Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
RUBENCHOX

IPHONE sin poder activar

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]46653[/ATTACH]hola buenos dias soy nuevo en este foro,soy de venezuela, tengo un problemita con mi iphone 4s blanco q lo actualize a ios 6.1.3 y ahora no puedo activarlo:s, es d la compañia movistar venezuela y cuando instrodusco la sim me hace para activar pero luego me pide un codigo ID le meto mi ID y no la agarra me dice q codigo incorrecto aqui les dejo una foto de lo q me dice en itunes, espeor q puedan ayudarme, saludos

post-206499-14378161988433_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tengo un problema con el iphone 4g de 32gb le descargue siri desde cydia y cuando se reinicio se quedo en la pantalla de la manzanita y no e podido restaurarlo meda el error 3419 y ahora no quiere cargar! soy de venezuela

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno mi casa es totalmente distinto al tuyo! El tuyo colocandolo en modo dfu le cargar el ios correspondiente y funciona!! MENTIROSO el iphone q tengo si es de segunda mano!! E intentaodo con todo y nada me pide esa cuenta ID de apple q se puede hacer alli? En ese caso?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero el ios 7 es beta aun! No deberia tener valides las opciones aun!! Y esto me esta pasando es con este iphones xq los otros q e tenido le e pasado su ios 7 hasta beta 5 no los e restaurado a 6 y todo normal! Pero este no me deja pasar de alli! Alguna solucion?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

el iphone es mio pero es de segunda mano. lo aclare al principio te dije q lo estaba usando y lo actualize al ios 6.1.3 y me pidio esta clave d id, el dueño el antiguo dueño dice q nunk le metio clave, hermano yo ya e usados iphone en ios 7 y los e bajado a ios 6 y nunk me ha pedido ID si esto esta pasando ahorita debe ser una new seguridad q coloco apple....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esa pantalla sale al restaurar un iPhone de iOS 7 al 6.1.3 yo había instalado iOS 7 beta en mi iPhone, pero como iba un poco lento y me daba errores, lo restauré y si pide la contraseña del id de Apple que se vínculo a ese iPhone en iOS 7

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

robado o hurtado no esta y no puede ser xq fui a la operadora mi me dijeron q el serial esta libre y q esta en perfecto estado, ahora hago una pregunta, si x error alguien pierde la clave? o el correo o cualquier motivo? pierdes el iphone? pierdes tu dinero? x seguridad de apple?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me ha pasado esta mañana eso, de repente mi iPhone 4S me pide q lo active y cuando le doy a activarlo me sale un mensaje de error de conexión con el servidor de activación q lo intente con wifi pero lo hice igual y tampoco va. El iPhone es mío desde q es iPhone y tengo id

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    tengo un problema con el iphone 4g de 32gb le descargue siri desde cydia y cuando se reinicio se quedo en la pantalla de la manzanita y no e podido restaurarlo meda el error 3419 y ahora no quiere cargar! soy de venezuela

hola

es posible que el siriDR o el SARA te den algun error de compatibilidad con tu iOS, vas a tener que desintalarlo manualmente, intenta a ver si entrando en modo a prueba de fallos (modo seguro), puedes entrar a tu telefono, ir a cydia y desinstalar el siri, para ello presiona la tecla de volume up (boton para subir el volumen y el power), con esto el substrate safe mode deberia de cargarte y poderte entrar en modo a prueba de fallos, posteriormente cuando desinstales el SIRI (que seguro que seran o el siriDR o el SARA), sal de cydia con el boton home y reinicia el dispositivo (apaga y vuelve a encender), dinos a ver si te sale.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es raro que alguien pierda la id de Apple o que pierda la contraseña..

Cuando uno usa la id, necesita la contraseña para instalar aplicaciones.. Es raro olvidar dicha contraseña..

Insisto, dile al dueño anterior que haga memoria de que id de Apple uso cuando instalo la beta de iOS 7

No hay otra forma de hacerlo..

a mi me paso ya invente un correo para activar el iphone y como para instalar le puse el ticket de recordar password nunca me lo pidio , y ahora que se echo a perder lo restaure y me pide ese ID que ya no tengo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas ,eso me paso al bajar de ios 7 a 6 en un iphone 4. Es la contraseña que el dueño utilizo para activar icloud en ios 7, al restaurar a ios 6 te pide esa id.

no creo que te dejara restaurar sin eso y mas que esos iphones no hay como hacktivarlos :S!

Ojala arregles ese problema.

Suerte..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vamos a ver mi problema fue por iOS 7 q no subo de betas y simplemente actualizar y punto. Y para lo q dice astro tu no puedes acordarte de la clave del id de Apple pero de tu correo?? Y después haces recuperar contraseña y ya está.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ami me pasa lo mismo le compre un iphone a un amigo que se iva para el norte no estaba ambientado con eso del ios 7 entonces despues me salio q havia actualizacion y lo actualize al ios 7 y pues me saLIO eso del apple id y no hay manera de comunicarme con el y pues no lo he podido usar y no hayo que hacer eso esta mal de parte de apple xq no todos los iphone 5 son robados varios llegamos a esos problemas sin necesidad de robar un iphone si no de distintas maneras no pensaron en eso los de apple y eso me paso ami estoy con el iphone 5 estancado que no lo puedo usar y no hayo solucion

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ah pero no es tuyo...? En el primer mensaje dices que es tuyo...

Mira, si pide la id es por que ha estado en iOS 7

Y los dos sabemos que el "verdadero" dueño del teléfono sabe la id que puso, pregúntale a el y verás como te la da ;)

Pues aqui hay compradores de segunda mano que no son ladrones y estan perdiendo su telefono por que al restaurarlos le piede la cuenta del icloud con el cual se activo por primera ves al llegar a ios 7 lo cual es muy dificil si comprase el telefono ya con ios 7 y nunca lo habias restaurado ademas de que no tenga reporte de robo no entiendo por que es necesaro ese bloqueo afecta mas a copradores que a ladrones no creo que ayah tanto lasdrones buscando solucion para eso o solamente se dedican a robar iphone en todos los paises

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola amigos! acabo de tener un problema con mi iphone 5 con ios 7.1.2 lo restaure por completo porque se lo regale a mi hermano y ahora q quiero activarlo me dice q tengo q ingresar mi cuenta asociada y lo hago pero me dice que el id de apple es incorrecto para desbloquear este iphone ... entre desde icloud, elimine el dispositivo, cambie la contraseña nuevamente, es mas pude activar otro iphone con este mismo id pero ahora no me permite activar el iphone q le regale a mi hermano! ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs