Saltar al contenido

Aga Khan

Miembro
  • Contador de contenido

    4
  • Unido

  • Última visita

  1. Hola Mentiroso gracias por contestar, el problema es que no puedo entrar en Cydia y no puedo hacer nada. Tendre que restaurar y aprovechare para subir a 6.1 Gracias
  2. Otra vez yo. Veo además que tampoco se me puede abrir el Safari pero otras aplicaciones como los SMS el ibooks o los contactos sí. No entiendo nada.
  3. Bueno compañeros me edito yo mismo. Resulta que ya funciona pero todas las apps instaladas con cydia, incluido el propio cydia aparecer en pantalla pero no están habilitadas. Les toco para que se abran y no lo hacen. Pero el tema está en que tampoco puedo quitarlas ya que ni me aparece la crucecita ni en general > Uso para quitarlas. Entiendo que todo lo de Cydia ha petado. No me importa si puedo instalarlo otra vez. Pero ¿cómo? ¿Alguien me puede ayudar? Un saludo afectuoso de antemano.
  4. Buenas este es mi problema. Tengo un iphone 4S con iOS 5.1.1 y Cydia instalado. Buscando tweks he instalado una que se llama Audio Recorder que sirve para grabar llamadas entrantes. Después de instalarla e ir a utilizarla el teléfono se ha quedado en un bucle infernal. No hace más que salir el circulito de rayas entiendo que reiniciandose, así que he decidido resetearlo (Presiona al mismo tiempo y durante 10 segundos el botón de Inicio+Encendido.) pero no ha servido de nada. Ahora sale la manzanita durante casi dos minutos, luego vuelve a salir el circulito de rayas el cual desaparece después de un buen rato para salir sale la pantalla inicial pero no puedo hacer nada. No desbloquea la pantalla y vuelve otra vez el circulito de rayas que da paso de nuevo a la manzanita y vuelta a empezar. He conecado el teléfono al itunes y me lo reconoce, veo su ios, el numero de serie, etc eso cuando da vuelta el circulito de rayas porque cuando vuelve la manzanita en ese bucle infernal desaparece. Es Entiendo que instalar el Audio Recorder ha cascado algo del software de inicio pero no se como solucionarlo. Alguien me puede ayudar, se lo agradecería infitinito.
×