Saltar al contenido

almeyda

Miembro
  • Contador de contenido

    7
  • Unido

  • Última visita

  1. Con la 0.9.4 y Vodafone va perfecto. Actualicé desde Cydia, apague el iphone, saqué la rebel sim, metí solo la sim de vodafone, arranqué el iphone y a los 10 segundos cogió cobertura. Funciona tanto en 2g como en 3g. Llevo unas 24 horas y sin problemas.
  2. Con Organge ya funciona. Hay un compañero que ha puesto un tutorial que al parecer siempre funciona con orange España. El problema es la que hay que liar cada vez que enciendes el telefono o reseteas. Un mundo a mi entender. Creo que este software esta muy verde aún. Tendríamos que sarle algo de tiempo. Por otro lado lo que hace el soft en cuestion es implementar en el iphone lo mismo que hacen las turbo sim y similares.
  3. Y ya que estas, a mi me ha llegado la mia hoy pero no se como introducirla en el iphone. Llega hasta un tope que ya no entra mas y me da miedo hacer presion y cascarlo.
  4. Para cuando la revisión 3? Me la iba a comprar pero creo que voy a esperar para que se solucionen estos pequeños bugs que tiene. Yo la voy a usar en Voda y me es esencial que funcione bien el 3G.
  5. Bueno googleando un buen rato en inglés he llegado hasta este post: http://forums.macrumors.com/showthread.php...4639&page=2 En el que han comprado el software por paypal (para poder recuperar el dinero) y de liberar nada de nada. Solo le hacen un jailbreak y poco mas. Por lo cual se confirma el timo.
  6. Hola, Muchas gracias por tu bienvenida. Soy nuevo escribiendo pero no leyendo. Os llevo leyendo hace meses. De hecho he planteado la duda en este foro por que lo considero el mas especializado en Iphones de habla hispana. A mi la web no me da mucha confianza pero no se, esta muy currada y tal y quería saber si alguiien la habia probado o tenia constancia de que fuera un timo. En la web ponen muy claro que tb sirve para el iphone 3g 2.2 y por eso preguntaba mas que nada. Saludos y gracias
  7. Hola, Me han pasado este enlace : http://www.unlock-the-iphone.com/?id=program y quisiera saber si alguien tiene referencias de esta gente ya que aseguran que por software liberan cualquier iphone, incluido el 3g 2.2 y no me fio un pelo. Saludos y gracias
×