Hola Invitado! NO estás registrado en ForoiPhone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
AppStore
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Usuario Avatar de joaquin.g
    iPhone
    iphone 4
    iOS
    5.0.1
    Aplicación
    ForoiPhone
    Mac/PC
    pc w7
    Game Center
    joaquinelgringo_negro87@hotmail.com

Unhappy iphone 4 bloqueado sin sim original como activar para despues liberar

Hola a todos espero que me podais resolver esta duda.Tengo un iphone 4 y lo tenia con IOS 4.3.3 con un gevey es de la compañia bouygues telecom de francia.Fui a liberarlo por imei con la empresa degetelca en una de sus maquinas que tienen en varias tiendas informaticas,la mujer que me atendio por telefono a los dias para decirme que habian recibido el ok de liberaion y que tenia que actualizar itunes a la ultima version y el iphone tambien que en mi caso era la 5.0.1 al actualizarlo me pedia la targeta original del operador porque tambien se actualiza la baseband y ya no me servia la gevey lo tego de pisa papeles y es un pena y lo quiero liberar por imei pero en algunos lados e leido que hace falta activarlo comnn la targeta original para poder liberarlo por imei en otros que se puede hactivar y hacerle jailbreak y no se que hacer vaya a que no me devuelvan el dinero ya sabeis no esta la cosa para tirar el dinero.weno mi pregunta es que si puedo hactivarlo con redsnow y luego poder liberarlo por imei para no tener ningun problema mas o tengo que activarlo con una sim original para luego liberarlo?Por favor estoy hecho un lio os agradeceria mucho que me ayudarais.
    Un saludo Joaquin

Usuario Avatar de G1anKarl0
    iPhone
    4S 32GB
    iOS
    7.0.3
    Aplicación
    Tapatalk
    Mac/PC
    OS X Mavericks
    Game Center
    G1anKarl0
    Operadora
    Movistar

iphone 4 bloqueado sin sim original como activar para despues liberar

A ver activar y liberar son cosas distintas.

Puedes activar ya sea con una SIM del operador original, mediante redsn0w o metiendo un custom ya hactivado. Se activa únicamente para poder acceder al springboard, pero eso no implica que ya esté liberado.

La liberación se nesecita para usar el iPhone como celular, así que un iphone puede estar activado (usarlo como iPod) pero no liberado (usarlo también como celular) cuando un iPhone es liberado por IMEI tanto la liberación como la activación se realizan de forma conjunta y a la misma vez.

Una vez que se da el visto bueno por parte del operador o terceros que el IMEI esta liberado se usa una SIM diferente al operador original y hay varias formas de concretar esa liberación por medio del iTunes ya que al poner la SIM diferente saldrá un cartel que dice "En Horabuena su iPhone ha sido liberado" en ese momento si restauraste el iPhone se activa y libera solo.

Si te cambió la BB por una no liberable por gevey, solo podrás liberar por IMEI y te quedará como un iPhone libre de fábrica, no tendrás problemas de actualizaciones o cuidar la BB.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

iPhone
    iphone 4
    iOS
    5.0.1
    Aplicación
    ForoiPhone
    Mac/PC
    pc w7
    Game Center

Re: iphone 4 bloqueado sin sim original como activar para despues liberar

Hola Giancarlo gracias por contestar.Pero mi duda es si para poder liberarlo luego por imei es necesario activarlo con la sim original o se puede hacer un hactivation con redsnow.Que tambien habia leido que para liberarlo de red tambien tenia que estar restaurado sin jailbreak si es asi no podria hacele un hacktivation.Eso son los lios que tengo.Gracias por haberme contestado y a ver si pudiarais resolverme estas dudas.Un saludo

Usuario Avatar de DesbloqueoiPhoneCR
    iPhone
    4G
    iOS
    6.0
    Aplicación
    ForoiPhone

Cita Iniciado por joaquin.g Ver mensaje
    Hola Giancarlo gracias por contestar.Pero mi duda es si para poder liberarlo luego por imei es necesario activarlo con la sim original o se puede hacer un hactivation con redsnow.Que tambien habia leido que para liberarlo de red tambien tenia que estar restaurado sin jailbreak si es asi no podria hacele un hacktivation.Eso son los lios que tengo.Gracias por haberme contestado y a ver si pudiarais resolverme estas dudas.Un saludo
    Para terminar el proceso de liberacion debe usar una tarjeta sim de cualquier otra compañia menos la original, si desea yo puedo revisar el estado de su imei amigo

Usuario Avatar de monitor0120
    iPhone
    iPhone 4
    Aplicación
    ForoiPhone
    Mac/PC
    Mac

En esta página lo puedes mirar GRATIS

iPhoneIMEI.info :: Free iPhone IMEI Checker

iPhone
    iphone 4
    iOS
    5.0.1
    Aplicación
    ForoiPhone
    Mac/PC
    pc w7
    Game Center

Muchas gracias a todos.
    Un saludo

Usuario Avatar de wilmerg
    iPhone
    iPhone 4s
    iOS
    7.0 GM
    Aplicación
    ForoiPhone

Hola G1anKarl0 un saludo desde España y necesito de tu ayuda si es posible o dime como obtener la ayuda ya he buscado por este foro y no consigo respuesta te cuento un Iphone 4 de 32 gigas con la version 5.1.1 esta libre por imei por que me consta que si lo está , el mismo lo he enviado a Vzla a un familiar , ahi sin preguntarme cual era la clave de bloqueo del telefono estuvieron tratando de meterle muchas veces una clave errada ahora el telefono dice " Iphone esta desactivado conectarse a itunes " pero al hacer lo que dice y conectarlo al itunes dice que el telefono esta bloqueado que hay que desbloquerlo primero pero como se hace si ya no te da esa opcion ? de antemano te digo que no se nada de telefonos si me puedieras explicar lo mas sencillo posible como hacerlo

Usuario Avatar de DesbloqueoiPhoneCR
    iPhone
    4G
    iOS
    6.0
    Aplicación
    ForoiPhone

intente esto:
    conectarlo a la pc y apagar el iPhone
    abrir iTunes
    sostener el boton home + el de encendido durante 10 segundos
    al pasar ese tiempo soltar el de encendido
    seguir sosteniendo el boton de home hasta que iTunes detecte el iPhone en modo restauracion
    restaurar
    listo

Usuario Avatar de wilmerg
    iPhone
    iPhone 4s
    iOS
    7.0 GM
    Aplicación
    ForoiPhone

iphone 4 bloqueado sin sim original como activar para despues liberar

Lo voy a intentar Gracias te avisare

Sent from my iPhone using Tapatalk

Usuario Avatar de belyta
    iPhone
    3GS
    Aplicación
    ForoiPhone

una pregunta... cuanod se refieren a la sim original, quiere decir a la que venia con el telefono en el momento de la compra o puede ser cualquier otra de la misma compañia? Tengo un 3GS con jailbreak y quiero liberarlo por IMEI pero no tengo la sim con la que compraron el telefno, aun asi, pueod conseguir una sim de AT&T , sirve?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo