Hola Invitado! NO estás registrado en ForoiPhone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
Covértica FiP
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Face time!!!

Usuario Avatar de Juliandepedro

Face time!!!

Hola a todos, acabo de cogerme un iPhone 4 de 32 gb de movistar, he estado leyendo pero no encuentro nada, sabeis si ya se puede hacer face time bajo wifi sin que mande sms a inglaterra?

Un saludo y gracias.

Usuario Avatar de therder
    iPhone
    Iphone 5
    iOS
    7.1.2
    Aplicación
    Tapatalk
    iPad
    Ipad 3 & 4
    Game Center
    therder
    Operadora
    Pepephone

Re: Face time!!!

el sms que se manda a inglaterra es para la activacion del servicio, solo se manda una vez y cuesta 0,60 centimos

Usuario Avatar de shujin202
    iPhone
    iPhone 6 Plus 16GB Blanco/Plata
    iOS
    8.0
    Aplicación
    Facebook, Whats'App, Tapatalk Pro, iMessage
    iPad
    iPad Air 2 Blanco 16GB Wi-Fi
    Mac/PC
    MacBook Pro 13" Evolucionado. Mac OSX 10.9.4
    Game Center
    John_Rm
    Operadora
    Ono

osea, quieres decir que si yo simplemente activo facetime, y dejo el interruptor enesa posición solamente me cobraran 1 sms no¿? a no ser que vuelva a tocar el interruptor...xD

Usuario Avatar de therder
    iPhone
    Iphone 5
    iOS
    7.1.2
    Aplicación
    Tapatalk
    iPad
    Ipad 3 & 4
    Game Center
    therder
    Operadora
    Pepephone

Cita Iniciado por shujin202 Ver mensaje
    osea, quieres decir que si yo simplemente activo facetime, y dejo el interruptor enesa posición solamente me cobraran 1 sms no¿? a no ser que vuelva a tocar el interruptor...xD
    eso es, no vuelvas a darle al interruptor porque por lo que han dicho varios por el foro, cada vez que lo actives y lo desactives te cobran, activalo y olvidate de el

Usuario Avatar de marquesD90
    iPhone
    4 16 gb
    iPad
    Ipad2 wifi 32 e Ipad2 3G 16

En mi caso ya puedo hacerlas sin que se envíen los sms. En los primeros días en que salió el iphone 4 ocurrio este problema, pero actualmenta, en mi caso, me han devuelto el dinero de los sms, bueno ni me lo han facturado en movistar, y no me ha vuelto a aparecer ningun cargo similar.

Un saludo

Usuario Avatar de RONPSP
    iPhone
    iPhone 4S Blanco
    iOS
    5.1.1
    Aplicación
    whatsAPP
    iPad
    iPad 2 3G+WIFI Blanco
    Mac/PC
    Macbook Pro 13"- Mountain Lion

Ami me vino con el facetime activado ya!

Usuario Avatar de taste
    iPhone
    Iphone 4 white 32Gb
    iPad
    IPad Air 32gb White
    Game Center
    taste

a mi me vino con el face time activado tambien, pero todavia no lo he probado, sabeis si cobran algo las compañias de telefonos por utilizarlo?? es que tengo ganas de probar pero me echa para atras eso.

Administrador Avatar de AstroWorld
    iPhone
    6 gris espacial 64 Gb Libre
    iOS
    8.0
    Aplicación
    TapaTalk
    iPad
    iPad mini retina wifi + 3G 32Gb
    Mac/PC
    iMac 21" - MacBook 13"
    Operadora
    Vodafone

Si lo usas por wifi no te cobran nada de nada, pero te hace falta que la otra persona tambien tenga un iPhone4..
    @Astroworld75

Usuario Avatar de me.com
    iPhone
    iPhone 6 Plus 64GB
    iOS
    8
    Aplicación
    ForoiPhone
    iPad
    iPad 3 Retina
    Mac/PC
    MacBook Pro
    Operadora
    Pepephone y Movistar

Referente al faceTime, tengo dudas.
    Para hacer Facetime, primero debo llamar, y sólo entonces me aparece la opción FaceTime. Por tanto, el hacer FaceTime no cuesta dinero adicional, pero como para hacerlo has de realizar una llamada, resulta que por hacer FaceTime, pagas el coste de la llamada que hayas realizado.
    Yo lo he probado y va muy bien, es bastante estable (dependerá de tu conexión a Internet claro).
    Por otro lado he visto que en los nuevos Ipod Touch, se puede hacer FaceTime vía wifi si realizar ninguna llamada (Lógico ya que el Ipod no puede realizarlas). Por ello pregunto:
    ¿Puede hacer faceTime con el Iphone4 sin tener que realizar y pagar una llamada telefónica? Si la respuesta es si ¿Cómo?

Usuario Avatar de ebezmar
    iPhone
    iPhone 4 - 32 GB

Cita Iniciado por me.com Ver mensaje
    Referente al faceTime, tengo dudas.
    Para hacer Facetime, primero debo llamar, y sólo entonces me aparece la opción FaceTime. Por tanto, el hacer FaceTime no cuesta dinero adicional, pero como para hacerlo has de realizar una llamada, resulta que por hacer FaceTime, pagas el coste de la llamada que hayas realizado.
    Yo lo he probado y va muy bien, es bastante estable (dependerá de tu conexión a Internet claro).
    Por otro lado he visto que en los nuevos Ipod Touch, se puede hacer FaceTime vía wifi si realizar ninguna llamada (Lógico ya que el Ipod no puede realizarlas). Por ello pregunto:
    ¿Puede hacer faceTime con el Iphone4 sin tener que realizar y pagar una llamada telefónica? Si la respuesta es si ¿Cómo?

Se puede hacer sin realizar llamadas, tienes que entrar en contactos y al darle a uno te pondra sms, llamar y facetime creo que es. Yo aún no tengo el iPhone, pero me he estoy informando de todo lo relacionado y recuerdo haber leido eso Un saludo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo