Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tierra

Castigo de mi id y no se porque

Recommended Posts

Buenos dias:

Pues resulta que hasta ayer por la tarde. Podia usar mi id de apple sin problemas.

Y apartir de ayer a la tarde no puedo hacer nada, ni actualizar, ni comprar ni nada.

Ya he revisado que los datos estean bien, ya he cambiado la clave como unas 5 veces, ya he revisado que la forma de pago estea bien (en ella la tengo con ninguna, ya que uso tarjetas de itunes pero tiene un saldo a mi favor), ya he hecho lo de iforgot, mirado que estea autorizado y reconocido el mac y el pc (que es donde uso mi id), mirado que estean reconocida para los dos dispositivos que uso (mi iphone y el ipod de mi sobrina). Mirado que no tenga correo de apple (no tengo ni el primero ni para verificar ni para nada)

Y la verdad ya no se si se me escapa algo sin hacer, o que es. Ya les mande un correo a los de apple haber que me dicen, y cubri los datos en la pagina de ellos.

Pero siempre lo mismo:

[ATTACH=CONFIG]46954[/ATTACH]

Y la verdad que no entiendo porque esto, sin hacer nada mal, o malo.

Se os ocurre que mas puedo hacer.

Un abrazo y gracias por todo

post-45152-14378162244154_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias:

Gracias por la respuesta Astro, lo malo que hay y habia unas cuantas cosas gratuitas (ayer sobre todo hoy no mire aun), y ademas tengo a la sobrina que quiere unas cosas para su ipod. Y ella es de las que exige jejejejeej

La verdad es que no entiendo el porque de esto.

Un abrazo y gracias por tu respuesta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias:

Pues nada no pienso comprar mas nada de Apple.

Sin hacer nada raro, y todo correcto y sin piratear nada. Y pagando las aplicaciones (que no si no la activan de nuevo, lo que estan haciendo es pague y tire su dinero porque son cosas que tengo que no puedo actualizar ni nada, asi que robo a la chita callando). Y todo comprado en ella (appstore) . Me responde un señor o señorito, diciendo:

Gracias por contactar de nuevo con iTunes Store Support.

Puedo confirmarte que esta cuenta se ha deshabilitado de acuerdo con los Términos y condiciones del iTunes Store. Desafortunadamente, no podemos ofrecerte más información acerca de esta situación. Te pido disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado.

Si deseas más información acerca del derecho de Apple a deshabilitar cuentas y los requisitos para utilizar iTunes Store, consulta los Términos y condiciones del iTunes Store:

iTUNES STORE - TÉRMINOS Y CONDICIONES

Manda c.........

Y no dice el porque. Pues haber que hacen porque la cuenta aun tenia saldo de una tarjeta iTunes. Sino habrá que recurrir por otro lado .

Además que esta suspendida ya lo veo, no me aclaro nada con ese email.

En fin, ver para creer. Lo que tengo mas claro con esto es que no comprare nada mas de ellos, para que.

Un abrazo

Editado el por tierra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    (null)

Buenas tardes:

Ya les mande 3 correos y hoy respondí al que me mando ese chico.

Mañana por la mañana (ya que curro por la tarde), los iba a llamar. Pero aun así, por la forma de actuar, no cogeré mas de ellos.

Y si hay que llegar a demandarlos o meterlos en consumo. O donde sea que no quede.

Un abrazo compañero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias:

Pues nada, he llamado a apple. Y me dicen lo mismo. que el departamento de apple de itunes, dice que se han incumplido las cosas del contrato pero no dicen lo que. Como le dige al chico que me atendio, pero eso no explicacion, ya que siempre he comprado todo y no se ha hecho nada mas con ella. Porque si incumplir las normas, quiere decir, comprar musica, aplicaiones, y usarla en los dispositivos que esta vinculado. Pues que baje dios y lo vea.

Lo jodido que me jo...... todo, ya que por ejemplo aplicaciones que tengo como whataspp estan ligadas a esa cuenta. Lo bueno qu esta activado con mi telefono. Y lo tengo de por vida segun pone en el propio. Asi que creo que no habra problema por esto en usarlo en otro dispositvo.

Pero me quedo sin poder actualizar, comprar y poder usar el id para siempre. Motivo, no me dicen, sera porque tengo un monton de aplicaciones que cogi de forma gratuita (cuando estaban) y ahora valen dinero. O porque tengo una pilotada de aplicaciones. Pero no me dicen.

Ahora me queda reclamar todo lo que he comprado; el dinero y el saldo que aun tiene la cuenta.

Pero me quedo sin poder usar nada, solo las que tengo bajado al pc o al mac donde uso el id. Pero no podre actualizar ni nada.

Osea que nada.

Bueno pues a raiz de esto, para mi apple deja de existir. No pienso comprar nada mas de ellos, y como le dige al chico que me atendio tenia pensado comprar dos de ellos (ipad e iphone). Pero a raiz de esto, paso. Para mi apple dego de existir, por no decir que apple es igual a timadores (para mi). Esto no quiere que desprecie a la gente que la usa ni nada por el estilo, pero teneis que comprender mi punto de vista tras haber pasado esto. Sin hacer nada y sin comerlo ni beberlo, a tomar.............................. Y mira que tiene años esa id y cosas compradas y obtenidas de manera gratuita (legal a traves de itunes o con promocodes).

En fin no me enrrollo mas que vosotros no teneis culpa de esto.

Un abrazo y gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias:

Asi como te lo cuento amigo mio. Sin mas, y despues de tanto tiempo, eso fue lo que me dijeron.

Nada no me quieren yo menos a ellos. Ahora a reclamar todo lo gastado con ellos (musica, aplicaciones, dos sitemas operativos para el mac, demas cosas para el mac, saldo a mi favor en la cuenta, etc........ )

Y una queja en consumo.

Pero estos no me ven mas el pelo :yes:

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola tierra, siento mucho lo que te pasa.

Desde esta dirección te deja acceder a tus datos? https://appleid.apple.com/cgi-bin/WebObjects/MyAppleId.woa/859/wo/LY5knWW7CjWrjMNIljbLm0/7.0.63.17.3.0

si me deja. Pero parece que es un bloqueo a nivel de apple para poder comprar y demas. Y que no se podra activar de nuevo nunca mas. Segun me han diccho por emeil y por telefono.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias:

Eso no lo probe, pero lo probare. Ya que volvi a llamar y queria poner una queja formal. Incluso les dige la verdad, que hiba a poner una queja en consumo y en la ocu; y mas que queria todo mi dinero )el gastado y el que tiene la cuenta aun). Y me pasaron con un supervisor de apple españa. Y esta mirandolo y poniendose en contacto con los de itunes store, y quedo en llamarme.

Pero sinceramente dudo que haga nada, ya que las dos veces anteriores me digeron claramente que nunca se podria activar de nuevo. Y en el correo me contestaron lo que puse con anterioridad.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tuvieses una Apple store cerca o tienes la oportunidad de pasarte por una podrías decirles a la cara que hasta que no solucionen el problema no te vas de ahí.

Pides hoja de reclamaciones incluida.

Si siguiesen sin hacer caso a consumo sin pensarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes:

Gracias por tu respuesta Mentiroso.

La verdad que Apple store no tengo cerca. Y la única mas cercana, me parece que es Madrid. Pero no se cuando podré ir hasta allí.

Estoy esperando la llamada; haber si hace algo o todo son buenas palabras para quedar bien, del jefe de Apple España. Que hable por la mañana. Pero hoy cogeré una hoja de consumo y la cubrire. Lo malo que no se que poner contra la empresa que hago la denuncia. Ya que Apple; según la web; pertenece a Irlanda. Y no se hasta que punto consumo llegara a este nivel.

No se si ya pasar a la ocu

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes:

Gracias a todos/-as por vuestros ánimos y apoyo y ayuda.

La conciencia la tengo muy tranquila en que no hice nada en contra de lo que los dicen. Además con una cosa que solo se hace dar al botón y pinba te baja el saldo.

Pero lo que me jo.... es las maneras y las formas. Y aun encima cuando les hablo del dinero como si se hicieron los suecos. Y según ellos que solo me limite a hacer otro id, y listo.

En fin, haber en que acaba todo. De momento en un buen quebradero de cabeza y un buen dolor de la misma

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Espero que lo arreglen, si no es así ya buscaremos como atacarlos desde algún medio, ya sea la OCU o cualquiera que tenga buena mano para solucionarlo.

Lo mejor de todo es que no les estás pidiendo nada, solo que traspasen las apps compradas con tu id a la nueva y el saldo a favor que tenías.

Si no son capaces de hacer eso demuestra que tienen a gente en atención al cliente que tiene menos tacto y luces de lo que hemos pensado siempre.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tierra, suele funcionar bastante bien (eso dicen) un departamento del ministerio de industria para el tema de las reclamaciones de Telecomunicaciones. Te dejo el teléfono por si quieres llamar 968 01 03 62 /901 33 66 99. Ya nos irás contando.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs