Saltar al contenido

Antonio Palacio

Miembro
  • Contador de contenido

    9
  • Unido

  • Última visita

Sobre Antonio Palacio

  • Rango
    Usuario
  • Cumpleaños 29/05/57
  1. Itunes en Windows 7 64 bits

    Hola de nuevo. Sólo para deciros que he resuelto el problema; he posteado en el foro oficial esta mañana pero hasta este momento todavía no he tenido ninguna respuesta aunque he seguido haciendo intentonas y al final en una de ellas lo he conseguido. Leí algo en los foros sobre algunos problemas parecidos -aunque no el mismo- que habían solventado descomprimiendo el fichero Itunes64.exe con un descompresor 7 zip (no sé por qué, pero aconsejan que se haga con ése y no con Winzip) e instalando los diversos ejecutables uno a uno siguiendo el siguiente orden Apple Application SupportBonjourApple Mobile...Appel Soft...QuickTimeItunesEn un primer intento no me ha funcionado tampoco, pero tras desactivar el Panda, por fin ha funcionado y he podido instalarlo. Saludos
  2. Itunes en Windows 7 64 bits

    Eso haré. La verdad es que no se me había ocurrido, ni sabía que existía un foro oficial. Ahora acabo de buscar y he encontrado uno en inglés. Supongo que no hay uno español. Voy a traducir y a enviarlo. Os comentaré. Gracias por tu interés.
  3. Itunes en Windows 7 64 bits

    Sí, de hecho en la página de descarga oficial del Itunes hay un enlace para la versión de 64 bits y nombra expresamente que es para Vista y 7, pero lo cierto es que no consigo instalarlo; quizás sea un problema de alguna incompatibilidad de software de mi sistema, pero me extraña, porque instalé el Windows hace dos días y todavía tengo instalado sólo lo básico.
  4. Itunes en Windows 7 64 bits

    Hola. Sí, he probado con los cuatro modos y con el mismo resultado siempre. Muchas gracias.
  5. Itunes en Windows 7 64 bits

    Hola a todos. Tengo un problema que no alcanzo a resolver y expongo por si alguien conoce una solución y me puede ayudar. El problema es que he actualizado a Windows 7 (64 bits) y me resulta imposible instalar Itunes. He descargado la versión que hay en la web de Apple que según dicen ellos es la indicada para los sistemas 64 bits de Vista y 7, pero cuando ejecuto el instalador aparece por unos segundos la ventana de "preparando la instalación..." y ya no hay más noticias de la instalación; por el motivo que sea, de ahí no pasa. He mirado en el Administrador de tareas de Windows y veo cómo están en ejecución dos msiexec.exe (un msiexec.exe y un msiexec.exe *32) y un itunes64setup.exe; uno de los msi (el *32) con aparente actividad (CPU 13 siempre) y el otro y el itunes sin aparente actividad (0 CPU). He repetido varias veces la operación, reiniciando el PC, he esperado durante largo tiempo por si en segundo plano se estaba instalando, pero nada, se quedan continuamente en ese mismo estado y no se instala. Si alguien ha experimentado ese problema o no, pero conoce la solución, agradecería mucho una "ayudita" Gracias y saludos a todos.
  6. ¿Puedo hacer Jailbreak en un 3gs libre de fábrica?

    Hola de nuevo. Sólo repetir mi agradecimiento por vuestra ayuda e informaros que he podido hacer el proceso sin ningún problema y en mucho menos tiempo de lo que esperaba. Apenas diez minutos en total. Ahora a investigar todas las posibilidades. Hasta otra, gracias.
  7. Muchas gracias. Acabo de seguir el tutorial y hacer el proceso y ha salido todo bien y en muy poco tiempo. En un 3GS libre de fábrica con 3.1
  8. ¿Puedo hacer Jailbreak en un 3gs libre de fábrica?

    Muchas gracias a los tres por vuestra ayuda. Lo que más me preocupaba era lo de las versiones, pues he leído bastante sobre si se podía o no con la versión 3.1 que es la que ahora lleva el mío; pero ahora ya veo que ese problema está resuelto. Me voy a empapar el tutorial y a meterle mano al asunto. Repito, gracias. Ya os contaré cómo me ha ido.
  9. Hola amigos, es mi primera intervención en el foro; me he inscrito porque entre todos los que he visto me ha parecido el más completo o interesante, felicidades a todos. Llevo bastante tiempo ya con Iphone, ya voy por el segundo, pero nunca me había planteado lo del Jailbreak entre otras cosas porque hasta hace pocos días no sabía ni lo que era. Por más que rebusco no me ha quedado claro todavía si puedo -sin efectos secundarios nocivos- hacer el Jailbreak a mi Iphone 3gs (3.1.2), teniendo en cuenta que es procedente de Italia y libre en origen. Creo tener claro que con el Jailbreak se consigue por una parte liberar la sim y por otra, el poder instalar todas las aplicaciones que se desarrollan al margen de la App Store; pero no tengo claro si puede servir sólo para la segunda opción. Resumiendo, agradecería mucho que alguien me aclarase si puedo o es aconsejable hacer el proceso en mi teléfono que como digo es libre de fábrica. Muchas gracias por adelantado.
×