Saltar al contenido

Romántico Alemán !

Miembro
  • Contador de contenido

    4
  • Unido

  • Última visita

Sobre Romántico Alemán !

  • Rango
    Usuario
  • Cumpleaños 05/05/89
  1. Subir de Version Iphone4

    Cambia los hosts de Apple, lo sabes hacer, conoces la ruta? Si modificas eso iTunes se comunicara con los servidores de Cydia y lo lograras.
  2. Ustedes...

    Pueden responderme, como manejan este foro? Porque hay ciertos sectores del mismo que no permiten publicar en los mismos ya aparece un mensaje que dice: "Usted no tiene autorización para publicar aquí". Me lo pueden explicar? Gracias.
  3. Respecto a la encuesta...

    ... Debo decir que NO, la firma de Cupertino sigue haciendo de las suyas, toma para la evolución de sus productos un poco de allá, un poco de acá además debo insistir en algo, la "connivencia" entre Cydia y la firma de la manzanita tiene un sentido. iOS 7 realmente NO ME AGRADO Apple, TAMPOCO. Creo haber respondido su encuesta. Muchas gracias por el espacio. Saludos Hermanos del foro )
  4. Probando iOS 7 Beta 3...

    La connivencia de Apple con Cydia es, más que notoria, iOS 7 posee un desarrollo por ejemplo, superior en lo que se refiere a borrar la multitasking deduzco, que la firma de Cupertino ha profundizado aquella excelente app que es Auxo y le ha dado un desarrollo más que interesante y práctico pero, ese Beta posee aún demasiados problemas de bugs por ejemplo, he hallado esos problemas con rooteadores en la App Store y Safari. No me desvelan los iOS de la firma del norte, lo que sí me tiene en vilo es aquel proyecto (aún en pañales) de desarrollar esa tablet de 1 Tera de memoria física, la (posible) nueva tablet sin marco que vendría con este nuevo iOS, 2Gb de RAM y 124 Gb de memoria física por lo demás, nada nuevo bajo el sol. Con respecto a los iconos, muchos de ellos son diría, impresentables, por ejemplo el de la cámara. La firma de Cupertino tiene aún, deudas pendientes con sus usuarios, deudas básicas, como por ejemplo, darle más memoria a sus devices y más autonomía a la batería ya que hoy por hoy los iOS son cada vez más pesados, el 7 en su fase final estimo, llegara a pesar 1,3 Gb. Por otra parte, no encuentro demasiados elementos de hacking en los dispositivos de Apple como los tiene Android, tampoco los veo en Cydia, para lograr ciertas herramientas de hacking, se deben descargar desde Safari Download Manager y ejecutarlos con iFile esa, sería otra deuda aún no consumada por la firma de la manzanita. Creo que aún le queda un largo camino por andar si desea sostener el "liderazgo" que pretende ostentar. Saludos de: Romántico Alemán ! !
×