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uxuario

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  1. El final de la historia ha llegado. Tras una semana sin saber de apple y haber entregado mi terminal; ayer me llegó el nuevo terminal y europeo (A1429) con su caja en castellano. Por supuesto y tal como yo esperaba, al poner la tarjeta ningún problema... El móvil ha venido con iOS 6.1.4 y los ajustes de vodafone nuevos (LTE) y cero problemas. Además dispongo de una garantía de 12 meses como si de un terminal nuevo se tratase. Gracias a todos por el apoyo; no se que hubiera hecho si vuestra ayuda. Espero que haber intentado ser tan detallado en mis respuestas ayude a otros foreros a encontrar la solución que a mí tanto me costo. Saludos PD: voy a cambiar mi modelo de iPhone en mi perfil jaja
  2. Actualizo! Me acaban de llamar de Apple Distribution International (al teléfono del iPhone en otro terminal) y me indican que me llamarán de la mensajería para recoger el terminal y para que me envíen el nuevo europeo A1429 Esto llega a su fin!! Mil gracias a todos!
  3. Tal y cómo tu indicas speed1206 me habían llamado al número de teléfono del iPhone!! Este es el correo que le envíe ayer: Apreciad@ X, Ya han pasado más de 48 horas y no he obtenido respuesta de sus compañeros para recogerme el terminal y remitirme el nuevo. Acabo de ir a comprar un adaptador para que mi tarjeta SIM funcione en otros terminales no iPhone (de Micro-SIM a SIM). Al introducirla en otro terminal tenía dos llamadas de los números XXXX de hora/fecha y otra del XXXX de hora/fecha, Si ha sido alguno de sus compañeros quién me ha llamado, ¿porque ha llamado al Numero-iPhone, si tal como le dije, el iPhone no da línea? ¿Porqué no me llaman al Otro_Numero? Pienso que es totalmente deplorable que deba usar otro terminal porque me siguen llamando al número del iPhone. Por favor pase nota urgente para que me vuelvan a llamar. Si no es el caso y la llamada no pertenece a ustedes, discúlpeme... Pero toda paciencia tiene un límite. Saludos Me acaba de contestar diciendo lo siguiente: Yo pasare nota del numero telefonico correcto. Muchas gracias Así que ya veremos como acaba todo!!
  4. El viernes volví a llamar a esta mujer y ante mi sorpresa me indicó que había hablado con las tiendas de Bcn y que decían que ese modelo de terminal funcionaba en Europa y que sería un tema de software!! Con lo que la mujer me dijo que para gestionar un cambio un técnico debía certificar el prolema de hardware!!! Me pasa con otro técnico y le explico toda la historia. Obviamente este hombre, técnico, certificó el problema y me demandó un screenshot con el error. Se lo envíe y cómo eran las 14.55, volví a llamar... pero ya no había ninguno de los dos. El lunes volví a llamar y la mujer me dijo que el técnico había certificado el error y que había escrito a su responsable para ver que se podía hacer. En ese momento quise tirar la toalla. Me indicó que por la tarde me llamaría a ver que había dicho su responsable. Por la tarde me llamó y me dijo lo siguiente: EXCEPCIONALMENTE: Vamos a proceder a buscarle por su domicilio su terminal y le entregaremos un terminal nuevo europeo (A1429) y la garantía empezará cuando lo reciba (otros 12 meses). Me indicó que en 24h-48h me llamaría el equipo de logística, y que le remitiera mi dirección postal por correo. Esto pasó el lunes a las 15.30 y sigo a la espera. Sólo espero que no me estén llamando a ese terminal, ya que ya no funciona en absoluto (indica siempre error de sim/sim inválida). Os iré informando! Gracias por los apoyos
  5. Buenos días, Siguiendo tus sabios consejos speed1206, monté un pollo (eso si, muy educado). Llamé a AppleCare y tras comentarle la situación a un técnico y relatarme su negativa; le pedí que me pasara con un responsable. Tras 10 minutos a la espera me pasó y le expliqué la misma situación. Le indiqué que no iba a regresar hasta febrero a NY y que aunque demandé en la AppleStore el modelo que funcionara en la mayoría de los países (A1429 GSM) me entregaron el A1428 (USA). Tras pedirme la factura y remitírsela por correo, me dijo que me volvería a llamar en unos instantes. Tras una hora, me llama y me indica que me pasa con el centro de quejas y distribución a clientes. Tras unos 40 minutos comentando la misma retahíla; ella me indica que debería haberme puesto en contacto con la tienda de NY. Como dispongo del correo que me remitió la tienda, esa fue mi gran baza. Me remitió un correo y le remití el correo de la tienda indicándome que no me darían soporte. Concretamos que hablaría con el manager de la tienda y que el viernes me llamaba. La llamada del viernes con las conclusiones fue la siguiente: Opción 1: Que remita por mensajería certificada (UPS o DHL) el terminal a USA y me ingresaría íntegro en la visa de cargo. Los portes del envío me los devolverían con un producto Apple. Con esta opción ningún terminal sería devuelvo ya que las leyes de USA lo prohíben. Opción 2: Que algún amigo o familiar que tuviera que ir a NY, entregara el terminal al Manager de la tienda; y en ese momento se me repondría un terminal nuevo europeo (A1429 GSM) Yo le ofrecí una tercera opción: Porque no podía hacerme un documento con todo lo indicado por teléfono y yo personarme en cualquiera de las dos tiendas Apple de Barcelona y hacerme un cambio por un terminal europeo (1 a 1). Me dijo que el documento no me lo podía proporcionar pero que llamaría personalmente a las tiendas y que hoy lunes me llamaría y me indicaría. Estoy a la espera. La duda que me asalta es la siguiente: Efectúo la opción 1 y me quedo el importe devuelto y espero a la salida del 5S ??
  6. Siguiendo tu consejo speed1206 he vuelto a llamar y he pedido que me pasarán con un responsable. Tras explicarle el caso y exigir una solución, me ha pasado con una responsable de distribución en Europa. Mañana me volverá a llamar porque desde Europa insisten que no pueden repararlo. Yo les he dicho que estoy abierto a todo, cambio por un terminal A1429 Europeo; remitirlo a NY (aunque la tienda se haya negado a darme soporte)... Me han pedido la factura, los correos remitidos a la tienda... No se como acabará; pero yo sigo con un terminal estropeado
  7. Esto empieza a ser kafkiano... Ayer por la tarde y con los datos desactivados volvió a generar el mensaje de 'No SIM' y dejar de funcionar la SIM. Puede que al final sea un tema meramente mecánico. Llamaré a AppleCare Spain y les reclamaré a ellos, ya que en la tienda dónde se compró tampoco me dan soporte. ¿La garantía debería ser internacional no?
  8. Actualizo con info: Acabo de probar una tarjeta Movistar de un compañero y funciona sin problemas. Esta es la respuesta (lavándose las manos) de la tienda dónde fue comprado el iPhone 5 (NY - Apple Fifth Avenue): Thank you for your email. Unfortunately we will not be able to service your iPhone if it is shipped here. We suggest you contact Applecare at the number listed below for technical support. Please feel free to reach out to us if you need further assistance. Spain: 900812703 Cada vez tengo más claro que Vodafone 4G (LTE) o 3G con iPhone 5 (A1428) son incompatibles. Es 'Activar los datos' y dos minutos después... sin SIM
  9. He conseguido configurarlo correctamente, pero como de costumbre ha aparecido el mensaje de Sin SIM y he tenido que reiniciar. Al rebootar, he desactivado 'Activar 3G', segundos después me ha aparecido el mensaje de 'Nuevos datos para su operador' desea aceptarlo y he puesto que no. Ahora tengo el iPhone completamente de origen. Voy a tener que olvidarme definitivamente del uso del 3G??
  10. Gracias por el comentario Shujah, Estoy volviendo a intentar hacer un 'Restauración del iPhone' con modo DFU. La tarjeta es nueva y esta mañana funcionaba de forma correcta. La he sacado, soplado y puesto unas 200 veces. El móvil se no ha caído nunca, está inmaculado. ¿Puede ser que esté mal el lector de tarjetas como yo pensaba en un principio? ¿Cómo gestionaríais el cambio del móvil comprado en USA? Ya que desde aquí me dicen que no me dan soporte? Ante todo, muchas gracias por vuestro soporte y comentarios Tras la restauración el mensaje es: SIM Locked Insert a valid SIM with no PIN lock to activate iPhone. Pongo el PIN y me indica correctamente Unlocked
  11. Al conectarme a iTunes me indica: [h=1]No hay ninguna tarjeta SIM instalada en el iPhone que estás intentando activar.[/h] Desconéctalo e inserta una tarjeta SIM en el iPhone. Es como si no leyera el lector de tarjetas...
  12. iTunes 11.0.4.4 Mañana pediré a ver si un compañero en el trabajo de deja una NANO-SIM He tenido que hacer un modo DFU y aunque Shujah, me haces dudar, he puesto mi pin correcto creo..
  13. Estoy muy contento... Tal y como indicaba GeorgeV, he intentado hacer una restauración desde 0. Digo intentado porque ahora me indica lo siguiente 'Inserte una SIM sin pin bloqueado' y no me deja activar el iPhone y por supuesto... iTunes me indica que: [h=1]We're sorry, we are unable to continue with your activation at this time.[/h] Please try again later, or contact customer care.
  14. Gracias GeorgeV por tu respuesta. Entonces me recomiendas restaurar desde cero, configurar como un iPhone nuevo, marcando el 3G pero no aceptar los nuevos ajustes. Crees viable un cambio por parte de Apple de un modelo A1428 a A1429?? Me recomendarías venderlo? es que es totalmente nuevo
  15. Me presento - uxuario

    Muy buenas, Soy uxuario y dispongo de un iPhone 5 Libre de USA. Me considero un lector habitual de vuestro foro, pero lamentablemente mi primer post viene supeditado a un error. Agradecería encarecidamente quién pudiera tener alguna noción del mismo. http://www.foroiphone.com/iphone-5/98934-iphone-5-modelo-a1428-usa-y-vodafone-sin-sim-no-sim.html Saludos
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