Hola Invitado! NO estás registrado en ForoiPhone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
Covértica FiP
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Usuario Avatar de rubiolasz
    iPhone
    iPhone 4 (16 GB) / JailBreakMe

Problemas batería iPhone 4

Hola!

Soy nuevo por aquí, pero ahora que tengo el iPhone 4 en mis manos, espero dar bastante caña por estos lares ^^

Aquí va mi (de momento particular) caso:

Llevo trastocando mi iPhone 4 (16GB) desde que lo recibí el viernes y, dado que tengo algún problemilla con el rendimiento de la batería, quería saber si alguien más ha experimentado algo similar.
    El caso es:
    1. Recibo el iPhone el viernes. No recuerdo el nivel de carga con el que me llegó, pero creo recordar que era inferior al 50%. Le hice Jailbreak en seguida. Estoy desde el viernes a las 18.00 hasta el domingo a las 11:00 trastocando todo lo posible con el nuevo aparato. Wifi conectado 24 horas, con notificaciones push de Facebook y Whatsapp. GPS activado para que puedan tener opciones de localización apps como Twitter. Descargando y jugando a juegos. Llamando para comprobar la veracidad o no del Antennagate (lo he cogido de todas las formas posibles, y no he logrado bajar más de una barrita la cobertura). Resultado: casi 40 horas de batería (con la carga que venía en la caja), y haciendo un uso bastante intensivo de todas las funciones del teléfono (salvo iPod y 3G). Yo, encantado.
    2. Ahora viene la cruz. Cargo completamente el iPhone y, todavía asombrado con el rendimiento de la batería durante todo el fin de semana, ya me relajo un poco y, entre el domingo (ayer) a las 16.00 y hoy a las 17.00 sólo uso el iPhone durante 1 horita con Wifi, más media horita jugando. Por el resto... sólo he hecho una llamada de no más de 5 minutos. Pues en ese intervalo de tiempo (poco más de 24 horas) se ha fundido el 90% de la batería. Ya ayer me extrañé cuando, por la tarde, teniendo el móvil totalmente en desuso, me perdía batería a un ritmo cercano al 4%/hora... decidí dejar ver qué ocurría por la noche, y me siguió perdiendo batería al mismo ritmo. Así hasta que la ha consumido completamente. Vaya, que me queda bastante lejos de las 300 horas de batería en desuso que en teoría ofrece el terminal.

NOTA: Desde ayer por la tarde, tras la carga completa, he mantenido el iPhone con wifi desactivado (salvo esa horita que digo), con notificaciones push desactivadas, con mail push desactivado, con 3g y datos desactivado, con gps desactivado, y con todas las apps cerradas (comprobado tanto con el doble clic en el botón Home, como con el SBSetting).

Ahora estoy cargando el iPhone de nuevo, para ver si ha sido algo puntual (Quizás me cargó mal), o es problema de serie.

Quería saber si hay alguien que ha experimentado problemas con el rendimiento de la batería de su iPhone 4, o si soy yo el único 'pringao' de momento. He estado echando un vistazo por foros yankees y hay gente que ha tenido estos problemas (consumo del 4%/hora en desuso) y, yendo a una Apple Store se lo han cambiado al instante. Pero aquí, como vamos todos atados a operadores, no sé si me pondrían problemas.. ¿Alguien me ilumina? (Lo pillé con Orange).

A ver si alguien más sabe algo del tema! Gracias!
    Última edición por rubiolasz; 09/08/2010 a las 21:53

• Publicidad

advertising
      Publicidad ForoiPhone

Administrador Avatar de GeorgeV
    iPhone
    iPhone 5S 64GB Plata
    iOS
    7.0.6
    Aplicación
    Tapatalk
    iPad
    iPad Mini Retina 128GB Plata
    Mac/PC
    iMac 27" 2012
    Operadora
    Vodafone

Re: Problemas batería iPhone 4

Lo que mas te va aconsumir en reposo son las notificaciones push de aplicaciones y mail. Ten en cuenta que aunque no te llegue ninguna notificación, el iphone esta todo el ratovconectandose con los servidores para ver si hay algo. Con todo conectado, push, 3g wifi bluetooth etc 4% por hora sin hacer nada es normal....Tienes que tener el ihpone muy caliente también...

Usuario Avatar de karitos
    iPhone
    a la espera del 4

De problema nada,yo tengo un 3G y eso es asi de duro,aunque ponte a pensar que de problema nada,xq cuando duermes cargas el iphone y punto,a mi me dura un dia,llevo 2 años con el telefono y es todo acostumbrarse,date cuenta tb q esa pedazo pantalla tiene q consumir por narices
    edito:

al hacer jail tb consume un poquito mas

iPhone

Cita Iniciado por georgeV Ver mensaje
    Lo que mas te va aconsumir en reposo son las notificaciones push de aplicaciones y mail. Ten en cuenta que aunque no te llegue ninguna notificación, el iphone esta todo el ratovconectandose con los servidores para ver si hay algo. Con todo conectado, push, 3g wifi bluetooth etc 4% por hora sin hacer nada es normal....Tienes que tener el ihpone muy caliente también...
    El problema es ese. Que desactivé TODO lo que dices (lo puse en la nota) para comprobar si era verdad que tan buena autonomía tenía en reposo... y me llevé el fiasco!

Cita Iniciado por karitos Ver mensaje
    De problema nada,yo tengo un 3G y eso es asi de duro
    En teoría una de los grandes avances del iPhone 4 respecto al 3GS era la autonomía de la batería. A ver, no puedo pedirle autonomía infinita a un smartphone que ha de soportar un hardware de ese nivel, pero tras leer las reviews de blogs como engadget que, tras probarlo, decían que era una maravilla, y ver que nadie más se queja por el foro de la batería.. quería saber si mi caso es puntual (igual he tenido el gafe de que me tocase el iP defectuoso), o algo más generalizado.

Pero que me consuma un 4% a la hora estando en reposo, con absolutamente todo desactivado, lo veo una burrada para un terminal nuevo, y que presume de 300 horas de autonomía en reposo.

En cualquier caso.. gracias por las respuestas!

Usuario Avatar de karitos
    iPhone
    a la espera del 4

A ver... yo creo que no tienes ningun problema con la bateria,no obstante, al principio deberias ,como en todos los telefonos,hacerle los periodos de carga largos,es decir,toda la noche por ej. Yo el push lo desactive porq era una autentica salvajada lo que consume de bateria y cuando llego a casa,como tngo wifi pues desactivo el 3g y el tema de las localizaciones.
    A ver si alguien que tenga el 4 con jail te dice algo al respecto yo te hablo desde mi experiencia con un 3g
    saludos!!!!y pa eso estamos,pa responder

iPhone

Lo de las cargas largas es un mito heredado de las antiguas baterías de níquel cadmio :P Las de litio no tienen "efecto memoria".

Usuario Avatar de dev null
    iPhone
    iPhone 4 32gb
    iPad
    iPad 2 Black 64gb WiFi

En mas o menos 2 horas en reposo, sin nada activado, a mi me consume un 12% de bateria.

· iPhone 4 32gb ·
    · iPad 2 64gb Black ·
    ·
    oxicodona ·

Administrador Avatar de AstroWorld
    iPhone
    5S 64Gb Negro Libre
    iOS
    7.1
    Aplicación
    TapaTalk
    iPad
    iPad mini retina wifi + 3G 32Gb
    Mac/PC
    iMac 21" - MacBook 13"
    Operadora
    Movistar

Aqui dejo una captura de pantalla de mi iPhone para ver lo que le queda de bateria, el uso que tiene y el tiempo que lleva en reposo..
    En los 57 minutos de uso estan incluidos los 21 minutos de llamadas, uso de internet via wifi y alguna que otra app..

Saludos Archivo adjunto 3764
    @Astroworld75

Usuario Avatar de TORMENTA
    iPhone
    IPHONE 4.

Buenas!

El tema de la bateria es un poco relativo el 3G consume bastante, si no lo vas a utilizar en algun momento lo suyo es que lo deconectes, yo por lo menos lo he notado mogoyon. De todas formas, como decis mas arriba las baterias ya no llevan efecto memoria, pero se recomienda que por primera vez se descargue el terminal completamente y se haga una carga potente de 8 a 12 horas.

un saludo!

Usuario Avatar de kuassar
    iPhone
    4
    Game Center
    Kuassar.com (kuassar@hotmail.es)

A mi me pasa lo mismo, tengo que cargarlo una vez al dia con todo desactivado T_T

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo