Welcome to ForoiPhone

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestra página. Una vez registrado y conectado, podrás escribir nuevos temas o responder a mensajes de otros usuarios. Además serás capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación, comunicarte con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

  • Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0

    Apple presenta el HomePod, el altavoz de Apple para casa

       (0 revisiones )

    TheMac

    HomePod es un innovador altavoz inalámbrico para la casa que ofrece una increíble calidad de audio y ajusta automáticamente volumen dependiendo de dónde esté. Diseñado para trabajar con una suscripción de Apple Music para acceder a más de 40 millones de canciones, HomePod proporciona un profundo conocimiento de las preferencias y gustos personales de música de cada uno y ayuda a los usuarios a descubrir nuevas canciones. HomePod estará disponible a partir de diciembre, inicialmente en Australia, Reino Unido y Estados Unidos.

    Con un tamaño reducido, HomePod representa años de innovación en hardware y software:

    • El woofer orientado hacia arriba diseñado por Apple, emparejado con el chip A8 personalizado, permite la gestión de graves a través del software en tiempo real que garantiza que el altavoz ofrece los graves más profundos y limpios posibles, con baja distorsión.
    • El chip A8 diseñado por Apple.
    • La tecnología automática de detección de salas permite a HomePod aprender rápidamente su posición en una habitación, ya sea en una esquina, en una mesa o en una estantería, y en cuestión de segundos, está perfectamente optimizado para ofrecer una experiencia de música inmersiva dondequiera que se coloque.
    • Seis micrófonos con cancelación de eco avanzada permite a Siri entender a las personas si están cerca del dispositivo o de pie a través de la habitación, incluso mientras la música está sonando.
    • Detección automática y balance de dos altavoces utilizando audio directo y reflejado para ofrecer audio sorprendente de forma inalámbrica para una experiencia aún más inmersiva.
    • Configuración fácil que es tan intuitivo como la configuración de AirPods - simplemente tiene un iPhone junto a HomePod y está listo para comenzar a reproducir música en cuestión de segundos.

     


    Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0


    Comentarios de los usuarios

    No hay nuevas revisiones para visualizar.