Saltar al contenido

Thlain

Miembro
  • Contador de contenido

    5
  • Unido

  • Última visita

  1. Usais @icloud.com???

    Diferencia ninguna. @me.com es el dominio antiguo (creo que Apple reservaba la a los que tuvieran @me.com la equivalente de @icloud.com) Creo que puedes cambiar la dirección de apoyo pero la dirección principal no te deja cambiarla por una con dominio propio Apple. Yo lo intenté con una antigua que tenia registrado con una de Gmail y al final tuve que crearme una nueva con @icloud.como principal Veo que entonces la mayoría estáis contentos con el cambio y no volveríais a Gmail o similares no?
  2. Usais @icloud.com???

    Gracias por las opis, pero no me referia solo a si funciona sin problemas , sino más bien cuántos habéis optado por usarla como cuenta de correo principal y no os arrepentís de haber abandonado gmail o hotmail...
  3. Usais @icloud.com???

    Pero la usáis como principal? Es que yo estoy pensando en migrar desde Gmail... que Google me tiene frito con alguna de sus cosas :S
  4. Usais @icloud.com???

    Muy buenas! Por curiosidad y por saber cómo funciona, alguno usa la dirección de correo que proporciona Apple al crear una cuenta icloud y mail? Me refiero a la *****@icloud.com y que sustituye a la anterior ****@me.com Estoy muy quemado con Google y me gustaríar migrar al nuevo @outlook.com o a este @icloud.com, pero tengo dudas de qué tal funciona (aunque yo por si acaso ya me he creado mi cuenta y dirección de correo ;D) Ya me diréis! Un saludo!!
  5. Muy buenas chicuel@s!!! Por aquí se presenta un apasionado de los cacharros de la manzana mordida. Poseedor de un iMac, un Apple TV y un iPhone 5S. Actualmente cansado de iOS y de su iPhone, pero por aburrimiento, no por mal funcionamiento... Y al final, pruebe lo que pruebe... acabo otra vez con un iPhone en la mano Un saludete a todos y nos vemos por aquí!!!
×