Saltar al contenido

Jpunt0

Miembro
  • Contador de contenido

    3
  • Unido

  • Última visita

  1. Otra duda es que, aunque la batería se hubiera jodido, como cambia del estado de la batería en rojo a manzanita y si está conectado se puede tirar así horas, debería reconocerlo el itunes, no? Es decir, directamente no se encendería....
  2. Sí, mi conclusión es que la bateria ha muerto ya, pero creo que no me sale a cuenta ya cambiarla...Pero bueno, me interesaban también otras opiniones por si se me había pasado algo.
  3. Hola a todos, Tengo un iphone 3gS prestado de un amigo y no consigo que vuelva a funcionar, la situación es: - Cuando se conecta a la corriente, a un pc o windows y habiendo probado diferentes usb y cables aparece el icono de la bateria con el rayito, pero no carga. - Al rato aparece la manza (unos 10 segs) y se queda así y no hay forma de hacer nada. Problemas: - El itunes no lo reconoce (probado en diferentes ordenadores etc ) - El botón de power no va y el de home a ratos, por lo que lo de dejarlo apretado para entrar en el modo recuperación no sirve. - He intentado las soluciones con el tinyumbrella (no lo detecta) y con el redsn0w, pero nada. No sé qué más hacer, supongo que será algún problema interno de hardware o alguna conexión, pero me gustaría saber vuestra opinión o si se me ha pasado alguna opción que probar. Muchas gracias, Un saludo.
×