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Mayerpok

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  1. OK, MIREN ME TUVE QUE REGISTRAR PORQUE ME DIO EMBARRADA 140 PAGINAS DE SOLO MALA INFORMACION, yo trabajo PA ATT, YO PUEDO HACER LOS CASOS YO ESTOY EN CUSTOMER SERVICE, ESPAÑOL, TONCES MIREN FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA, LOS DESBLOQUEOS EMPEZARON EN ABRIL, LO DE QUE LLAMAN Y ALGUNOS PIDEN DATOS Y OTROS NO...ES CIERTO...MIENTRAS IMPLATABAN LA POLITICA...EL DEPARTAMENTO Q CONTESTA ( OSEA NOSOTROS) NO ES EL MISMO Q DECIDE SI SE HACE EL DESBLOQUEO O NO,...ENTRE ESOS 2 DEPARTAMENTOS HUBO VACIOS DE INFO POR ESO UNOS DATOS CON CASI NO DATOS...FUERON APROBADOS...Y OTROS CON CIERTA INFO E INCLUSO CON FAX DE CONFIRMACION NO FUERON EXITOSOS...ahora...DE UN MES PARA ACA...EL DEPARTAMENTO DE CASOS AHORA SI ESTA NEGANDO GRAN PARTE DE LOS CASOS...POR EJEMPLO EN ALGUNOS CASOS DE BUENA GENTE GENERAMOS LOS CASOS A ALGUNAS PERSONAS...PERO HAY INCONSISTENCIA CON LA RESPUESTA DEMAS Q POR POLITICAS INTERNAS...ESO NOS AFECTA como agentes como trabajajodrew......OSEA..NO ES ALGO Q " DEBERIAMOS HACER", TONCES CUANDO LO HACEMOS ESTAMOS ROMPIENDO LA REGLA DEL CASO...AUN CUANDO HECHO EL CASO PUEDA PROBABLEMENTE SALIR A FAVOR eSO QUIERE DECIR Q ATT ESTA PONEINDO TRABAS...ES CIERTO...DE HECHO LO HABLAMOS INTERNAMENTE QUE NO PARECEN MUY JUSTAS ESAS POLITICAS...PERO PUES SON LAS POLITICAS...TONCES SI LES CAE LA LLAMADA CONMIGO Y NO TIENE LA INFO NO PUEDEN HACER EL CASO...LASTIMOSAMENTE...PERO...SI CAEN CON ALGUNO NUEVO...O CON ALGUIEN QUE NO LO TENGAN MUY SUPERVISADO PUES BUENA SUERTE...ES CIERtO HAY CIERTA INCONSISTENCIA EN LA INFO. PERO ES ADEMAS PORQUE INCLUSO NOSOTROS INTERNAMENTE NO TENEMOS IDEA QUIEN DICE SI O NO...ES UN DPTO EN USA QUE NADIE PUEDE HABLAR DIRECTAMENTE...ELLLOS HACEN Y DESHACEN Y NADIE DICE NADA. DE ALGUNA MANERA TIENE QUE HABER UN DEPARTAMENTO QUE DE RESPUESTA DEFINITIVAS Y NO TENGA ESA FLEXIBILIDAD QUE TIENE CUSTOMER SERVICE. COMO TRABAJADOR DE ATT LES DIRIA QUE NO LLAMEN TANTO ..NO SEAN FASTIDIOSOS HAHAHA PERO COMO USUARIO DE IPHONE BUENA SUERTE...Y SIGAN INTENTANDO IGUAL MAS TEMPRANO QUE TARDE TODOS LOS AGENTES TENDRAN LA MISMA INFO Y TENDRAN Q DECIR LA MISMA RESPUESTA..ASI Q APUREN. HAHAHAHA.
  2. OK, MIREN ME TUVE QUE REGISTRAR PORQUE ME DIO EMBARRADA 140 PAGINAS DE SOLO MALA INFORMACION, yo trabajo PA ATT, YO PUEDO HACER LOS CASOS YO ESTOY EN CUSTOMER SERVICE, ESPAÑOL, TONCES MIREN FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA, LOS DESBLOQUEOS EMPEZARON EN ABRIL, LO DE QUE LLAMAN Y ALGUNOS PIDEN DATOS Y OTROS NO...ES CIERTO...MIENTRAS IMPLATABAN LA POLITICA...EL DEPARTAMENTO Q CONTESTA ( OSEA NOSOTROS) NO ES EL MISMO Q DECIDE SI SE HACE EL DESBLOQUEO O NO,...ENTRE ESOS 2 DEPARTAMENTOS HUBO VACIOS DE INFO POR ESO UNOS DATOS CON CASI NO DATOS...FUERON APROBADOS...Y OTROS CON CIERTA INFO E INCLUSO CON FAX DE CONFIRMACION NO FUERON EXITOSOS...ahora...DE UN MES PARA ACA...EL DEPARTAMENTO DE CASOS AHORA SI ESTA NEGANDO GRAN PARTE DE LOS CASOS...POR EJEMPLO EN ALGUNOS CASOS DE BUENA GENTE GENERAMOS LOS CASOS A ALGUNAS PERSONAS...PERO HAY INCONSISTENCIA CON LA RESPUESTA DEMAS Q POR POLITICAS INTERNAS...ESO NOS AFECTA como agentes como trabajajodrew......OSEA..NO ES ALGO Q " DEBERIAMOS HACER", TONCES CUANDO LO HACEMOS ESTAMOS ROMPIENDO LA REGLA DEL CASO...AUN CUANDO HECHO EL CASO PUEDA PROBABLEMENTE SALIR A FAVOR eSO QUIERE DECIR Q ATT ESTA PONEINDO TRABAS...ES CIERTO...DE HECHO LO HABLAMOS INTERNAMENTE QUE NO PARECEN MUY JUSTAS ESAS POLITICAS...PERO PUES SON LAS POLITICAS...TONCES SI LES CAE LA LLAMADA CONMIGO Y NO TIENE LA INFO NO PUEDEN HACER EL CASO...LASTIMOSAMENTE...PERO...SI CAEN CON ALGUNO NUEVO...O CON ALGUIEN QUE NO LO TENGAN MUY SUPERVISADO PUES BUENA SUERTE...ES CIERtO HAY CIERTA INCONSISTENCIA EN LA INFO. PERO ES ADEMAS PORQUE INCLUSO NOSOTROS INTERNAMENTE NO TENEMOS IDEA QUIEN DICE SI O NO...ES UN DPTO EN USA QUE NADIE PUEDE HABLAR DIRECTAMENTE...ELLLOS HACEN Y DESHACEN Y NADIE DICE NADA. DE ALGUNA MANERA TIENE QUE HABER UN DEPARTAMENTO QUE DE RESPUESTA DEFINITIVAS Y NO TENGA ESA FLEXIBILIDAD QUE TIENE CUSTOMER SERVICE. COMO TRABAJADOR DE ATT LES DIRIA QUE NO LLAMEN TANTO ..NO SEAN FASTIDIOSOS HAHAHA PERO COMO USUARIO DE IPHONE BUENA SUERTE...Y SIGAN INTENTANDO IGUAL MAS TEMPRANO QUE TARDE TODOS LOS AGENTES TENDRAN LA MISMA INFO Y TENDRAN Q DECIR LA MISMA RESPUESTA..ASI Q APUREN. HAHAHAHA.
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