Hola Invitado! NO estás registrado en ForoiPhone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
Covértica FiP
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Usuario Avatar de Jorge2223
    iPhone
    4

Utilizar iPhone 4 como modem

Hola, soy novato en todo esto.
    Ruego respuestas fáciles de entender.
    Allá voy:
    Tengo el jailbreak hecho e instalado curia,(o eso es lo q dice en la pantalla de mi phone.
    Querría saber si puedo utilizar mi iPhone 4 como modem sin q vodafone me cobre de mas (es decir, sin que se enteren ellos)

Gracias

iPhone
    4

Re: Utilizar iPhone 4 como modem

Perdonad, en vez de curia quería decir cydia

Moderador Avatar de texuas
    iPhone
    Iphone 4 16Gbs
    iPad
    3G 64 Gbs

Creo que este tema ha sido bastante comentado en diferentes ocasiones y hilos, de todos modos nada tiene que ver el Cydia con lo que tu preguntas, si usas Vodafone y has instalado los Ajustes de operador desde iTunes, tendras habilitado el poder usar el iphone como moden, tan solo has de ir a Ajustes/ General/Red y ahi selecionar Compartir internet.

Lo que nadie te va a asegurar es si Vodafone te va a cobrar, en teoría si puede detectar que estas usando el iphone como modén y legalmente también te pueden cobrar si haces uso de él, otra cosa es que lo lleven a efecto, en los iphones 3Gs con los Ajustes de operador metidos a mano y no por el itunes, yo te puedo decir que no cobraban por que lo use mil veces, con los nuevos ajustes y metidos desde itunes, la cosa no esta nada clara y no creo que nadie te lo pueda confirmar.

Usuario Avatar de ruja
    iPhone
    IPhone 5S - 32 GB/ iPhone 5 -32 GB/ MacbookPro 13"
    Aplicación
    Tapatalk/ Whatsapp/ Facetime
    iPad
    16 Gb Wifi Blanco
    Game Center
    Ruja
    Operadora
    Pepephone