Saltar al contenido

Pacoorejon

Miembro
  • Contador de contenido

    4
  • Unido

  • Última visita

  1. No puedo activar documents to go

    Literalmente dice para emparejar este dispositivo. Introduzca este código en la aplicación docs to go y luego Informac de donde descargarlA DATAVIZ.... PERO ES QUE NO ME DEJA PASAR DE AHÍ, Y ESO DE DESCARGAR PAGAR Y QUE TE LO REEMBOLSEN, ... NO LO VEO CLARO. LO PEOR ES QUE LO HAGA Y SIGA TODO IGUAL. No entiendo como la aplicación en el escritorio, equipo fijo, abre pero no va...., incluso vía itunes, no le reconoce. Cual tendría que descargar, la PREMIUM????
  2. No puedo activar documents to go

    Al ordenador equipo fijo de sobremesa, versión Windows 8
  3. No puedo activar documents to go

    En el iPad SI en el fijo, no lo se esta muerto, no hay forma de abrir
  4. Compre docs to go en junio 2013, lo estuve utilizando con normalidad hasta que actualice el IOS 8, eso creo, ya que a partir de eso no he podido sincronizar. La situación es que tras muchos intentos mi iPad me facilita un código aleatorio (diferente cada vez que abro docs to go), que NO SE DONDE UTILIZAR, no tengo opción. Y mi equipo de mesa no reconoce el iPad, ni me deja agregar equipos, ni archivos. El tema es que junto al número me indica que lo vuelva a descargar, pero claro ya lo pague en 2013, y he comprobado que si sigo con la compra me pide la contraseña App para realizar el pago, y eso no!!! Ahhh.. Vía iTunes en el equipo fijo no me aparece la aplicación, y la tengo instalada, alucino!! O soy tonto!!
×