Saltar al contenido

KASPER

Miembro
  • Contador de contenido

    8
  • Unido

  • Última visita

Sobre KASPER

  • Rango
    Usuario
  • Cumpleaños 15/06/78
  1. Iphone en Movistar

    Bueno, soy nuevo en este foro y leyendo este post me pareció interesante lo que se estaba debatiendo y exponer mi caso particular. Yo era cliente de movistar con cuatro lineas contratadas y unos TRES años de antigüedad, Cambié en alguna ocasión de terminal con los puntos y abonando pasta, lo cual me parecía un engaño o estafa al ver que amigos conseguían ese mismo terminal por menos. Decidí un día llamar al 609 y me pasaron con el correspondiente departamento al decirles que era para tramitar la baja. Me salió una operadora y le comenté que quería tramitar la baja definitiva de las cuatro lineas ( que facturaba mensualmente cada una unos 20 euros, menos una, que rondaba los 80 euros mensuales). La operadora me pidió datos de cliente y al momento me preguntó el motivo de la baja. Yo fuí claro y sucinto. Educadamente y sin levantar la voz le comenté que me sentía engañado con el programa de puntos y que el motivo era por no ofrecerme un terminal "potente, nuevo, de ultima generación, y gratis". La operadora, que en todo momento estuvo hablándome de una forma correcta y educada, me ofreció varios terminales, entre ellos el nokia n95 de forma gratuíta, motivo por el cual le pedí una referencia para en posteriores ocasiones hablar con ella misma sobre la misma oferta si hubiese problemas. Al parecerme buena la oferta acepté el bono que me dió y me fuí al establecimiento de movistar, cual fué mi sorpresa que me dicen que ese bono no es gratuíto, que debía abonar ciento y pico euros...ja!. Volví a casa enfurecido y llamé, pregunté por el número de referencia que me ofreció la operadora y me salió ella misma. Le dije el problema y se excusó diciendo que había cometido un fallo. Pues bién, le comenté que ahora había canbiado yo de opinión y aparte de la correspondiente queja que iba a formular quería un iphone gratis o me tramitara la baja...cual fué mi sorpresa que a los dos minutos de escuchar la musiquilla del stambay me dice que si pero con una tarifa de 25. Acepté y conseguí mi iphone. No se si será por protocolo o por lo que sea, lo que si es cierto es que según que operador te oferece cosas diferentes, porque hasta yo llegar a dar con esta operadora, llamé antes varias veces y casi todos me dijeron que tramitaban mi baja y punto.
  2. Buenas, lo primero es que si hay ya un post sobre este tema me redireccioneis o me lo indiqueis por favor. La cuestión es que cuando hago una llamada o la recibo, la mitad se me cortan al minuto más o menos y me aparece error de conexión. Estoy con red 3g movistar Gracias máquinas
  3. CORREO ELECTRONICO

    Me vais a perdonar mi desconocimiento o mi burrez pero no soy capaz de crear una cuenta desde el iphone en yahoo ni en gmail. 1º me dice que el nombre de usuario o contraseña no es válido y cuando logro dar con alguno me dice que no se qué del imap. Por favor ayuda
  4. Descargas

    No, no, por dios (miento para no quedar en ridículo, ya lo intenté).
  5. Descargas

    Perdón por mi falta de expresión y por mi madurez, nada quiero que roce la ilegalidad. Me refería a ejecutar algún programa que previamente se haya descargado a través del pc. P.EJ he descargado de esta página un programa, cómo instalarlo en mi ihone, o no se puede.
  6. Descargas

    Podría decirme alguien si se puede instalar en el iphone un programa descargado desde el pc, y cómo? Gracias
  7. CORREO ELECTRONICO

    Sabría alguien decirme por favor cómo puedo leer mi correo hotmail.com en el iphone, y que me avise de mensajes nuevos y poder ver datos adjuntos. Gracias. Sbríais decirme si las cuentas de correo que trae el iphone por defecto en su menú son de pago?
  8. Nuevo, necesito ayuda

    Bueno, soy un nuevo usuario del iphone y me surge una duda. Me gustaría saber de algún programa como el office de windows para el iphone. Gracias.
×