Hola Invitado! NO estás registrado en ForoiPhone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
Covértica FiP
Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By LuisPa

Tema: {Ayuda} ¿Como restaurar mi iPhone como teléfono nuevo y no perder los contactos?

Usuario Avatar de jairosv007
    iPhone
    iPhone 4
    iOS
    5.0
    Aplicación
    ForoiPhone
    Mac/PC
    Windows 7
    Game Center
    jairosv007

Lightbulb {Ayuda} ¿Como restaurar mi iPhone como teléfono nuevo y no perder los contactos?

Actualmente tengo mi iphone 4 corriendo iOS 5.0 jailbroken. Quiero restaurarlo completamente para actualizar a iOS 5.1.1 y hacer nuevamente jailbreak, pero no quiero perder los datos que tengo, principalmente contactos y si fuera posible la mensajería. No se como hacer, alguien que me ayude? No tengo mucha experiencia en esto.

PD: Yo tengo copia de seguridad en iCloud.

Administrador Avatar de GeorgeV
    iPhone
    iPhone 6 Plus 128GB Plata
    iOS
    8.1
    Aplicación
    Tapatalk
    iPad
    iPad Mini Retina 128GB Plata
    Mac/PC
    iMac 27" 2012
    Operadora
    Vodafone

Re: {Ayuda} ¿Como restaurar mi iPhone como teléfono nuevo y no perder los contactos?

con la copia de seguridad de icloud te valdría, de todas forma haz una copia en itunes para mas seguridad

Usuario Avatar de LuisPa
    iPhone
    iPhone 4 16 GB Negro
    iOS
    7.1
    Aplicación
    Ablah, Tapatalk
    iPad
    iPad Air Wi-Fi 64 GB Negro; iPad Mini Wi-Fi 16 GB Negro; iPad 2 Wi-Fi 16 GB Negro.
    Mac/PC
    Windows 7
    Operadora
    Pepephone
    Hola.

En la copia de seguridad se deberían guardar los mensajes. Si la cargas tras restaurar volverás a recuperarlos.

Para asegurar los contactos puedes hacerlo con MyContactsBackup, gratis en la AppStore. Aquí se explica cómo funciona esta aplicación.

http://www.foroiphone.com/aplicaciones-appstore/44920-my-contacts-backup.html