Hola Invitado! NO estás registrado en ForoiPhone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
Covértica FiP
Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Avatar de Elenna
    iPhone
    Iphone 4g
    Aplicación
    ForoiPhone

Itunes no reconoce mi iphone 4

Buenas noches,

Tengo un problema bastante lioso y por mas que e leido foros no consigo solventarlo. Me compre un iphone 4 y me descarge el itunes lo sincronize y perfecto pase los contactos y las fotos. Pero al dia siguiente cuando fui a conectarlo con itunes para pasar música resulta que el itunes no me reconocia el iphone. Probe mil cosas!! Cambie de puerto USB, desistalé itunes en mil versiones distintas, quite la protección del antivirus...todo lo que lei en foros y nada seguia sin reconocermelo!!! Por cierto tenia el Windows Vista y digo tenia por que lleve el portatil a formatear pensando que era del portatil (ya que probe el itunes en otro pc y con mi movil y si funcionaba) y ahora tengo el Windows 7 recien restaurado y vuelvo a instalar itunes y sige igual sin reconocermelo el itunes. LLevo una semana cn el movil y no tengo ni los contactos metidos en el movil y no se que hacer por que ya lo he probado todo. Ayudarme por favor!!! Gracias de antemano

Usuario Avatar de Elenna
    iPhone
    Iphone 4g
    Aplicación
    ForoiPhone

Re: Itunes no reconoce mi iphone 4

Otra cosa que se me olvidaba a veces cuando lo conecto me sale Itunes no ha podido conectarse con el Iphone xq se produjo 1 error desconocido (0xE800006B) pero no encuentro nada tampoco relacionado con este error. Gracias!!!!!!!!!!!!

Usuario Avatar de juniperos789
    Aplicación
    ForoiPhone

yo estoy igual a ver si alguien nos ayuda XD.
    lo tengo con jail, no se hacerselo otra vez por si es el tel.

Moderador Avatar de Mentiroso
    iPhone
    IPhone 4
    iOS
    7.1.2
    Aplicación
    Tapatalk
    iPad
    IPad 2
    Mac/PC
    OSX Mavericks / Leopard
    Tiene pinta de ser problema del puerto USB.

Usuario Avatar de Adrian123
    iPhone
    iPhone 4, iPhone 3Gs
    Aplicación
    ForoiPhone
    iPad
    Nuevo iPad 32 Gb
    Mac/PC
    Mac Mini
    Operadora
    Simyo

A mi me pasaba = que vosotros y siempre me saltaba el error, desinstalé itunes y descargue ultima version, y luego me fui en panel de control y desinstalé el iphone y lo volvi a conectar entonces el ordenador lo volvió a instalar y ya me funciona.
    Salu2
    Enviado desde Iphone 4
    Mi filosofía es, Cuantos menos riesgos, menos fallos, pero el fallo es la base de nuestro crecimiento como personas. Así que arriésgate y decide.

Usuario Avatar de NaviSC
    iPhone
    iPhone 4 proximamente
    Aplicación
    ForoiPhone
    Elimina los drivers del iphone, reinicia tu pc y despues vuelve a conectarlo, deberia de solucionarse

Mensaje enviado desde iPhne4

Administrador Avatar de Juanqui
    iPhone
    iPhone 5 32G Blanco Libre
    iOS
    IOS 7
    Aplicación
    Tapatalk y WhatsApp
    iPad
    iPad Mini Retina 32G Blanco Plata
    Mac/PC
    MacBook Pro 15" Retina
    Game Center
    juanqui69
    Operadora
    Jazztel

Cita Iniciado por Elenna Ver mensaje
    Buenas noches,

Tengo un problema bastante lioso y por mas que e leido foros no consigo solventarlo. Me compre un iphone 4 y me descarge el itunes lo sincronize y perfecto pase los contactos y las fotos. Pero al dia siguiente cuando fui a conectarlo con itunes para pasar música resulta que el itunes no me reconocia el iphone. Probe mil cosas!! Cambie de puerto USB, desistalé itunes en mil versiones distintas, quite la protección del antivirus...todo lo que lei en foros y nada seguia sin reconocermelo!!! Por cierto tenia el Windows Vista y digo tenia por que lleve el portatil a formatear pensando que era del portatil (ya que probe el itunes en otro pc y con mi movil y si funcionaba) y ahora tengo el Windows 7 recien restaurado y vuelvo a instalar itunes y sige igual sin reconocermelo el itunes. LLevo una semana cn el movil y no tengo ni los contactos metidos en el movil y no se que hacer por que ya lo he probado todo. Ayudarme por favor!!! Gracias de antemano
    Si tienes el windows 7 recien puesto,actualizalo hasta que no te quede ninguna actualizacion.Salu2