Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
nwalex1

Problema con backup de itunes, ya no lo reconoce

Pregunta

Hola, bueno este es mi problema, actualice un iphone 4 de version 4.1 a 6.1.3, e problema es que realice un respaldo en la computadora y a la hora de querer poner el respaldo ya no estaba, me salieron respaldos de otros iphones y no el que habia hecho, busque en los archivos que realiza itunes:

• Windows XP: \Documents and Settings\(nombredeusuario)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup\

encontre 2 que se realizaro a la misma hora, se supone que uno es el que necesito y el otro es el de un iphone 5 que tambien hice, como puedo ver los archivos que me interesan de ese respaldo, como contactos y fotos que es lo mas urgente.

de antemano gracias en la ayuda que me puedan dar

Saludos desde Mexico!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Alejandro Ortuño
        Hola a todos! Mi Iphone 6 necesita una reparación y antes de hacerla quería guardar mis contactos en la nube Icloud. He puesto desde el teléfono la opción de fusionar mis contactos con los de la nube, y aunque me pone que se han copiado, en la web no me aparece ningún contacto, copia de seguridad o archivo alguno.
        Gracias de antemano.
        Alejandro
      • Por betty33
        Hola, mi iPhone ha dejado de funcionar de repente. Lo llevé a la tienda Apple y me dijeron que no tiene arreglo. He conseguido un Huawei, pero mi duda es si al poner mi tarjeta Sim en ese movil pierdo todos los contactos y mis conversaciones de Whatsapp, o si una vez que tenga un nuevo iPhone puedo volver a recuperarlas. Muchas gracias!
      • Por Jessi.
        Buenas quería saber de qué puede ser que al pasartículo las fotos al pc me salen que su capacidad es de 3.32gb cada una. Gracias
      • Por Ketsu
        Buenas a todos.
        Les cuento mi duda/problema: en la carpeta Galería tengo algo así como 1.000 fotos, capturas, etc. El tema es que tengo varias subcarpetas que quisiera copiar las fotos a la carpeta principal pero no encuentro la forma.

Les muestro un ejemplo: La primer y segunda imagen son las distintas carpetas, pero la última con los nombres "100APPLE, 101APPLE, 102APPLE, 103APPLE y 104APPLE", no me permite modificar la ubicación, por lo cual no tengo forma de descargarlas o sincronizarlas con nada.

Alguien me podrá ayudar?

Muchas gracias de antemano.

• Por Ferlamas
        Hola, ayer instalé El Beta 3 de IOS 11, resultado me quedo lento la App Contactos y hasta se me tilda (congela) tengo que cerrarla y volver a abrir para encintrar un nombre de contacto. También algunos teléfonos en Favoritos no muestra el nombre del contacto aunque este hecho el contacto