Hola Invitado! NO estás registrado en ForoiPhone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
Covértica FiP
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Usuario Avatar de Jorge2223
    iPhone
    4

Utilizar iPhone 4 como modem

Hola, soy novato en todo esto.
    Ruego respuestas fáciles de entender.
    Allá voy:
    Tengo el jailbreak hecho e instalado curia,(o eso es lo q dice en la pantalla de mi phone.
    Querría saber si puedo utilizar mi iPhone 4 como modem sin q vodafone me cobre de mas (es decir, sin que se enteren ellos)

Gracias

iPhone
    4

Re: Utilizar iPhone 4 como modem

Perdonad, en vez de curia quería decir cydia

Moderador Avatar de texuas
    iPhone
    Iphone 4 16Gbs
    iPad
    3G 64 Gbs

Creo que este tema ha sido bastante comentado en diferentes ocasiones y hilos, de todos modos nada tiene que ver el Cydia con lo que tu preguntas, si usas Vodafone y has instalado los Ajustes de operador desde iTunes, tendras habilitado el poder usar el iphone como moden, tan solo has de ir a Ajustes/ General/Red y ahi selecionar Compartir internet.

Lo que nadie te va a asegurar es si Vodafone te va a cobrar, en teoría si puede detectar que estas usando el iphone como modén y legalmente también te pueden cobrar si haces uso de él, otra cosa es que lo lleven a efecto, en los iphones 3Gs con los Ajustes de operador metidos a mano y no por el itunes, yo te puedo decir que no cobraban por que lo use mil veces, con los nuevos ajustes y metidos desde itunes, la cosa no esta nada clara y no creo que nadie te lo pueda confirmar.

Usuario Avatar de ruja
    iPhone
    IPhone 5S - 32 GB/ iPhone 5 -32 GB/ MacbookPro 13"
    Aplicación
    Tapatalk/ Whatsapp/ Facetime
    iPad
    16 Gb Wifi Blanco
    Game Center
    Ruja
    Operadora
    Pepephone

Buenas, realmente no se si existe diferencia entre jail o no para esto, pero en "ajustes/general/red" existe la opción de "compartir internet" cuando lo activas, te pregunta si x Bluetooth o x cable... Creo q es lo que se conoce como "teetering" o algo así... Pero creo q esta permitido...

iPhone
    4

hola
    tengo una duda con tu respuesta.
    he configurado los ajustes desde el iphhone ( red, compartir internet, y la conexión la he hecho por usb ).

no he entendido cuando dices :" si usas Vodafone y has instalado los Ajustes de operador desde iTunes, tendras habilitado el poder usar el iphone como moden, tan solo has de ir a Ajustes/ General/Red y ahi selecionar Compartir internet."

esto lo he hecho desde el propio iphone, no desde itunes.

puedes aclararmelo mejor???

más abajo dices "en los iphones 3Gs con los Ajustes de operador metidos a mano y no por el itunes" ( esto tampoco lo entiendo)

tengo que meter los ajuestes desde mi iphone o desde itunes para que supuestamente no me cobren.

en caso de ser desde el itunes, ¿como lo hago?
    gracias

Usuario Avatar de ebezmar
    iPhone
    iPhone 4 - 32 GB

Cita Iniciado por Jorge2223 Ver mensaje
    hola
    tengo una duda con tu respuesta.
    he configurado los ajustes desde el iphhone ( red, compartir internet, y la conexión la he hecho por usb ).

no he entendido cuando dices :" si usas Vodafone y has instalado los Ajustes de operador desde iTunes, tendras habilitado el poder usar el iphone como moden, tan solo has de ir a Ajustes/ General/Red y ahi selecionar Compartir internet."

esto lo he hecho desde el propio iphone, no desde itunes.

puedes aclararmelo mejor???

más abajo dices "en los iphones 3Gs con los Ajustes de operador metidos a mano y no por el itunes" ( esto tampoco lo entiendo)

tengo que meter los ajuestes desde mi iphone o desde itunes para que supuestamente no me cobren.

en caso de ser desde el itunes, ¿como lo hago?
    gracias
    Cuando el compañero se refiere a si los ajustes del operador los has metido a mano o por iTunes, significa que al conectar el iPhone a iTunes te debe decir que si quieres que se carguen automáticamente los ajustes del operador (para MMS, internet...) o por el contrario si no quieres, puedes introducir tú las direcciones manualmente desde el iPhone. La diferencia creo que es que han cambiado un poco las direcciones aunque funcionan las 2

Administrador Avatar de GeorgeV
    iPhone
    iPhone 6 Plus 128GB Plata
    iOS
    8.0.2
    Aplicación
    Tapatalk
    iPad
    iPad Mini Retina 128GB Plata
    Mac/PC
    iMac 27" 2012
    Operadora
    Vodafone

Cita Iniciado por ebezmar Ver mensaje
    Cuando el compañero se refiere a si los ajustes del operador los has metido a mano o por iTunes, significa que al conectar el iPhone a iTunes te debe decir que si quieres que se carguen automáticamente los ajustes del operador (para MMS, internet...) o por el contrario si no quieres, puedes introducir tú las direcciones manualmente desde el iPhone. La diferencia creo que es que han cambiado un poco las direcciones aunque funcionan las 2
    Exacto, aceptando los ajustes de operadora , digamos que vodafone configura diferentes servidores para internet y para tethering, así puede "controlar" el tráfico de datos de cada servicio. En cambio si lo haces manualmente y pones el mismo servidor para los dos servicios, en teoría, no pueden saber que estas haciendo tethering.

Usuario Avatar de mecahost

La verdad es que con movistar no hay problemas con eso...

Administrador Avatar de GeorgeV
    iPhone
    iPhone 6 Plus 128GB Plata
    iOS
    8.0.2
    Aplicación
    Tapatalk
    iPad
    iPad Mini Retina 128GB Plata
    Mac/PC
    iMac 27" 2012
    Operadora
    Vodafone

Cita Iniciado por mecahost Ver mensaje
    La verdad es que con movistar no hay problemas con eso...
    No, y con Vodafone por ahora tampoco.....que siga así......

Usuario Avatar de mecahost

Cita Iniciado por georgeV Ver mensaje
    No, y con Vodafone por ahora tampoco.....que siga así......
    Yo creía que con vodafone habia que tener taria especial para poder hacerlo, pero si... que siga así..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo