Saltar al contenido

chambergo

Miembro
  • Contador de contenido

    8
  • Unido

  • Última visita

  1. Como dije en su día os informo de que por fin he localizado a la dueña del teléfono, no ha sido hasta hoy que me he reincorporado al trabajo después del permiso de paternidad que he podido consultar la base de datos en el ordenador y localizar la denuncia, he llamado a la propietaria para comunicárselo aunque para ser sincero me ha dado la impresión de que le daba un poco igual..! (si pierdo yo un iphone y me llaman para entregármelo flipo en colores) pero bueno, lo importante es que se ha echo lo correcto! cuando lo recoja ya os contaré! Sobretodo daros las gracias a todos/as los que os habéis ofrecido a colaborar en esto! Lo curioso es que yo tengo un Galaxy s3 pero quizás´viendo la buena gente que hay por aquí mi próximo móvil sea de Apple! UN SALUDO!
  2. Aún no, pero me puse en contacto con apple, estoy esperando una respuesta. Dejaré un margen a ver que me dicen, sino pasaremos a otras ideas! Si hay novedades no os preocupeis que os informo! jeje! Gracias!
  3. Gracias! intentaré lo de Vodafone a ver si se puede localizar al dueño!
  4. El problema es que por la ley de protección de datos las operadoras no facilitan los números si no es con una orden judicial, de todas formas les pediré a ver si ellos se pueden poner en contacto con el/la propietario/aria y decirle que tengo su móvil.. Gracias, por el apoyo! espero que tengamos suerte y lo pueda recuperar, perder un Iphone tiene que ser una putada..
  5. Gracias por los consejos, lo de ir a la policía lo dejaré para lo último por un motivo, yo soy policía y si en una semana nadie ha reclamado el objeto se envia a objetos perdidos,y si no me equivoco si en objetos perdidos no se reclama en tres meses se procede a su destrucción.. además ahora estoy de permiso de paternidad si no lo comprobaria yo mismo, pondre los carteles por la calle a ver si doy con el dueño si no entonces me acercaré a la comisaría pero bueno, espero encontrarlo con los carteles... Gracias!
  6. Gracias a todos! espero tener suerte y localizar al dueño/a..! se me ha ocurrido llevarlo a vodafone a ver si a través de la sim pueden acceder ellos a la agenda y llamar a alguien que conozca al propietario..si no pondré por la zona donde lo encontré algunos carteles con la foto del móvil a ver si así..
  7. Hola, Pongo este post por si alguno de los usuarios/as ha perdido hoy día 11/03/2013 un iphone 4 en Barberà del Vallès con una funda color rosa y una foto de salvapantallas, no he podido llamar mediante la agenda porque el teléfono esta bloqueado. Ruego que le deis la máxima difusión, también advierto a los listillos que quedaré con el propietario en persona y le preguntaré por la foto además de pedirle que ponga el número pin para verificar que es suyo! Por supuesto no quiero nada a cambio, es lo que yo querría que hiciesen si yo perdiese mi móvil. cambio el número de mi teléfono por la dirección de correo que no tengo ganas de que algún gracioso me llame a las tantas! jeje! la dirección de contacto es: chambergo@terra.es Un saludo!
  8. Hola, Pongo este post por si alguno de los usuarios/as ha perdido hoy día 11/03/2013 un iphone 4 en Barberà del Vallès con una funda color rosa y una foto de salvapantallas, no he podido llamar mediante la agenda porque el teléfono esta bloqueado. <ykmu style="margin: 0px; padding: 0px;">Ruego que le deis la máxima difusión, también advierto a los listillos que quedaré con el propietario en persona y le preguntaré por la foto además de pedirle que ponga el número pin para verificar que es suyo! Por supuesto no quiero nada a cambio, es lo que yo querría que hiciesen si yo perdiese mi móvil. cambio el número de mi teléfono por la dirección de correo que no tengo ganas de que algún gracioso me llame a las tantas! jeje! la dirección de contacto es: chambergo@terra.es</ykmu> Un saludo!
×