Saltar al contenido

GabrielEsteban

Miembro
  • Contador de contenido

    3
  • Unido

  • Última visita

  1. Al iniciar Itunes se cae el audio de mi equipo (windows8.1)

    realmente ya probé eso, vi en algún foro que a alguien le ocurría algo similar y se solucionó actualizando la Bios del equipo, lo que quiere decir que era problema del equipo, pero en este caso ni eso funcionó, crees que sea problema del software???
  2. Hola soy nuevo acá, necesito ayuda con un problema muy extraño, adquirí un nuevo equipo, un equipo dell que tiene instalado Windows 8.1, lo extraño sucede cuando instalo Itunes la versión más reciente hasta el día de hoy, cuando lo intslalo y reproduzco una pista de audio no sucede nada fuera de lo común pero el momento que pasa a la siguiente pista o cierro y nuevamente abro el Itunes deja de funcionar el audio en mi equipo, en general, es decir ni los otros reproductores ni en youtube ni en ningún lado hay audio, cuando veo si hay alguna notificación en el controlador de audio en dispositivos de sistema todo aparece normalmente, este error me sucede hasta que reinicio el equipo, luego pasa lo mismo si ejecuto el iTunes. Laguien tiene alguna pista del error???, gracias de antemano.
×