Saltar al contenido

Juanillo9

Miembro
  • Contador de contenido

    637
  • Unido

  • Última visita

Sobre Juanillo9

  • Rango
    Usuario
  • Cumpleaños 14/03/86

Converted

  • Location
    Ibiza
  1. Bueno, informo de mi caso tambien por si a otros les sirve de lo mismo. De momento y beneficiandome de la experiencia del forero que empezó el tema he conseguido lo siguiente: 1- Después de hablar un rato mediante chat con una representante de apple care y exponiendo mi caso y hablandole de la excepción que hicieron con dicho forero (espero que sirva como precedente) y después de mostrar una muy buena predisposición a solucionarme el problema, me ha pasado con un superior, el cual me ha comentado que hay multitud de quejas de gente a la que como a mi, le dijeron que era el modelo compatible con Europa y que la garantia cubría también aquí y que hay un único departamento que lo puede solucionar y que no me promete nada pero cree que así lo haran. 2- Me ha intentado transferir con ese departamento, pero cierran su atención telefónica a las 18:00. Se ha comprometido a llamarme mañana, para que contactemos con ese departamento a las 11:00 y que ellos me den soluciones. 3- Se ha aventurado a anticiparme las opciones que tal vez me den: Reembolsalme el dinero o cambiarmelo por un modelo Europeo. Mantendré informados. Gracias.
  2. Problema garantía

    Muchas gracias por la info. Ya me he puesto al día. Voy a ver que consigo.
  3. Acabo de leer toda tu odisea...tengo que hacer prácticamente lo mismo. Y no se ni por donde empezar...me das algún consejo para acortar pasos? Gracias!
  4. Problema garantía

    El problema es que la garantía creo que si cubre en Europa, de ahí que a vosotros si os lo cambiasen. Hoy vuelvo a llamar...sino llamare a una tienda Apple de cualquier sitio de España para saber si ellos me lo cambiarían y enviarlo o dar un salto.
  5. Problema garantía

    Vivo en Ibiza...no hay Apple store. Mañana vuelvo a contactar con ellos, pero me temo que no cumplirán. Me han dicho que me tenían que haber informado allí. Es seguro que en una Apple store te lo cambian al momento? Gracias!
  6. Problema garantía

    Buenas tardes señores! Vaya problemón tengo! Resulta que se me ha roto el altavoz de mi iPhone 5 y he llamado a Apple care porque aún esta en garantía, y al haberlo comprado en Estados Unidos, aquí en España no me cubre. No se cómo puedo hacerlo. Lo compramos en la tienda de la 5 avenida y allí mismo nos mal informaron de que la garantía era internacional. Si alguien sabe como puedo hacer, agradecería mucho. gracias de antemano. Saludos.
  7. Iphone 5 (usa) no sincroniza música

    Hola...sigo sin solución. Alguna alma caritativa que le motive ayudarme a solucionar el problema?
  8. Iphone 5 (usa) no sincroniza música

    Buenas tardes amigos... Ando un poco desesperado. Hace un par de semanas me llegó un Iphone 5 de USA. El caso es que todas sus funciones funcionan a la perfección, pero me está siendo imposible sincronizar la música. Lo he hecho como lo he hecho toda la vida con modelos anteriores y nada... He probado siguiendo rigurosamente los pasos del tutorial del compañero Astroworld (http://www.foroiphone.com/tutoriales...-2-musica.html) Haste he probado una aplicación externa (Copytransmanager) Y mi biblioteca musical esta vacia. Todo lo demas sincroniza perfectamente (tonos, libros, etc.) No me aparece ningun error, pero no tarda nada en hacer la sincronización y después no aparecen las canciones. He probado a restaurar el terminal, así como a desinstalar y instalar el itunes... también he probado otros pcs... Alguien sugiere algo? Gracias de antemano! Salu2
  9. iPhone 5 en USA

    Conclusiones después de leer todas las respuestas y el otro tema: 1- El precio, que era de unos 190 euros menos al cambio, teniendo en cuenta impuestos y el gasto de comprar un cargador nuevo,digamos que ahorramos 100 euros por comprarlo allí. 2- no podríamos hacer uso de la tecnología LTE en España, pero al fin y al cabo es igual porque de momento no hay. 3- lo que más me preocupa, el tema de la garantía. Alguien que comente si irme claro o no si la garantía cubre de un país a otro gracias a todos!
  10. iPhone 5 en USA

    Gracias por las respuestas. Esperaremos a ver si alguien arroja algo más de luz. Estoy a expensas de las respuestas para comprarlo o no. Saludos.
  11. iPhone 5 en USA

    Hola a todos/as! Estos días tengo una amiga en New York, y va a comprarme un iPhone 5 libre. Por prevenir, estuve leyendo bastante en el foro, por el tema de la compatibilidad con los operadores de España y con la tecnología LTE, así como sí tenía que ser un modelo concreto de los dos que se venden. El caso es que no encontré nada concluyente y estoy un poco confuso. Puedo comprarlo? Algo a tener en cuenta? Respecto a tasas, impuestos o algo así. Podré contar con todas sus funciones? Y si no es así, son muy importantes las funciones que pierdo? Disculpad mi ignorancia y no haberme informado mejor, pero no he encontrado nada claro. Gracias de antemano! un saludo y feliz Navidad!
  12. Duda Iphone 4S o Samsung Galaxy SII

    Alguna ventaja o desventaja. Astroworld he utilizado la busqueda y no encontrado más opiniones. Supongo que aquí se tenderá más a Iphone, pero es bueno saber el porqué. Por ejemplo, tu, porque prefieres iphone? Gracias
  13. Duda Iphone 4S o Samsung Galaxy SII

    De aqui a que salgan...falta mucho. El galaxi si tiene radio?
  14. Duda Iphone 4S o Samsung Galaxy SII

    Hola a todos/as. Se me ha acabado mi permanencia y tengo ciertas dudas de que hacer con la renovación de mi movil. Siempre he sido incondicional de Iphone, pero ultimamente me esta picando el gusanillo del SII. Dicho esto me gustaria conocer vuestras opiniones, ventajas e inconvenientes, etc. Se que en la red habrá miles de comparativas, pero prefiero conocer opiniones más personales. Que hariais? Un saludo y gracias de antemano!
  15. Problema con configuración Hotmail

    Se os ocurre algo más?
×