Saltar al contenido

Reverse

Miembro
  • Contador de contenido

    8
  • Unido

  • Última visita

  1. Ok, lo haré otro día entonces. Cómo se hace ese reset?
  2. Bueno, ya estoy en 4.1, con 6.15. Ahora sólo tendría que instalar Ultrasn0w desde el Cydia y supuestamente mi cacharro estaría liberado. El problema ahora? Mi conexión Wi-Fi. El Iphone parece reconocerla cuando meto la clave, pero ni el Cydia ni el Safari me tiran. Alguna idea de por qué puede ser?
  3. Ok, pero aparte de lo del GPS, no hay mayor problema, no? Y si no, la única opción sería liberación por IMEI, no?
  4. De todos modos, leo por ahí que subiendo a una BB 6 de Ipad la liberación sería posible... lo único al parecer sería perder el GPS, que no sé siquiera si tengo, pero en cualquier caso me daría igual perderlo... Se sabe algo al respecto?
  5. No, la liberación digo yo que fue por software, porque ya se ve que de permanente tuvo poco, jeje... Acabáramos, o sea que al subir de IOS se sube también de baseband... con la pega de que la baseband no hay narices a downgradearla. Vamos, que estoy jodido...
  6. Eso he leído por ahí, pero claro, cuando me lo regalaron lo llevé a una tienda para liberarlo y lo hicieron, entiendo que en ese momento tenía la misma baseband, no?
  7. La baseband es la 5.16.05
  8. Hola a todos. Primero que nada aclarar que soy un auténtico novato. Este 3GS es un regalo que me hicieron, y madre mía, en qué momento se les ocurrió regalármelo... En fin, me explico: el caso es que el otro día conecté el Iphone (que estaba liberado y jailbreakado) al Itunes. Me ofreció actualizar y yo, ignorante de mí, dije que sí. El resultado ya lo imaginaréis: IOS 5.0.1 al canto y, por supuesto, SIM (que es de Orange) bloqueada. Así que me puse, todo lo novato que soy, a buscar la forma de solucionar el jaleo. Después de muchas vueltas (siguiendo tutoriales de este sitio, muchas gracias a los autores y a los que participaron), he logrado restaurar un custom firmware 4.1 que incluye jailbreak. Lo cual está muy bien, pero me sigo encontrando con el problema de la SIM bloqueada (el Iphone parece "aceptar" mi pin, pero no es cierto, sólo me aparece una rayita de cobertura, no aparece el nombre del operador, y por supuesto no puedo realizar ni recibir llamadas). Alguna sugerencia sobre qué hacer a continuación? Porque la verdad, ya me siento superado... Gracias a todos de antemano.
×