Resultados 1 al 10 de 51
-
20/08/2010, 22:53 #1Usuario
- Fecha de ingreso
- 19 ago, 10
- Ubicación
- Zona centro
- Mensajes
- 145
- iPhone
- iphone 4
- iPad
- New iPad
Como cerrar aplicaciones?
Buenas,como se cierran las aplicaciones de conexión a internet y como se sabe si el iPhone esta conectado o no,porque cuando salgo del hotmail por ejemplo y vuelvo a entrar aparece en el mismo sitio que lo deje como si no me hubiese desconectado,un saludo gracias,ahh y otra cosa mas es que esto de ser novato...el bluetoth no me reconoce ningún otro teléfono porque puede ser
Última edición por sertop; 20/08/2010 a las 23:04
-
Publicidad
- Publicidad ForoiPhone
-
20/08/2010, 23:13 #2
Re: Como cerrar aplicaciones?
El bluetooth no se puede utilizar con otro telefono que no sea iphone y con una app, las aplicaciones se cierran dando dos veces a home( boton redondo central) y dejando apretado unos segundos alguna aplicación te sale una señal como la de prohibido le das y se cierra, saludos
-
20/08/2010, 23:48 #3
Re: Como cerrar aplicaciones?
O sea, que realmente las aplicaciones no se cierran, se minimizan. Y luego si quieres cerrarlas tienes que dar doble click para que se te abra la barra donde están todas abiertas e ir cerrandolas una a una. A mí me parece un error de Apple. Cuando tienes una aplicación abierta deberías poder elegir si quieres cerrarla o minimizarla. Y también debería de existir la posibilidad de cerrar todas las que están abajo abiertas de un click.
-
21/08/2010, 00:30 #4
-
30/10/2010, 18:23 #5
Re: Como cerrar aplicaciones?
Una puntualizacion: al usar el método de dar dos veces al Boton de inicio y luego cerrar las aplicaciones pulsando al "-" realmente no estamos cerrando las aplicaciones sino eliminando el acceso directo temporalmente. Al pulsar dos veces inicio no nos aparecen las aplicaciones que están abiertas sino los accesos directos (el 99% de la gente no lo sabe) lo cual no me parece muy útil. Para cerrar aplicaciones uso el sbbsettings. Si hacéis la prueba de cerrar todas las aplicaciones y luego dais 2 veces a Inicio, veréis que aparecen las aplicaciones, pero no es que estén en ejecución, sino que son accesos directos.
-
30/10/2010, 18:34 #6
-
30/10/2010, 18:42 #7
Re: Como cerrar aplicaciones?
A mí me parece rarísimo que eso sea así, porque entonces lo normal es no cerrar nunca los accesos directos de ningún programa. Qué sentido tiene cerrarlos? Y además, a los que no tenemos jailbreak ni ningún programa que cierre las aplicaciones, qué pasa, que tenemos siempre abierto todo?
-
30/10/2010, 19:23 #8
Re: Como cerrar aplicaciones?
La lista de aplicaciones que aparecen al hacer doble click en inicio NO son las aplicaciones abiertas. De hecho no hay manera de saber qué aplicaciones se están ejecutando en un iPhone sin jailbreak.
-
30/10/2010, 19:24 #9
-
30/10/2010, 19:31 #10



Hola Invitado! NO estás registrado en ForoiPhone, por favor
Descargas

LinkBack URL
About LinkBacks
sertop
Compartir



Citar
GeorgeV







Semi-Restore, nueva...
Hoy se nos presenta...
17/05/2013, 00:06