Saltar al contenido

Santiwoll

Miembro
  • Contador de contenido

    9
  • Unido

  • Última visita

  1. Bateria descargada en ¡phone4 con IOS6

    Muchas gracias por la respuesta, parece que tendremos que esperar que estos de APPLE cavilen la forma de solucionar el problema… , no entiendo como sacan cosas al mercado sin haber testado antes los posibles problemas y fallos. Creo que no voy a actualizar nada más, aunque el teléfono aparezca poblado de avisos y alarmas.
  2. Buenas… tengo un ¡phone 4 … hace unos días en el icono ajustes me apareció una actualización al IOS6, seguí las indicaciones y actualice sin problemas. Pero aparte de que esta actualización no me aporta nada excesivamente interesante , ahora la batería se agota de forma excesiva, a media tarde ando con un 30 % o menos de batería, cuando antes aguantaba mucho mas. Que puedo hacer ¿?, alguien sabe de algún truco ¿?, es mejor volver a la versión anterior y de que forma ¿? … gracias
  3. Se pueden introducir rutas pre configuradas en el Navigon para ¡phone ¿?¡, y de quéforma y en que formato.
  4. ¿Que software de GPS me recomendais?

    Tengo que acabar de probar, pero creo que he dado con una solución bastante fiable. Tengo instalado un avisador de radares que utiliza la base de datos Robser (canta los fijos y los posibles lugares donde pueden ponerse los móviles), tiene una opción que permite trabajar en segundo plano. De esta forma tengo en pantalla los mapas y las indicaciones fonéticas del Navigon, pero al acercarme al radar o posible radar canta la voz del avisador, que además del radar indica lavelocidad adecuada en ese momento. Esto sin perder las imágenes de la pantalla y escuchando el aviso a través delbluetooth del casco.
  5. ¿Que software de GPS me recomendais?

    Desde hace un par de días utilizo el Navigon en su versión 2.1.0 en la moto, la verdad es que funciona bastante bien, acostumbrado a un pioneer AVIC que llevo en el coche, parece que el Navigon avisa y navega con más antelación y precisión. Pero mi principal objetivo era la señalización de los radares, y aquí empieza el problema….., me gaste unos eurillos de más en la APPS de APPLE para comprar esta opción y a m ientender no funciona. Me explico ……resulta que me he dado unas vueltas por zonas más o menos conocidas , y de los radares fijos que conozco , en algunas ocasiones , Carmen ( la voz ) indica solo atención, o zona peligrosa, nada de radar o la velocidad adecuada, y en la mayoría de ocasiones ni se inmuta ante el Radar. No sé si se trata de un problema de configuración (en la pestaña avisos sobre el trafico tengo activada la opción radares en posición ON), o que realmente la aplicación no da para más……, una ayudita por favor…., no sé si pasarme al Sygic, pero me he gastado una “pasta “en todo este tema………
  6. Perdonar el tela del color en la letra, se me ha pasado,en lo sucesivo prometo escribir con letra normal y en color negro.
  7. Hola, finalmentetengo el problema solucionado, teníais razónla cuestión estaba en el tema del protocolo a2dp, el aparato adquirido no disponía de estesistema. Previa consulta al importador ya través de la tienda virtual han gestionado una devolución y cambio deproducto, por uno de gama superior. Mehan sacado unos “eurillos “de mas, pero vale la pena, una vez montado todo vaperfectamente y las distintas funciones actúan sin problema. La verdad es que el foro ha sido de granutilidad para orientar la solución del problema.
  8. Muchas gracias por la respuesta. He mirado en el manual de instrucciones y no aparece nada en las características referente a este protocolo a2dp, aunque si pone que es apto para conectar con un GPS conbluetooth. Desde el establecimiento vendedor me han transmitido al importador del producto para España, he pasado un correo y estoy pendiente de respuesta. En cuanto tenga alguna novedad os lacuento, posiblemente no sea el único con este problema.
  9. Hola soynuevo por aquí…., tengo un problema con un sistema Bluetooth para el casco dela moto ( Interphone F2 ) ,resulta que el ¡phone 4 enlaza perfectamente y lasllamadas telefónicas funcionan, pero al intentar el funcionamiento del GPSSYGIC se activa el CONTROL POR VOZ y las instrucciones de este no se escuchanpor los auriculares y dejan de verse por la pantalla los mapas. He probado elmismo ¡phone con el parrot del coche y no da ningún problema. Alguien tiene una solución , supongo que todo el asunto tiene algún truquillo ….
×