Saltar al contenido

Dhelia

Miembro
  • Contador de contenido

    3
  • Unido

  • Última visita

  1. Para jugar, se puede jugar sin wifi... tirando de 3g va más o menos decente, al menos a mi ( aunque mucho mejor con él, claro) pero para descargarlo si que te recomiendo el wifi xDD
  2. No, yo solo juego, está creado por una super empresa supongo porque tiene muchisimos jugadores xDD pero es un juego que ha pegado muy fuerte en USA, Japón y esos sitios así que no hay mucha gente que hable español y mi inglés no es muy bueno. Por eso me gustaría que entrara mas gente que hable español (si, es un poco egoísta XD).
  3. Hola a todos y todas, les quiero presentar un juego llamado Rage of Bahamut. El juego es un juego on line y hace poco llego a 1,000,000 de jugadores. Es totalmente gratuito y muy entretenido, merece la pena probarlo. Ademas, se preocupan de hacer eventos para que siempre esté animado. [ATTACH=CONFIG]29756[/ATTACH] Los que deseen jugar solo tienen que ir al app store y buscar "Rage of Bahamut" descargarselo y empezar a jugar. Rage of Bahamut para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad en el App Store de iTunes Una vez en el juego, hay un tutorial corto de 14 pasos que es recomendable hacer, ademas al final del tutorial os pedirán un Referal Code que os permitirá obtener dinero y un luchador especial cuando lleguéis al nivel 10. Es una gran ayuda, creerme. Sino lo ponéis ahora no podréis ponerlo luego. Os dejo el mio por si queréis usarlo---> Referal Code: hgy76994 [ATTACH=CONFIG]29757[/ATTACH] Aparte de todo eso en el juego hay clanes a los que te puedes unir o puedes crear el tuyo propio, si somos bastantes me gustaría hacer un clan de hispano-parlantes para luchar juntos contra otros clanes de USA, Japón, etc... Podrías decir muchas más cosas, pero al ser gratuito mejor lo prueban y deciden ustedes no? Un saludo a todos!!
×