Hola Invitado! NO estás registrado en ForoiPhone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
AppStore
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Avatar de pablotr
    iPhone
    4
    Aplicación
    ForoiPhone

¿cómo recuperar los contactos de mi iphone4?

Hola a todos!!

Espero que alguien me pueda ayudar, mi problema es el siguiente hace unos dias perdi mi iphone y me saber gustaria cómo puedo conseguir recuperar los numeros de mis contactos, ya que las fotos ya las he recuperado e imagino que los contactos tambien se podrá!

Gracias de antemano, un saludo

Usuario Avatar de Sonny
    iPhone
    Iphone 5
    Aplicación
    ForoiPhone

Re: ¿cómo recuperar los contactos de mi iphone4?

Si lo enchufaste a itunes y sincronisastes los contactos al hacer cualqier cambio se te hace una copia de seguridad antes de sincronizar con el Iphone.

Sino no hay otra manera... y la unica manera de ver esos contactos es restaurando la copia de seguridad en 1 iphone.

Usuario Avatar de Trastoso
    Aplicación
    ForoiPhone
    Cita Iniciado por Sonny Ver mensaje
    Si lo enchufaste a itunes y sincronisastes los contactos al hacer cualqier cambio se te hace una copia de seguridad antes de sincronizar con el Iphone.

Sino no hay otra manera... y la unica manera de ver esos contactos es restaurando la copia de seguridad en 1 iphone.
    No es cierto que sea la "única manera", hay muchas de hecho.

Usando IPhone BackUp extractor podras sacar todos los datos de la copia de seguridad de tu iPhone.

La ruta donde se guarda es aqui:

En Mac: ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/
    En Windows XP: \Documents and Settings\(nombredeusuario)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup
    En Windows Vista y Windows 7: Users\(nombredeusuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\

Asi lo podras sacar. La proxima vez te aconsejo que sincronices los usuarios con outlook o con Excel....

Un saludo.

Usuario Avatar de Sonny
    iPhone
    Iphone 5
    Aplicación
    ForoiPhone

Cita Iniciado por Trastoso Ver mensaje
    No es cierto que sea la "única manera", hay muchas de hecho.

Usando IPhone BackUp extractor podras sacar todos los datos de la copia de seguridad de tu iPhone.

La ruta donde se guarda es aqui:

En Mac: ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/
    En Windows XP: \Documents and Settings\(nombredeusuario)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup
    En Windows Vista y Windows 7: Users\(nombredeusuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\

Asi lo podras sacar. La proxima vez te aconsejo que sincronices los usuarios con outlook o con Excel....

Un saludo.
    Bleeh.
    Última edición por Sonny; 06/04/2012 a las 08:55

Usuario Avatar de danieltrasgu
    iPhone
    5
    iOS
    6.1
    Aplicación
    ForoiPhone
    iPad
    no
    Mac/PC
    xp
    Game Center
    no uso
    Operadora
    libre
    Esto lo digo para todos. Hay una App gratuita my contacts backup que esta muy bien ya que te copia todos los contactos y te los envía al correo y lo mejor de todo que el archivo que te envía al Mail puedes abrirlo desde cualquier smartphone y copiarlos. Un amiguete mío cambio hace unos días a un S 2 lo hizo y ya tiene todos sus contactos con mails incluidos en su nuevo tlf.

Usuario Avatar de Sonny
    iPhone
    Iphone 5
    Aplicación
    ForoiPhone

Cita Iniciado por danieltrasgu Ver mensaje
    Esto lo digo para todos. Hay una App gratuita my contacts backup que esta muy bien ya que te copia todos los contactos y te los envía al correo y lo mejor de todo que el archivo que te envía al Mail puedes abrirlo desde cualquier smartphone y copiarlos. Un amiguete mío cambio hace unos días a un S 2 lo hizo y ya tiene todos sus contactos con mails incluidos en su nuevo tlf.
    es mas facil utilizar Google Contacts ya que itunes y Android tiene la sincronizacion con Google Contacts es la mejor manera de tener tus contactos siempre en donde sea ya que esta Online y no desde 1 archivo

Yo lo tengo de esa manera... desde itune sincronize con Google contacts

salu2

iPhone
    4
    Aplicación
    ForoiPhone

Hola Sonny!

me descargué iphone backup extractor y he conseguido recuperar todas las fotos y videos que tenia...pero los contactos no consigo verlos porque en la ruta "Mac: ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/" dentro de esa carpeta me vienen un monton de archivos y muchos de ellos son imágenes...exactamente es un unico archivo? si es asi dime cual es por favor y como puedo verlos sin tener que conectar un iphone...porque ahora estoy sin movil!

gracias y un saludo

iPhone
    4
    Aplicación
    ForoiPhone

Hola Trastoso!!el mensaje es para ti

me descargué iphone backup extractor y he conseguido recuperar todas las fotos y videos que tenia...pero los contactos no consigo verlos porque en la ruta "Mac: ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/" dentro de esa carpeta me vienen un monton de archivos y muchos de ellos son imágenes...exactamente es un unico archivo? si es asi dime cual es por favor y como puedo verlos sin tener que conectar un iphone...porque ahora estoy sin movil!

Usuario Avatar de mari2012
    iPhone
    Iphone 4
    Aplicación
    ForoiPhone
    Game Center
    666MARI666

Hola; yo perdi todos los contactos por actualizar el IOS 6, como los recupero?, por favor escriban como si tuviera 10 años, ya que no manejo muy bien mi iphone, y soy nueva en todo esto. Muchas gracias y disculpen, mi torpeza!!

Administrador Avatar de AstroWorld
    iPhone
    5S 64Gb Negro Libre
    iOS
    7.1
    Aplicación
    TapaTalk
    iPad
    iPad mini retina wifi + 3G 32Gb
    Mac/PC
    iMac 21" - MacBook 13"
    Operadora
    Movistar

¿cómo recuperar los contactos de mi iphone4?

Conecta el iPhone a iTunes, en la columna de la izquierda, pulsa con el botón derecho encima de tu iPhone y selecciona restaurar copia de seguridad
    @Astroworld75

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo