Saltar al contenido

NATX

Miembro
  • Contador de contenido

    4
  • Unido

  • Última visita

  1. Ok. iCloud me funciona bien seguro porque tengo el mismo calendario y los contactos en todos mis macs, y también están en la web. Así pues, lo único que perdería serían las configuraciones de ciertas apps, que tampoco me parece vital, y con unas horas lo dejaría calcado a como lo tengo ahora. Lo unico que me ralla es whatsapp, que creo que lo perderé todo..(toda la media mandada entre grupos)... Ya veremos...Gracias!
  2. Perdón, y para no meter la pata... Yo restauraba y copiaba el backup desde icloud de contactos y calendario. El resto, apps, música y demás ya lo hago manualmente. Lo que me dices es que lo configure como iphone nuevo y que le ponga la misma cuenta de icloud que siempre y que simplemente se sincronice? Entiendo que hará lo mismo pero sin "llamarse back up" ? Gracias por el apoyo!
  3. Y como vuelvo a meter todos mis contactos y todo mi ical?
  4. Tengo un iphone5 al que la batería le dura un suspiro, y quiero llevarlo a apple para que se lo miren y me lo reemplacen si hace falta. En mi caso despues de varios problemas con el jailbreak (de batería y de ralentización básicamente) decidí quitármelo. Ahora tengo el iOS 6.1.3. Lo restauré desde itunes y luego cargué la copia vía icloud. EL caso es que no ha quedado como de fábrica aunque por los pelos... básicamente, lo único que me encuentro es que en el icono de la cobertura del wifi me sale en estado numérico, que creo que fue un tweak que le puse con el JB. Y claro,con esto no puedo acudir a la applestore. Tampoco puedo volver a hacerle el JB para desde allí borrar los tweaks.... Alguien sabe cómo lo puedo quitar?? Gracias!
×