Saltar al contenido

AdriDM

Miembro
  • Contador de contenido

    30
  • Unido

  • Última visita

  1. Efectivamente, tienen unidades. No muchas. Yo no he podido cambiar porque ya está preparado para salir del almacén mi iPhone de 16Gb. Me tendré que conformar con este modelo... Suerte a los que lo intentéis!!
  2. No me vais a creer... Justo a las 14:57 he realizado una llamada al departamento comercial de Yoigo, estaba llamando con los cascos y tenia la mirada en la pantalla cuando a la misma hora, 14:57 he recibido el sms para firmar la permanencia de Vodafone. ¿Casualidad? Es muy posible, pero he alucinado
  3. Yo ya pienso fatal...y creo que les hemos hecho el favor de cambiarnos al de 16 y menos problemas con el de 64 para ellos
  4. Ya estoy cerca de las 48h. después de cambiar el de 64 por el de 16 y aun no he recibido el sms para firmar la permanencia, aun así me aseguran que mi pedido está realizado correctamente...¿a alguien más le pasa esto? Me da la sensación que está pasando lo mismo que con el de 64, largas y más largas, que la aplicación tarde mucho, etc. etc. ... en fín, se están librando de que Yoigo de momento no tiene stock y no me pueden hacer oferta, pero qué ganas de irme lejos...
  5. Los del de 64, no se si seguis el foro de vodafone con respecto a este modelo. El usuario MOD1714 acaba de pueblicar este post: Si no se puede realizar este tipo de publicaciones indicarmelo para borrarlo.
  6. Pues a seguir esperando! Esto me recuerda un poco al día de la marmota, siempre lo mismo...
  7. Alguna novedad hoy? Ayer me dijeron que me hacían el pedido porque sí había stock de 16 y que recibiría el sms para firmar permanencia...hace ya 24h y aun no he recibido nada, ¿sabéis si tarda el sms? O me han vuelto a engañar como con el de 64...
  8. Yo siempre hablo con el departamento de portabilidad, el 607 pero si llamas al 22160 muchas veces te terminan redireccionando al mismo departamento.
  9. Yo cambié ayer el de 64 (negro) por el de 16 (negro). Hoy he vuelto a llamar y la chica me ha dicho que hay stock y que me gestionaba ya el pedido, me ha confirmado la dirección y en breves recibiría el sms. Estoy a la espera y os avisaré si me llega...
  10. Por si a alguien le interesa, acabo de llamar y preguntar si podría cambiar el de 64 por el de 16 y me mantendrían la oferta de Septiembre. Me han dicho que sí sin ningún problema, tampoco hay stock, pero están entrando algunos... Es decir, pago inicial de 0€ y la mensualidad de 16+20. He aceptado porque necesito un teléfono ¡YA!, aun así toca esperar a stock y cuando haya algo me llamarán para confirmar color y dirección. Ya os comentaré, aun así según me ha dicho guardan el sitio en la lista de espera por si entran de 64.
  11. Yo no he llamado hoy, pero sí lo haré a Orange para consultar stock y ver que oferta me hacen. Ayer ya cumplió un mes de la oferta...ya está bien... Por otro lado, he leído en un foro de Vodafone que un operador le ha dicho a un cliente que el modelo de 64Gb del iPhone 6 desaparece del catálogo de Vodafone y no ha respondido sobre qué pasará con las ofertas que ya están cerradas.
  12. Buenos días a todos! Acabo de llamar y me han comentado que hoy sólo les ha entrado modelos del normal de 16Gb, y que esperan recibir pronto el de 64...nada de fecha exacta, así que seguimos en las mismas
  13. Yo no he llamado desde el Lunes, pero ya son bastantes personas a las que le han dicho que el 24 tendrán una buena entrada de stock por parte de Apple. Hasta ahora no se habían mojado con un día exacto, siempre si llamabas a principio de semana te decían que a lo largo de esa semana lo enviarían y si llamabas a final te decían que para la siguiente... Aun así yo hasta que no me envíen sms/llamen no me creeré nada...les entrará una gran cantidad de stock, pero no saben de qué exactamente ni cantidad...
  14. No sería mala noticia, aun así me parece raro...llevo esperando desde el día 26 y todavía Vodafone no se ha puesto en contacto conmigo, ni ayer ni hoy.
  15. Acabo de llamar para ver como iba la cosa. Como desde hace un mes, no hay stock...le he comentado que tengo la oferta desde el día 26 y hasta la chica me ha reconocido que le parece "vergonzosa" la situación, obviamente se ha referido a apple no a vodafone. Me ha comentado que ayer les entraron del normal de 16 algunos pero no todos los modelos y del plus muy pocos. Que no pueden ofrecer más de 64Gb (no se si a alguien se los han ofrecido...) porque tienen asignados todos los que se suponen que apple les debería servir. Además, como siempre y ya esto no me lo creo, me ha dicho que esperan que entren esta semana.
×