Saltar al contenido

Maverick1606

Miembro
  • Contador de contenido

    3
  • Unido

  • Última visita

  1. Parece que algo he encontrado... Menos da una piedra. Os dejo el link para la gente que esté buscando cosas similares (en inglés): Moving from Individual to Company | Cocoanetics Un saludo!
  2. Gracias a todos por la bienvenida. A ver si es posible que alguien nos pueda decir algo respecto la duda que planteo, pues no encuentro nada por internet. un saludo a to2 y gracias!!
  3. Buenas gente, Acabo de inscribirme en el foro y disculpad si no es aquí el tema o hay algún hilo de ello (pero no encuentro nada al respecto)... Tengo una duda. Llevo varios años haciendo desarrollos de apps para empresas y terceros y actualmente quiero trabajar por mi cuenta. Tengo que crearme una cuenta de apple y pagar los 99$ correspondientes, pero mi idea es terminar montando una empresa con todo esto. En resumen, aquí en España montar una empresa son 5.000€ aprox y ahora mismo no lo veo necesario... pero a futuro si todo va bien sería el siguiente paso a dar y pagar este coste. Quería saber si es posible hacerse una Licencia de desarrollador a nivel freelance y con el paso del tiempo convertirla en licencia de empresa, es decir, por decirlo de alguna manera cambiar de titularidad la licencia de apple y no perder las apps que se vayan subiendo (no es lo mismo que las suba Pepito Perez a que las suba una empresa). Muchas gracias de antemano y un saludo!
×