Saltar al contenido
  • Conéctate para seguir esto  

    Apple presenta el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

       (0 revisiones )

    TheMac

    Apple ha anunciado hoy el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, el iPhone más increíble y avanzado hasta la fecha, repleto de innovaciones únicas que mejoran todas las formas de usar el iPhone a diario. El nuevo iPhone incluye novedosos y avanzados sistemas de cámara que hacen fotos como nunca antes, más potencia y rendimiento con la mayor autonomía en la historia del iPhone, altavoces estéreo con inmersión asegurada, una amplia gama cromática de la cámara a la pantalla, dos atractivos acabados nuevos y el primer modelo de iPhone resistente al agua y el polvo. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarán disponibles en más de 25 países a partir del viernes, 16 de septiembre.

    “El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus mejoran enormemente todos los aspectos de la experiencia del iPhone, con un nuevo nivel de innovación y precisión que hacen de este modelo el mejor iPhone jamás creado”, ha señalado Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Las cámaras, que estrenan un diseño totalmente nuevo, hacen fotos y vídeos increíbles de día y de noche, el chip A10 Fusion es el procesador más potente de todos los smartphone, y además ofrece la mejor autonomía nunca vista en un iPhone, y un novísimo sistema de altavoces estéreo proporciona el doble de sonido, todo ello en el primer iPhone resistente al agua y el polvo.”

    El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarán disponibles con acabado en plata, oro, oro rosa y la nueva opción en negro en los modelos de 32, 128 y 256 GB a partir de 769 €, y el nuevo acabado en negro brillante se ofrecerá exclusivamente en los modelos de 128 y 256 GB en Apple.com/es, las tiendas Apple Store.

    Los clientes podrán encargar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a partir del viernes, 9 de septiembre, con disponibilidad a partir del viernes, 16 de septiembre

    Conéctate para seguir esto  


    Comentarios de los usuarios

    Crea una cuenta o conéctate para dejar una revisión

    Tienes que ser usuario para dejar una revisión

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    No hay nuevas revisiones para visualizar.


×