Hola Invitado! NO estás registrado en ForoiPhone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
Covértica FiP
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Moderador Avatar de DvdGar
    iPhone
    6 plata 64Gb
    iOS
    iP6 8.1 // iPad2 8.1
    Aplicación
    Tapatalk
    iPad
    iPad2 16Gb Wifi
    Operadora
    Pepephone

Mi iPhone 4 no se escucha....

hola a todos,

esta tarde he recogido mi iPhone 4 en la tienda Garrafone y llevo hasta ahora trasteando, actualizando, instalando, probando... en fin, lo que se hace en estos casos.. jejeje

pero hace un rato me he dado cuenta de que mi iPhone solo se escucha con los auriculares conectados no puedo escuchar nada si no los conecto.

he estado revisando las opciones de ajustes pero lo que he visto está bien

¿a alguien más le ha pasado? ¿se me ha "escapado" algo?

por favor, ayuda que me estoy rayando

muchas gracias

iPhone
    6 plata 64Gb
    iOS
    iP6 8.1 // iPad2 8.1
    Aplicación
    Tapatalk
    iPad
    iPad2 16Gb Wifi
    Operadora
    Pepephone

Re: Mi iPhone 4 no se escucha....

he estado leyendo y no soy el único al que le ha pasado pero, según dicen, se soluciona conectando y desconectando los auriculares varias veces... pero a mi no me funcionaaaaaaaa...

estoy empezando a preocuparme....

¿alguna sugerencia? por favor

Gracias

Usuario Avatar de caxocarne
    iPhone
    iPhone 4
    Aplicación
    Evernote

Eso es dificil de solucionar, lo mejor es que llames a Apple cuanto antes, puede ser que hayas sacado muy rapido los auriculares y el telefono piense que todavia estan dentro, o que uno de los conectores de dentro del mini jack se ha metido para dentro. Prueba a subir el volumen, verás que está en modo Auriculares o en Timbre(auriculares), o cuando llamas por teléfono no te escuchan si no es poniendo los manos libres.
    Si sacando y metiendo no te funciona puedes probar a restaurar desde cero borrando primero ajustes desde el telefono y luego todos los datos.

A mi iphone 3G le pasó fuera de garantia y tuve que llevarlo a un servicio tecnico no oficial y no pudieron repararlo, me dijeron que podiá deberse a que habia entrado humedad en la placa base o en el conector, lo metí en un recipiente lleno de arroz y no se solucionó xD

iPhone
    6 plata 64Gb
    iOS
    iP6 8.1 // iPad2 8.1
    Aplicación
    Tapatalk
    iPad
    iPad2 16Gb Wifi
    Operadora
    Pepephone

he estado tocando el conector de datos de la parte inferior (estaba con el cable USB) y milagroooooo, he empezado a escucharse.

madre mia, todavía tengo el susto en el cuerpo y no me fio... voy a probar todo lo que lleve sonido

ufff, vaya horitas he pasado ... me he puesto en lo peor.

iPhone
    6 plata 64Gb
    iOS
    iP6 8.1 // iPad2 8.1
    Aplicación
    Tapatalk
    iPad
    iPad2 16Gb Wifi
    Operadora
    Pepephone

Cita Iniciado por dvdgar Ver mensaje
    he estado tocando el conector de datos de la parte inferior (estaba con el cable USB) y milagroooooo, he empezado a escucharse.

madre mia, todavía tengo el susto en el cuerpo y no me fio... voy a probar todo lo que lleve sonido

ufff, vaya horitas he pasado ... me he puesto en lo peor.
    como el altavoz está al lado, imagino que habría algún mal contacto o algo...

estoy usando el cable del iPod porque he pensado que es igual que el que viene con el iPhone... pero ya no sé, a lo mejor es algo mas grande y no encaja igual...

no se, el caso es que me he pegao un susto de tres pares de .....

gracias por contestar.

vaya horitas... ahora ya me puedo dormir tranquilo un rato... tampoco demasiado que hay mucho "trabajo" que hacer con el pequeñin.
    Última edición por DvdGar; 07/08/2010 a las 07:04

Usuario Avatar de kuassar
    iPhone
    4
    Game Center
    Kuassar.com (kuassar@hotmail.es)

A mi me pasa eso en mi 3G, al darle a volumen te aparece entre parentesis la palabra auriculares... por lo que si llamas ni te oyen ni les oyes.. Creo que es problema de hardware que hace mal contacto por algún sitio..

iPhone
    6 plata 64Gb
    iOS
    iP6 8.1 // iPad2 8.1
    Aplicación
    Tapatalk
    iPad
    iPad2 16Gb Wifi
    Operadora
    Pepephone

Cita Iniciado por kuassar Ver mensaje
    A mi me pasa eso en mi 3G, al darle a volumen te aparece entre parentesis la palabra auriculares... por lo que si llamas ni te oyen ni les oyes.. Creo que es problema de hardware que hace mal contacto por algún sitio..
    el caso es que a mi no me aparecía "auriculares" al pulsar los otones de volumen... aparecía "timbre"... pero no se escuchaba nada...

Administrador Avatar de GeorgeV
    iPhone
    iPhone 6 Plus 128GB Plata
    iOS
    8.1
    Aplicación
    Tapatalk
    iPad
    iPad Mini Retina 128GB Plata
    Mac/PC
    iMac 27" 2012
    Operadora
    Vodafone

el caso es que a mi no me aparecía "auriculares" al pulsar los otones de volumen... aparecía "timbre"... pero no se escuchaba nada...
    si te aparece timbre estas subiendo el volumen del timbre, para subir el de llamada tienes que subirlo durante una llamada..

iPhone
    6 plata 64Gb
    iOS
    iP6 8.1 // iPad2 8.1
    Aplicación
    Tapatalk
    iPad
    iPad2 16Gb Wifi
    Operadora
    Pepephone

"poco dura la alegría en la casa del pobre" ....

me acabo de quedar, nuevamente, sin sonido en mi iPhone .... puffff... así, de repente; estaba viendo un video y mudito total.

he conectado y desconectado varias veces los auriculares (que si se escuchan), lo mismo con el cable de datos, he reiniciado el dispositivo y nada... dios que pu...ada aaaghghghggghg

¿está jodido, verdad? si lo llevo a la tienda me lo cambiarán o tendré que enviarlo al servicio técnico y me quedaré sin él una larga temporada??

no es juuuuussssto, es como quitarle el caramelo de la boca a un niño... y lo peor es que me voy esta tarde de vacaciones.

por favor, ayuuuuuuuda estoy empezando a desesperarme.

gracias

iPhone
    6 plata 64Gb
    iOS
    iP6 8.1 // iPad2 8.1
    Aplicación
    Tapatalk
    iPad
    iPad2 16Gb Wifi
    Operadora
    Pepephone

"poco dura la alegría en la casa del pobre" ....

me acabo de quedar, nuevamente, sin sonido en mi iPhone .... puffff... así, de repente; estaba viendo un video y mudito total.

he conectado y desconectado varias veces los auriculares (que si se escuchan), lo mismo con el cable de datos, he reiniciado el dispositivo y nada... dios que pu...ada aaaghghghggghg

¿está jodido, verdad? si lo llevo a la tienda me lo cambiarán o tendré que enviarlo al servicio técnico y me quedaré sin él una larga temporada??

no es juuuuussssto, es como quitarle el caramelo de la boca a un niño... y lo peor es que me voy esta tarde de vacaciones.

por favor, ayuuuuuuuda estoy empezando a desesperarme.

gracias
    ¿puede tener algo que ver el hecho de que haya actualizado a la 4.0.1? no creo pero es que ya no se que pensar...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo