Hola Invitado! NO estás registrado en ForoiPhone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
Covértica FiP
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Usuario Avatar de laser
    iPhone
    iphone 4
    Aplicación
    ForoiPhone

configurar internet Iphone 4 no hay forma

Saludos
    He conseguido un iphone 4 de movistar, lo primero es que con una tarjeta prepago de movistar no he conseguido que funcione internet en este, puesto al habla con movistar me dicen que es un poco especial y que necesito una tarifa de datos.
    despues de liberarlo con jailbreack le pongo una de simyo que estoy harto de usarla para navegar lo configuro como corresponde gprs-service.com en el apn y que si quieres arroz catalatina, no hay conexion con internet.
    buscando por los foros he instalado varios programas que prometen solucionarlo pero no, no hay conexion con internet.
    naturalmete por medio del wifi si conecta con internet y el resto de funciones del telefono funcionan perfectamente.
    la verdad es que ya no se que hacerle pues llevo tres dias metiendole cosas y no hay forma de que me funcione internet por medio de 3g.
    haber si alguna alma caritativa de este foro me sabe orientar.
    Iphone 4
    firmware 4.01 con jailbreack y cydia isntalados.

un saludo

Usuario Avatar de ifran4G
    iPhone
    iPhone 4
    Aplicación
    safari
    iPad
    por ahora ninguno

Re: configurar internet Iphone 4 no hay forma

has configurado la opcion en ajustes generales> red de datos moviles?. yo tenia el mismo problema que tu, y me dijeron los parámetros y vualá, 3G.

Administrador Avatar de GeorgeV
    iPhone
    iPhone 6 Plus 128GB Plata
    iOS
    8.0
    Aplicación
    Tapatalk
    iPad
    iPad Mini Retina 128GB Plata
    Mac/PC
    iMac 27" 2012
    Operadora
    Vodafone

Cita Iniciado por laser Ver mensaje
    Saludos
    He conseguido un iphone 4 de movistar, lo primero es que con una tarjeta prepago de movistar no he conseguido que funcione internet en este, puesto al habla con movistar me dicen que es un poco especial y que necesito una tarifa de datos.
    despues de liberarlo con jailbreack le pongo una de simyo que estoy harto de usarla para navegar lo configuro como corresponde gprs-service.com en el apn y que si quieres arroz catalatina, no hay conexion con internet.
    buscando por los foros he instalado varios programas que prometen solucionarlo pero no, no hay conexion con internet.
    naturalmete por medio del wifi si conecta con internet y el resto de funciones del telefono funcionan perfectamente.
    la verdad es que ya no se que hacerle pues llevo tres dias metiendole cosas y no hay forma de que me funcione internet por medio de 3g.
    haber si alguna alma caritativa de este foro me sabe orientar.
    Iphone 4
    firmware 4.01 con jailbreack y cydia isntalados.

un saludo
    Haz un reset de red de datos.

Usuario Avatar de laser
    iPhone
    iphone 4
    Aplicación
    ForoiPhone

Hola, la configuracion de datos moviles esta activada, los datos los pongo atraves del programa de configuracion del iphone es decir si quiero cambiar por ajemploa simyo, pues de origen trae los de movistar que tampoco funciona.
    si ya he hecho el reset de datos un par de veces, pero sin exito.
    cuando yo le doy al navegar arriba a la derecha me pone 3g y empieza a girar como que intenta conectar al momentito recibo un mensaje de error que dice que no se puede abrir la pagina por que no hay conexion a internet.
    una aclaracion las tarjetas tanto de movistar como de simyo si las pongo en otro telefono si que funciona internet, pero son cortadas no sim originalmente microsims

Usuario Avatar de jonan1987
    iPad
    New iPad Wifi 32Gb
    Has probado a restaurar los ajustes de red a través de iTunes mediante el fichero ipcc de simyo?

Por internet hay bastantes totorales sobre como hacerlo.

Moderador Avatar de DvdGar
    iPhone
    6 plata 64Gb
    iOS
    iP6 8.0 // iPad2 8.0
    Aplicación
    Tapatalk
    iPad
    iPad2 16Gb Wifi
    Operadora
    Pepephone

¿y has probado a hacer esto? http://www.foroiphone.com/tutoriales...ustom-apn.html

saludos.
    ¡¡¡ MUCHO ANIMO *TIERRA* !!!
    ¡¡¡ MUCHA FUERZA *CAMPANILLA* !!!
    ¡¡¡ CAPITÁN... PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO !!!

"El humor bien entendido... empieza por uno mismo"
    "Cambiaría todo lo que sé... por la mitad de lo que ignoro"

Administrador Avatar de GeorgeV
    iPhone
    iPhone 6 Plus 128GB Plata
    iOS
    8.0
    Aplicación
    Tapatalk
    iPad
    iPad Mini Retina 128GB Plata
    Mac/PC
    iMac 27" 2012
    Operadora
    Vodafone

Cita Iniciado por laser Ver mensaje
    Hola, la configuracion de datos moviles esta activada, los datos los pongo atraves del programa de configuracion del iphone es decir si quiero cambiar por ajemploa simyo, pues de origen trae los de movistar que tampoco funciona.
    si ya he hecho el reset de datos un par de veces, pero sin exito.
    cuando yo le doy al navegar arriba a la derecha me pone 3g y empieza a girar como que intenta conectar al momentito recibo un mensaje de error que dice que no se puede abrir la pagina por que no hay conexion a internet.
    una aclaracion las tarjetas tanto de movistar como de simyo si las pongo en otro telefono si que funciona internet, pero son cortadas no sim originalmente microsims
    Si metes los datos a traves de perfiles generados con el progama de configuración del iphone, comprueba que no tengas varios perfiles activos.

Usuario Avatar de laser
    iPhone
    iphone 4
    Aplicación
    ForoiPhone

Saludos a todos
    y ante todo gracias por vuestra ayuda.

Ya me funciona internet pero no se como, sencillamente resete dos veces seguidas los ajustes de red y de repente como por arte de magia se puso a funcionar con simyo y ademas muy bien por cierto.
    lo que me da miedo es que cuando al movil le de la gana vuelva a quedarme sin conexion, pues ya le habia hecho de todo y por supuesto varios reset de red y aboche sin mas se puso a funcionar tras realizarle dos seguidos.

Joan1987 - No he sido capaz de hacer lo que me pones, pues parece ser que eso para versiones anteriores del itunes y la version que yo tengo no soporta ese tipo de ficheros, he se seguido las intrucciones de varios foros pero ne me abre el itunes el fichero descargado.
    Dvdgar - si lo he hecho y despues reseteado el telefono pero nada igual
    Georgev - el iphone 4 tiene tan mala uva que solo permite que los datos de un operador si quieres ponerle otro debes borrar primero el que tiene.

Atodos vosotros gracias por la ayuda prestada y si necesitais algo, solo teneis que decirlo.

un saludo

Usuario Avatar de AlexArt2010
    iPhone
    Iphone 4
    Aplicación
    Installous

Hola Laser y gente del foro!
    Tengo el mismo problema con 3g en CLARO argentina, anda perfecto y de repente deja de andar, ya no se que hacer, en CLARO no me dan soluciones ya que dicen que la linea esta perfecta.

ya probe con:
    *restaurar red
    *desinstalar los ultimos programas que instale de cydia
    *sacar winterboard (que en alguna oportunidad desp de instalarlo dejo de andar internet no se porque..)
    *sacar el chip
    *poner un chip nuevo
    y muchas cosas mas...

lo que no queria hacer era volver a poner el firmware.. pero si es la unica solucion tendre que hacerlo.

consulta: alguien sabe realmente porque pasa esto? que podemos hacer para que funcione? o cual es el bug de sistema

desde ya muchas gracias y saludos a todos!

Usuario Avatar de laser
    iPhone
    iphone 4
    Aplicación
    ForoiPhone

Hola AlexArt2010

A mi no me funciono nunca, mi movil era movistar.
    Lo libere por imei y apartir de ese dia lo he tenido con movistar y simyo y anda perfectamente.
    Encima no hay ni que configurarlo.

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo