Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Roronoakarlos

Iphone con reporte

Recommended Posts

Hola que tal pues anteriormente tenia un iphone 3g y para actualizarme decidí realizar un cambio por el mercado libre di mi xbox 360 con kinet por iphone 4 de 32g, el usuario me dijo que únicamente tenia que colocar el micro chip y listo, bueno lo compre y Todo, pero este no da señal asi que estando hay mismo en telcel buscaron y resulta que estaba reportado como robado e intentado comunicarme con el vendedor y nada. ( ya pasaron 10 dias y pues no creo que vaya a poder hacer algo )

Y me gustaría saber si hay forma de quitarle el reporte en dado caso que no aya devolución ¬.¬. Le agradecería su ayuda

iOS: 6.1.3

Editado el por Roronoakarlos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya veo entonces no hay nada que pueda hacer sobre el reporte ya lo e realizado Pero me an contestado que el usuarios aun esta en plazo de que puede regresarlo así que solo tengo que esperar.

Por otro lado creo que no debí preguntar aquí verdad ya que al darme esa información va en contra de las reglas Disculpen pero como se imaginaran es muy frustran te así, al menos me podrían decir si realmente hay un método( no pido que me lo digan bueno si pudieran se los agradecería) es decir solo decir un SI o NO ya que asi me ahorrarian la molestia de seguir buscando alguna solucion Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto