Hola Invitado! NO estás registrado en ForoiPhone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
AppStore
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Usuario Avatar de jan8a
    Aplicación
    ForoiPhone

Activar Iphone 5 o hacerle el Jailbreak sin tarjeta sim. 6.1.2

Pues eso, tengo esta duda.
    Se puede activar o hacerle el jailbrear al iphone 5 sin no tienes la tarjeta sim original, ya que esta bloqueado para una compañia.

gracias

Usuario Avatar de enrikelp
    iPhone
    iphone 5 16 gb negro
    iOS
    6.1.4
    Aplicación
    tapatalk
    iPad
    ipad mini 16 gb blanco
    Mac/PC
    windows 7
    Operadora
    yoigo la del 1+1gb

Activar Iphone 5 o hacerle el Jailbreak sin tarjeta sim. 6.1.2

sin la tarjeta original no lo puedes activar

Usuario Avatar de jan8a
    Aplicación
    ForoiPhone

Re: Activar Iphone 5 o hacerle el Jailbreak sin tarjeta sim. 6.1.2

Algun truco???... Oi que haciendo una llamada de emergencia y haciendo una combinacion de teclas con el boton de encendido y el home botton se quedaba como un ipod..... Alguien sabe algo de esto y como hacerlo??
    Gracias

Usuario Avatar de VoRk
    iPhone
    5
    iOS
    6.0.2
    Aplicación
    ForoiPhone
    Operadora
    Telcel

igual y con una gevey (la r sim7 me ha funcionado a mi)

Usuario Avatar de dider3

Cita Iniciado por VoRk Ver mensaje
    igual y con una gevey (la r sim7 me ha funcionado a mi)
    Hola VoRK,
    Podrías explicar paso a paso como lo hiciste con una rsim7? es que tengo un iphone 5 de vodafone y una nano sim de pephone y no se muy bien como hacerlo.
    Gracias

Usuario Avatar de VoRk
    iPhone
    5
    iOS
    6.0.2
    Aplicación
    ForoiPhone
    Operadora
    Telcel

Paso a paso...
    - Primero me aseguré de que compañia era originalmente el iphone y que esta fuera compatible con la rsim7
    - Ya sabiéndolo puse la sim de la operadora que quiero utilizar en la bandeja de la rsim7 (con la rsim)
    - En este punto pueden ocurrir 2 cosas:

1) sale el menú para configurar el Rsim7, si es así entonces primero seleccionas la operadora de fábrica del iphone y luego seleccionas la única opción en la que aparece el iphone5. reinicias el iphone, esperas unos segundos en lo que busca y listo.

2) no pasa absolutamente nada y te pide activación: esto me pasó cuando actualice de iOS y pensé que ya no habría forma de activarlo, pero descubrí que retirando la bandeja de la Rsim (para poder usar el iphone accediendo a las opciones del telefono) me movia rapidamente a la sección de Ajustes y entre las opciones de "Telefono" que se encontraba desactivada, al insertar la rsim nuevamente, esperaba unos segundos a que se activara la opcion "Telefono" y en cuanto pasaba eso, rápido me metia y le daba a "Aplicaciones de la SIM", inmediatamente le daba a Select Carrier y le daba a la operadora de fábrica del iphone. ya con eso era continuar con el Menu de la rsim7 y reiniciar para que quedara listo, pero ojo este punto se debe hacer en el menor tiempo posible, porque el menú de activación salia rápido y ya no me dejaba acceder a las opciones del telefono, creo que me ayudo que en mi casa no agarra buena señal y en lo que tardaba en reconocer la sim yo pude hacer eso facilmente.

Como alternativa a ese último paso, no sé si tengas forma de conseguir ya sea otro iphone 5 o un 4S (ya activados) simplemente para que ahi pongas la rsim7 y la configures como si fuera tu telefono, de esta forma en la memoria de la rsim se guardan las modificaciones y al ponerla en tu iphone funcionará como si nada (esto lo descubrí la semana pasada al configurar otro telefono)

Espero que te sirva y todo salga sin problemas

Usuario Avatar de dider3

Ok Muchas gracias. Mañana recibo la rsim 7 y ya pruebo y te digo.... que ganas!!!

Por cierto, por lo que dices, entiendo que activaste el iphone con el ios que te traía... el que fuese, el iphone 5 funcionó bien y posteriormente actualizaste al ultimo ios, el 6.1.2 y ahí es cuando dejó de funcionarte? y es cuando hiciste el segundo paso?

Es decir una vez activado, si actualizas, te pide volver a activarlo?

Mi intención era actualizar a la ultima version de ios disponible, pero dudo de si una vez activada la rsim 7 con un ios, se puede actualizar o no...

Gracias y un saludo

Usuario Avatar de VoRk
    iPhone
    5
    iOS
    6.0.2
    Aplicación
    ForoiPhone
    Operadora
    Telcel

Yo recibí el iphone con el iOS 6 así tal cual, no tenia forma de activarlo porque conseguir la sim de la fábrica era muy dificil... pero al comprar la Rsim7 funcionó a la primera y lo estuve usando como si nada... luego actualicé al iOS 6.0.2 y ahi fue un martirio porque me pedia la activación aún cuando tenia puesto la Rsim ! yo pensé que no habría mas solución hasta que descubri eso de ir a los ajustes del teléfono :P

Y recientemente tuve la oportunidad de hacer pruebas con un 4S (con iOS 6.1.2) y como la rsim7 también viene con una bandeja para el 4s dije, por qué no? y al inicio no pude hacer el truco ese de los ajustes del telefono (porque me pedia la activación inmediata) pero ya con mi iphone 5 le configure para la compañia del 4S y ahora si ya que introduje la rsim al 4S con esos ajustes funcionó de maravilla (de igual forma cambie los ajustes para regresarlo al 5)

Usuario Avatar de f.gisbert
    Aplicación
    ForoiPhone

Buenas,no te preocupes yo hice exactamente eso que quieres hacer tu y es bien sencillo.
    iPhone 5 de vodafone para usarlo con pepephone.Con ios 6.1.2.
    Sigue estos pasos y no tendras problemas:
    introduce la nanosim junto a la rsim7 y te saldra un menu,le das a otros operadores,luego te saldra la opcion de elegir iPhone5 y le das;luego que introduzcas el IMSI de operador original(vodafone) lo introduces(es un numero de 6 cifras,creo recordar),luego te saldra la opcion de aceptar,le das y se reinicia.Desde ese momento estara listo.
    Te recomiendo desactives el pin y todos los bloqueos,para q sea mas facil y rapido.
    Suerte

Usuario Avatar de dider3

Cita Iniciado por f.gisbert Ver mensaje
    Buenas,no te preocupes yo hice exactamente eso que quieres hacer tu y es bien sencillo.
    iPhone 5 de vodafone para usarlo con pepephone.Con ios 6.1.2.
    Sigue estos pasos y no tendras problemas:
    introduce la nanosim junto a la rsim7 y te saldra un menu,le das a otros operadores,luego te saldra la opcion de elegir iPhone5 y le das;luego que introduzcas el IMSI de operador original(vodafone) lo introduces(es un numero de 6 cifras,creo recordar),luego te saldra la opcion de aceptar,le das y se reinicia.Desde ese momento estara listo.
    Te recomiendo desactives el pin y todos los bloqueos,para q sea mas facil y rapido.
    Suerte
    Ok muchas gracias f.gisbert y VoRK, a ver si me llega la rsim 7 de una vez y lo puedo activar y empezar a usar que tenerlo y no poder hacer nada con el......!"·$%&/(%&$

Un saludo y cuando la tenga ya os cuento.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo