Hola Invitado! NO estás registrado en ForoiPhone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
Covértica FiP
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Usuario Avatar de chalilu27
    iPhone
    iphone 4
    Aplicación
    ForoiPhone

¿copia ihpone 4 o original?

Buenas,soy nuevo en este foro.Me gustaría saber si alguien sabe las diferencias entre una copia iphone 4 o uno original.En cuanto al tamaño a la caja y todo.Es que me voy a comprar uno y no se si es una copia o no.El precio es de 450€ libre.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
    Un saludo.

Administrador Avatar de schumy
    iPhone
    iPhone 4 Noir 16GB
    Operadora
    Simyo

Re: ¿copia ihpone 4 o original?

En la caja es facil que te la cuelen pero en el telefono, es mas bien dificil. Mirate videos en youtube sobre el iphone 4 y compara. Si no es un iPhone, se notara a la legua. Las pantallas suelen verse peor, los iconos estan peor definidos, es mas lento...

Salu2

iPhone
    iphone 4
    Aplicación
    ForoiPhone

Eso estoy haciendo, mirando videos de youtube y tal.Si conoces algo concreto dimelo :P
    gracias tio!

Administrador Avatar de schumy
    iPhone
    iPhone 4 Noir 16GB
    Operadora
    Simyo

Usuario Avatar de markus_16v
    iPhone
    iPhone 5 32gb
    iOS
    8.1
    Aplicación
    Cydia
    iPad
    --------
    Mac/PC
    Pc Gaming
    Game Center
    markus_16v
    Operadora
    Amena

Te comento. Yo he tenido varios "iphones 3G" chinos de los que venden en ebay para revenderlos posteriormente. Te tengo que decir que las copias se nota MUCHISIMO si lo es o no. El vendedor te puede poner una foto de un iphone y no ser el que realmente vende, si su anuncio pone claramente iphone 4 apple o algo así y cuando te llegue a casa no lo es, directamente lo denuncias a paypal y ellos te devolverán el dinero. He tenido alguna disputa de este tipo y los de paypal te llaman para saber lo que ha pasado y todo formalmente. NO hagas transferencia en cuenta bancaria sin paypal, sino no tedrás dónde agarrarte luego. A parte de lo que te ha comentado el compañero, las réplicas del 4 aún están muy verdes, así que el teléfono es más pequeño, iconos distintos, el nombre del icono no está completo o está en otro idioma, etc.

Ya te digo, por ese precio tiene que ser el original, de no ser así y lo compras, se denuncia a paypal y a ver qué pasa. De todas formas, yo no lo compraría por 450€ ya que hay gente por los foros que lo vende a ese precio y sabes a ciencia cierta que es un iphone y no una réplica. Yo me esperaría un poquito, ya que por ebay hay muchísimo timador.

Salu2!

iPhone
    iphone 4
    Aplicación
    ForoiPhone

Cita Iniciado por markus_16v Ver mensaje
    Te comento. Yo he tenido varios "iphones 3G" chinos de los que venden en ebay para revenderlos posteriormente. Te tengo que decir que las copias se nota MUCHISIMO si lo es o no. El vendedor te puede poner una foto de un iphone y no ser el que realmente vende, si su anuncio pone claramente iphone 4 apple o algo así y cuando te llegue a casa no lo es, directamente lo denuncias a paypal y ellos te devolverán el dinero. He tenido alguna disputa de este tipo y los de paypal te llaman para saber lo que ha pasado y todo formalmente. NO hagas transferencia en cuenta bancaria sin paypal, sino no tedrás dónde agarrarte luego. A parte de lo que te ha comentado el compañero, las réplicas del 4 aún están muy verdes, así que el teléfono es más pequeño, iconos distintos, el nombre del icono no está completo o está en otro idioma, etc.

Ya te digo, por ese precio tiene que ser el original, de no ser así y lo compras, se denuncia a paypal y a ver qué pasa. De todas formas, yo no lo compraría por 450€ ya que hay gente por los foros que lo vende a ese precio y sabes a ciencia cierta que es un iphone y no una réplica. Yo me esperaría un poquito, ya que por ebay hay muchísimo timador.

Salu2!

Muchas gracias por la informacion, el caso esque voy a comprarlo en mano,jeje el tio me da factura y todo;no creo que sea copia pero era para asegurarme por si tenia que mirar algo donde se pudiera ver o no,algo en concreto.Muchas gracias.

iPhone
    iPhone 5 32gb
    iOS
    8.1
    Aplicación
    Cydia
    iPad
    --------
    Mac/PC
    Pc Gaming
    Game Center
    markus_16v
    Operadora
    Amena

Es tan sencillo como encenderlo ahí mismo. Si se enciende y sale la manzana, es apple. Si es chino te saltará una música china y entonces se lo tiras a la cara XD

iPhone
    iphone 4
    Aplicación
    ForoiPhone

jajajjajaj tan facil no???jajaj no valla a ser que se lo tire ala cabeza y sea original!xD me han dicho tambien que si se enciende sin tarjeta sim y sale el tipico cable y simbolo de itunes es orginal si no es copia.
    muchas gracias tio!

iPhone
    iPhone 5 32gb
    iOS
    8.1
    Aplicación
    Cydia
    iPad
    --------
    Mac/PC
    Pc Gaming
    Game Center
    markus_16v
    Operadora
    Amena

Si, se puede encender sin sim. Te saldrá sin servicio pero bueno. Igualmente si tienes la microsim preparada yo se la metería ahí mismo, no vaya a ser de esos que los tocas un poquito y se le va la cobertura del todo y te lo quiera colocar...Pero ya verás si es original o no, si tiene appstore, itunes y el manejo y todo se nota, el chino es chino, no hay comparación xD

iPhone
    iphone 4
    Aplicación
    ForoiPhone

puuues yastaa!!jaja ya te informaré seguramente valla la semana que viene,esque no es en mi cuidad!!
    Gracias por todo tio!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo