Hola Invitado! NO estás registrado en ForoiPhone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
AppStore
Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Avatar de Sonny
    iPhone
    Iphone 5
    Aplicación
    ForoiPhone

Como puedo saber si un iphone 4 es original?

Hola como va de nuevo... me surgió la duda porque quiero comprar un Iphone 4 que tiene el Bloqueo de la manzanita y quisiera saber como puedo saber si el iphone es el original si es un iphone original... el si realmente son 32gb si no le cambiaron la carcasa o algo por el estilo... todo esto saberlo sin entrar en el IOS como esta bloqueado no puedo verlo des de ahi ni probar tampoco los botones a ver si los botones tienen algún problema o algo... Alguien sabe que podría pasar si 1 botón anda mal si por ejemplo el botón del volumen o el de home o bloqueo en iphone 4 hace un ruido al apretarlo y de esa manera me doy cuenta de que funciona y al no hacer ruido quiere decir que el botón anda mal... también si agitas el iphone 4 no se tienen que escuchar que suene como que algo esta suelto o algo por el estilo...

No se les pregunto porque ustedes conocen el Iphone4 yo no e tocado uno y no lo conozco.

ya que me venden un iphone 4 mucho mas barato por que esta con el problema del bloqueo de la manzanita el producto es USADO..

Gracias

Administrador Avatar de schumy
    iPhone
    iPhone 4 Noir 16GB
    Operadora
    Simyo

Re: Como puedo saber si un iphone 4 es original?

En la carcasa no pone el tamaño, por tanto, si pone algo de 16GB, 32GB o similar escrito en la carcasa, no es un iPhone 4/S.

Por solo un ruido es dificil saber si el boton esta mal..
    No tienes opcion de conectarlo a un PC o Mac? SI asi fuera, manteniendo los dos botones lo puedes poner en modo restauracion. Si entra en dicho modo y iTunes lo detecta, es un iPhone.

Salu2

Administrador Avatar de AstroWorld
    iPhone
    5S 64Gb Negro Libre
    iOS
    7.1
    Aplicación
    TapaTalk
    iPad
    iPad mini retina wifi + 3G 32Gb
    Mac/PC
    iMac 21" - MacBook 13"
    Operadora
    Movistar
    Si esta bloqueado no hay forma se saber si es de 32 o 16 Gb...
    Es una compra un poco arriesgada..
    @Astroworld75

Usuario Avatar de Sonny
    iPhone
    Iphone 5
    Aplicación
    ForoiPhone

Cita Iniciado por schumy Ver mensaje
    En la carcasa no pone el tamaño, por tanto, si pone algo de 16GB, 32GB o similar escrito en la carcasa, no es un iPhone 4/S.

Por solo un ruido es dificil saber si el boton esta mal..
    No tienes opcion de conectarlo a un PC o Mac? SI asi fuera, manteniendo los dos botones lo puedes poner en modo restauracion. Si entra en dicho modo y iTunes lo detecta, es un iPhone.

Salu2
    Ocea que los iphone 4 no pone el tamaño ?? ocea que no muestra si es de 16 o 32gb? MMMmmm
    Gracias por recomendarme de verificar el modo de restauracion y utilizar Itunes... en ese modo el Itunes no te dice si es de 32 o 16 gb???
    No te da la informacion de lo que esta utilizado y etc?

Porque yo en Iphone 3gs el mio que utilizo si conecto a Itunes me muestra 1 barra donde me dice cuanto estoy utilizando en gb y en categorías me refiero a IMAGENES,VIDEOS,MP3 y tmb te dice lo libre... se supone que si sumas todo eso te da los gb totales... pero en modo restauración lo mostrara???

Cita Iniciado por AstroWorld Ver mensaje
    Si esta bloqueado no hay forma se saber si es de 32 o 16 Gb...
    Es una compra un poco arriesgada..
    si la verdad que si... pero lee lo que le cite al otro y dime si se puede saber lo de 32 o 16gb de esa manera que dije

En realidad no es 1 compra no lo estoy pagando... simplemente lo estoy cambiando por mi iphone 3gs es un cambio el me da el iphone 4 y yo le doy el 3gs.

es 1 persona que me dijo que le pasa estos problemas y vive lejos de donde esta los lugares donde areglan los problemas por ejemplo del bloqueo entoncs quiere algo que sea iphone pero que no le de problemas. Entonces por eso le gusta el cambio de el me da el 4 y yo le doy el 3gs.

También no se si conviene o no hacer el cambio... estoy en duda!

salu2

Usuario Avatar de Trastoso
    Aplicación
    ForoiPhone
    Que te lo deje, haz lo que te dije en el otro post, restaurarlo y si va bien quedate lo.

Un saludo.

Usuario Avatar de Sonny
    iPhone
    Iphone 5
    Aplicación
    ForoiPhone

Cita Iniciado por Trastoso Ver mensaje
    Que te lo deje, haz lo que te dije en el otro post, restaurarlo y si va bien quedate lo.

Un saludo.
    No tengo la posibilidad de que si me lo deja y si hago todo eso y no funciona o no es original o es de 16gb y no de 32gb como me dijo no tengo la posibilidad de devolvérselo ya que es 1 persona que conseguí mediante una web de VEntas y compras lo cual no Conosco a esa persona... Mañana osea martes vamos a hacer el intercambio por eso quiero ver la posibilidad de que me den informacion que no necesite del IOS para ver si es verdadero o si es de 16 o 32gb.... por eso quiero ver si se puede hacer de meterlo en modo DFU y en MODO DFU si me dice en Itune me muestra la barra del uso de gb del Iphone... en estado normal lo muestra pero en modo DFU ??? de esta maneera puedo saber si es de 16 o 32gb.

salu2

Usuario Avatar de Trastoso
    Aplicación
    ForoiPhone
    No, en DFU no lo muestra.
    A mi me suena raro, ya es cosa tuya, pero si quedas con el, que te lo deje 1 dia, lo haces y listos.

Hablalo con el. Sino yo no me fiaba.

Un saludo.