Hola Invitado! NO estás registrado en ForoiPhone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
AppStore
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Usuario Avatar de djemilio84

ya tengo iphone 4.. ahora como paso los contactos de la sim?

no se como pasar contactos que tengo en la sim a mi ihone 4 como lo hago?? pro cierto si no se quita el plastico que vien por defecto e la pantalla no se escucha nada!!

Usuario Avatar de criskart
    iPhone
    iphone 4 16gb/ 3GS 32 gb
    iPad
    ipad 2 16 gb Wifi

Re: ya tengo iphone 4.. ahora como paso los contactos de la sim?

en le 4, no lo se, pero imagino que no cambira mucho, tienes que ir a ajustes, i luego a Mail contactos calendarios, i alli, abajo del todo, hay la opcion de importar contactos desde sim..

Usuario Avatar de acosof
    iPhone
    iphone 5, 32gb negro
    iOS
    6,01
    Aplicación
    apalabrados
    Mac/PC
    mac mini dic 2011
    Game Center
    aco
    Operadora
    Pepephone y aveces vodafone

bueno yo desafortunadamente jodi mi sim hara poco y perdi todos los contactos, pero aun asi tengo unos cuantos que he añadido a la sim, yo soy de vodafone y mi iphone sera orange, supongo que no hay un metodo rapido en donde pueda pasar los contactos de la sim vodafone a la orange no¿?

Administrador Avatar de GeorgeV
    iPhone
    iPhone 5S 64GB Plata
    iOS
    7.1.2
    Aplicación
    Tapatalk
    iPad
    iPad Mini Retina 128GB Plata
    Mac/PC
    iMac 27" 2012
    Operadora
    Vodafone

Cita Iniciado por acosof Ver mensaje
    bueno yo desafortunadamente jodi mi sim hara poco y perdi todos los contactos, pero aun asi tengo unos cuantos que he añadido a la sim, yo soy de vodafone y mi iphone sera orange, supongo que no hay un metodo rapido en donde pueda pasar los contactos de la sim vodafone a la orange no¿?
    lo puedes hacer en un teléfono libre.

- pasas los contactos de la sim vodafone al telefono y luego del telefono a la sim Orange

el problema es que las sim orange será microsim, así que necesitarás un adaptador para microsim..

Moderador Avatar de texuas
    iPhone
    Iphone 4 16Gbs
    iPad
    3G 64 Gbs

La mejor forma de tener los contactos es sincronizarlos desde una cuenta de Gmail o de mobileme o similar, asi siempre los tendras a tu alcance y no los perderas, yo los tengo en la sección de contactos de mi cuenta de gmail y luego sincronizo mi iphone con la cuanta de Gmail que pongo como exchange en el iphone y todos mis contactos de Gmail se bajan al iphone, asi cada vez que restauro o cambio de iphone es tan fácil como configurar la cuenta en el móvil y a correr.

Usuario Avatar de bailo333
    iPhone
    iphone 4 16Gb
    Operadora
    Orange

Texuas probare de hacer lo que has explicado cuando tenga el telf. pero si no tengo cuenta de gmail, puedo hacerlo con la de hotmail o de otra forma???

gracias!!

Moderador Avatar de texuas
    iPhone
    Iphone 4 16Gbs
    iPad
    3G 64 Gbs

Pues no se si con hotmail se podrá, hace mucho tiempo que deje en el olvido la cuenta de hotmail, con Gmail va muy bien, en todo caso crear una cuenta de Gmail y importar los contactos es un momento, ten en cuenta que puedes tener una cuenta de gmail solo para sincronización de contactos, calendario y demas y otra para lo que es el correo o tambien usar la misma para ambas cosas.

iPhone
    iphone 4 16Gb
    Operadora
    Orange

por casualidad no sabrás como lo sincronizo con una BLACBERRY?? sk me da la opción de sincronizar, pero no sincroniza los contactos... y si pongo transferir los datos a otro dispositivo solo puedo si es otra BB.....

cuando me compre la BB tuve que pasarlos a mano... y no quiero volver a pasar por eso... se que si pagas 6€ te lo hacen... pero prefiero ahorrarlos.

GRACIAS!

iPhone
    iphone 4 16Gb
    Operadora
    Orange

la GRAN PREGUNTA:

desde el iphone puedo IMPORTAR los contactos del OUTLOOK, sk he exportado los contactos de la BB al OUTLOOK (q nunca lo uso) y ahora me gustara saber si me servirá para exportarlos al IPHONE.

GRACIAS

Usuario Avatar de bombai
    iPhone
    4G 16GB
    Aplicación
    yfylite network finder

Cita Iniciado por texuas Ver mensaje
    La mejor forma de tener los contactos es sincronizarlos desde una cuenta de Gmail o de mobileme o similar, asi siempre los tendras a tu alcance y no los perderas, yo los tengo en la sección de contactos de mi cuenta de gmail y luego sincronizo mi iphone con la cuanta de Gmail que pongo como exchange en el iphone y todos mis contactos de Gmail se bajan al iphone, asi cada vez que restauro o cambio de iphone es tan fácil como configurar la cuenta en el móvil y a correr.
    texuas, yo ya tengo cuenta gmail, y he sacado los contactos con la vcard, y en importar, me sale que puede seleccionarlos..Pero uno a uno? No hay forma de importar o seleccionar todas las vcards?

Supongo que luego para importarlos desde el iphone es en General>Mail, Contactos, etc>Obtener Datos>Avanzado> y seleccionas la cuenta gmail, no?

Saludos y gracias.
    Última edición por bombai; 03/08/2010 a las 23:54

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo