Saltar al contenido

spellbound

Miembro
  • Contador de contenido

    5
  • Unido

  • Última visita

  1. tengo el iOS 6.1.1. Hoy tampoco me funciona hacer llamados con el 3G desactivado (era con el 3G desactivado y no con datos móviles desactivado, que pude hacer llamadas durante un buen rato ayer)
  2. ACTUALIZACIÓN: estuve probando distintas cosas en el iPhone y detecté que cuando desactivo los "datos móviles" puedo hacer llamadas telefónicas sin problema. En cuanto vuelvo a activarlos, me empieza a aparecer el mensaje de "error en la llamada"... estoy realmente perplejo... no sé qué hacer!
  3. krixx, cuando estabas con la falla igual a veces cogía señal o nunca? En mi caso a veces agarra pero me da siempre "error en la llamada".
  4. En mi caso, toma la señal pero al llamar da el mensaje "error en la llamada". En ocasiones, hace el llamado pero será en una de cien ocasiones, justo inmediatamente que saco la SIM y la vuelvo a insertar (a veces ni siquiera así realiza las llamadas). Será el mismo problema?
  5. Estimados, a ver si alguien me ayuda o me entrega luces sobre lo siguiente: de puro capricho decidí cambiar miiPhone 4S Movistar de negro a blanco. Compré la pantalla, la tapa trasera y el botón home y los llevé a un servicio técnico. Quedó perfecto excepto por un pequeño detalle: no me deja hacer llamadas telefónicas. Me aparece "buscando" o "sin servicio" en la barra superior y, cuando agarra señal, me da siempre "error en la llamada". Obviamente lo adjudiqué a que se rompió algo mientras le cambiaban la carcaza pero el técnico descartó el problema pues probó su chip en mi teléfono y funcionó de inmediato. Asimismo, probó mi chip en su equipo y también funcionó sin problemas. Alguien tiene alguna idea de dónde puede estar la falla?
×