Saltar al contenido

shervastan

Miembro
  • Contador de contenido

    2
  • Unido

  • Última visita

  1. Tercer Iphone 5 de reemplazo con problemas.

    He hablado con el dep. superior 38 minutos de llamada , al final me mandan en 3º Iphone 5 de reemplazo. Gracias por el consejo.
  2. Buenas noches, me acabo de registrar en el foro y es mi primera intervención y lo hago para contar mi mala experiencia con el Iphone 5 y con el servicio técnico de Apple.Intentare ser objetivo dentro del mosqueo que tengo. Cuando adquiri mi Iphone 5 , lo hice con la seguridad de que no me iba a generar problemas a corto plazo , teniendo en cuenta la experiencia con el Macbook pro que compre en 2011 y con el que no he tenido ningún problema y estoy contento con su rendimiento, pero nada mas lejos de la realidad , los quebraderos de cabeza con el Iphone empezaron prácticamente al sacarlo de la caja. 1- El Iphone 5 negro es extremadamente delicado y prácticamente se raya con la mirada el aluminio se levanta al menor roce, si no utilizas una funda resistente que cubra la totalidad del dispositivo acaba reventado, pero bueno esto es lo de menos si por la menos funcionara correctamente que en mi caso después de tres Iphone no terminan de mandarme uno en condiciones. 2- Al cabo de dos meses con el Iphone empiezo a notar que cada vez en las llamadas se escucha mas bajo al interlocutor, hasta que al final o activaba el altavoz o no escuchaba nada. 3- Lo mando a Apple y me mandan otro de reemplazo, al de cinco dias el mensajero hace entrega de un nuevo Iphone el cual tiene pequeños arañazos en los lateral a los que no doy importancia pero noto que cuando recibo una llamada el Iphone vibra de forma constante sin parar , realizo las comprobaciones correspondientes y efectivamente el Iphone tiene un fallo en el vibrador.Hablo con Apple y se lo llevan asegurandome que solucionaran el problema. 4-Acabo de recibir cinco días despues el ultimo Iphone que envíe, con una carta de Apple Care diciendo que no han podido reproducir el problema. VAYA BANDA.Enciendo el Iphone y compruebo que sigue fallando el vibrador. Siento que me han tomado el pelo, he pagado 600 € por un dispostivo que he tenido que cambiar tres veces , porque mañana pienso llamar para que se lo lleven. Me siento estafado y con un sentimiento de impotencia tremendo. Siento la chapa pero igual a alguien le viene bien conocer mi experiencia, recomiendo no comprar el Iphone 5 , es un dispositivo caro , por lo que he visto en mi caso y navegando en foros con muchos problemas tecnicos. Un saludo.
×