Hola Invitado! NO estás registrado en ForoiPhone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
Covértica FiP
Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Avatar de el_druyda
    iPhone
    iPhone 4 (OS 5)- 16 Gb
    iOS
    5.1.1.
    Aplicación
    whatsapp
    iPad
    1 y 2; 3g - 64Gb
    Mac/PC
    iMac 23´´
    Game Center
    el_druyda
    Operadora
    vodafone

Dos Dudas iphone 4.1

Buenas a todos!

Mis dudas son:

A) De vez en cuando (justo después de instalar alguna aplicación) no me deja abrir otras aplicaciones como Whatsapp, se abre y al segundo se cierra.. Yo lo soluciona echando vista atrás y acordándome de q app he instalado ultimamente y las desinstalo ya q probablemente sea un problema de compatibilidad... pero claro, esto es una rayada de método para detectar el problema. Hay algun otro método para saber q falla?? Y lo importante, será lo q digo yo de problema de comptabilidad no? (después de desinstalar todas hago una restauración con pcsuite para iphone de alguna copia de seg)

Otra cosa q he pensao esq esto sea por instalar las .ipa con el Pc Suite para iphone, pero no creo...

B) Como he dicho anteriormente, yo en vez de iTunes utilizo el PCSuite para iphone ya q el iTunes me resulta bastante lioso (ya q uso dos ordenadores y no pillo bien lo de compartir bibliotecas y tal); pues bien, mi pregunta es: ¿Cómo puedo meter en la biblioteca de un ordenador los mp3 q tengo en el iphone (descargados por ejemplo del Mewseek)?

A ver George si me echas una mano...

Gracias a todos!!
    ----------el_druyda----------

Usuario Avatar de ruja
    iPhone
    IPhone 5S - 32 GB/ iPhone 5 -32 GB/ MacbookPro 13"
    Aplicación
    Tapatalk/ Whatsapp/ Facetime
    iPad
    16 Gb Wifi Blanco
    Game Center
    Ruja
    Operadora
    Pepephone

Re: Dos Dudas iphone 4.1

Buenas colega,

Sobre lo de las ipa, no se permite en el foro dar asesoramiento sobre ellas... pero te recomendaría que leyeses los requisitos (versión Ios, u otros detalles). Sobre lo del método para detectar el problema, yo en concreto no conozco otro... yo también lo he utilizado cuando he instalado algo nuevo y me ha ido raro el móvil, total, al final lo he desinstalado y así de momento me ha ido yendo bien.

Y sobre la 2ª duda, en Itunes, existe una opción para hacer una copia de seguridad en DVDs y no sé si en otros soportes, con la cuál puedes instalarla en otros ordenadores o utilizarla en el mismo en caso de formateo... no sé si es posible hacer una copia de parte de la biblioteca (osea, solo música y no aplicaciones por ejemplo)... pero mira en el itunes a ver si averiguas algo...

iPhone
    iPhone 4 (OS 5)- 16 Gb
    iOS
    5.1.1.
    Aplicación
    whatsapp
    iPad
    1 y 2; 3g - 64Gb
    Mac/PC
    iMac 23´´
    Game Center
    el_druyda
    Operadora
    vodafone

Gracias por contestar ruja.. No cai en lo de las .ipa, pero igual me pasa con otras apps.

En cuanto a los segundo no me he debido de explicar bien. Lo quiero es q cuando sincronice la música, no me borre las q tengo en el iphone (descargadas de mewseek por ejemplo) para meterme las de la biblioteca. Es decir, q si hay algo parecido a lo de "transferir" al sincronizar las apps pero con la música.
    Ya se q se pueden hacer copias de las bibliotecas en DVD, pero me refiero a las canciones q tengo en el iphone..

Gracias de nuevo!

Administrador Avatar de schumy
    iPhone
    iPhone 4 Noir 16GB
    Operadora
    Simyo

Las canciones que tienes en el iPhone tendrias que sacarlas para hacer copia y iTunes no hace eso..

Usuario Avatar de ruja
    iPhone
    IPhone 5S - 32 GB/ iPhone 5 -32 GB/ MacbookPro 13"
    Aplicación
    Tapatalk/ Whatsapp/ Facetime
    iPad
    16 Gb Wifi Blanco
    Game Center
    Ruja
    Operadora
    Pepephone
    Pues eso mismo... Con el pcsuite puedes conectar el iPhone sin sincronizarlo, no? También puedes quitar la sincronización desde el iTunes (o eso creo), luego haces lo q comenta Schumy, sacas la música al pc y luego la agregas a la biblioteca para sincronizar finalmente y así ni deberías perder ná.

Sent from my iPhone using Tapatalk

iPhone
    iPhone 4 (OS 5)- 16 Gb
    iOS
    5.1.1.
    Aplicación
    whatsapp
    iPad
    1 y 2; 3g - 64Gb
    Mac/PC
    iMac 23´´
    Game Center
    el_druyda
    Operadora
    vodafone

Ya ya, si así es como lo hago, pero claro para hacerlo diariamente en los dos PC´s (portátil para trabajar, y sobremesa de casa) tengo q hacerlo en las dos bibliotecas todos los días, y el día q se me olvida hacerlo en una pierdo lo último q tenía.. es una rayada. Pero si es asi como hay q hacerlo, pues nada... :p

Gracias por solventar mi duda!