Hola Invitado! NO estás registrado en ForoiPhone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
Covértica FiP
Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By LuisPa

Tema: {Ayuda} ¿Como restaurar mi iPhone como teléfono nuevo y no perder los contactos?

Usuario Avatar de jairosv007
    iPhone
    iPhone 4
    iOS
    5.0
    Aplicación
    ForoiPhone
    Mac/PC
    Windows 7
    Game Center
    jairosv007

Lightbulb {Ayuda} ¿Como restaurar mi iPhone como teléfono nuevo y no perder los contactos?

Actualmente tengo mi iphone 4 corriendo iOS 5.0 jailbroken. Quiero restaurarlo completamente para actualizar a iOS 5.1.1 y hacer nuevamente jailbreak, pero no quiero perder los datos que tengo, principalmente contactos y si fuera posible la mensajería. No se como hacer, alguien que me ayude? No tengo mucha experiencia en esto.

PD: Yo tengo copia de seguridad en iCloud.

Administrador Avatar de GeorgeV
    iPhone
    iPhone 6 Plus 128GB Plata
    iOS
    8.1
    Aplicación
    Tapatalk
    iPad
    iPad Mini Retina 128GB Plata
    Mac/PC
    iMac 27" 2012
    Operadora
    Vodafone

Re: {Ayuda} ¿Como restaurar mi iPhone como teléfono nuevo y no perder los contactos?

con la copia de seguridad de icloud te valdría, de todas forma haz una copia en itunes para mas seguridad

Usuario Avatar de LuisPa
    iPhone
    iPhone 4 16 GB Negro
    iOS
    7.1
    Aplicación
    Ablah, Tapatalk
    iPad
    iPad Air Wi-Fi 64 GB Negro; iPad Mini Wi-Fi 16 GB Negro; iPad 2 Wi-Fi 16 GB Negro.
    Mac/PC
    Windows 7
    Operadora
    Pepephone
    Hola.

En la copia de seguridad se deberían guardar los mensajes. Si la cargas tras restaurar volverás a recuperarlos.

Para asegurar los contactos puedes hacerlo con MyContactsBackup, gratis en la AppStore. Aquí se explica cómo funciona esta aplicación.

http://www.foroiphone.com/aplicaciones-appstore/44920-my-contacts-backup.html

También puedes respaldar los contactos con IDrive Lite, igualmente gratis en la AppStore, que te guarda los contactos en un servidor externo.

ExportMyContacts (también en la AppStore) te copia en una lista todos tus contactos, en el formato que tú elijas.

Saludos.
    jairosv007 likes this.

iPhone
    iPhone 4
    iOS
    5.0
    Aplicación
    ForoiPhone
    Mac/PC
    Windows 7
    Game Center
    jairosv007

Re: {Ayuda} ¿Como restaurar mi iPhone como teléfono nuevo y no perder los contactos?

Si, lo que pasa es que siento que mi iPhone está muy desordenado, por ejemplo al abrir la carpeta de fotos desde la PC me aparecen varias carpetas dentro y muchas cosas mas, creo que usé de más tweaks de cydia de la cuenta (probando) por lo que quiero restaurarlo para dejarlo lo mejor posible y si hago backup me preocupa que todo quede igual.

Gracias por el dato luispasuarez!! precisamente es lo que estaba buscando! Aunque me queda una duda. Si yo restauro mi iPhone como telefono nuevo, se borran los datos almacenados en mi cuenta de iCloud? o puede volver a loguearme desde el telefono y automaticamente hala la información de calendarios y contactos etc?...

Usuario Avatar de LuisPa
    iPhone
    iPhone 4 16 GB Negro
    iOS
    7.1
    Aplicación
    Ablah, Tapatalk
    iPad
    iPad Air Wi-Fi 64 GB Negro; iPad Mini Wi-Fi 16 GB Negro; iPad 2 Wi-Fi 16 GB Negro.
    Mac/PC
    Windows 7
    Operadora
    Pepephone

Cita Iniciado por jairosv007 Ver mensaje
    Si, lo que pasa es que siento que mi iPhone está muy desordenado, por ejemplo al abrir la carpeta de fotos desde la PC me aparecen varias carpetas dentro y muchas cosas mas, creo que usé de más tweaks de cydia de la cuenta (probando) por lo que quiero restaurarlo para dejarlo lo mejor posible y si hago backup me preocupa que todo quede igual.

Gracias por el dato luispasuarez!! precisamente es lo que estaba buscando! Aunque me queda una duda. Si yo restauro mi iPhone como telefono nuevo, se borran los datos almacenados en mi cuenta de iCloud? o puede volver a loguearme desde el telefono y automaticamente hala la información de calendarios y contactos etc?...
    Sé poco de iCloud, la verdad, pero creo que si restauras como nuevo tendrás que volver a configurarlo todo desde cero (aunque los datos que tienes en iCloud los podrás recuperar en cuanto vuelvas a configurar tu cuenta). A ver qué te dicen los expertos...

Como te ha recomendado GeorgeV, haz primero una copia de seguridad en iTunes, después de transfierir compras (haciendo click derecho sobre el nombre de tu iPhone se despliega el menú donde aparece esa opción).

Respalda los contactos, y exporta las fotos y vídeos al PC cuando al conectar el iphone el ordenador lo reconozca como cámara. Las fotos que no puedas importar y la música que no sea de iTunes Store puedes extraerlas y copiarlas en el ordenador con iPhone Explorer o similar.

Si son pocas las canciones, te las puedes pasar desde el propio iPhone a tu correo con Song2Email (está en la AppStore).

Las apps de la AppStore no las pierdes nunca, porque puedes volver a descargarlas si se te perdieran, pero con las de Cydia no sé. Creo que en Cydia hay aplicaciones que te permiten hacer un respaldo, o que te guardan una lista de lo que tenías (por ejemplo, AptBackup o PkgBackup, que te guardan listados de las apps de Cydia, no las apps en sí mismas). A ver si alguien te informa mejor, ya que yo no tengo hecho jail y no manejo bien el tema.

Saludos.

iPhone
    iPhone 4
    iOS
    5.0
    Aplicación
    ForoiPhone
    Mac/PC
    Windows 7
    Game Center
    jairosv007

Genial Luis... igual gracias por toda tu ayuda!