Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Karim Bravo

iTunes no da de baja MacBook

Recommended Posts

Buenas a todos

Que pasa si desde que tengo itunes e cambiado de equipo, se estropeó el MacBook ??? No tengo la opción de poner desactivar la autorización a esa máquina porque ya no cuento con ella que sucede en estos casos Itunes puede saber por el número de Serie de los equipos o de que manera podría solucionarse esto.

Mi IPad 3 lo sincronice una vez y ahora tengo Pc pero en sincronizar ITunes vía wifi me sigue saliendo ese equipo, ya lo di de baja en ITunes pero en el Ipad sigue saliendo en el Iphone no.

Gracias

Editado el por Karim Bravo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas tardes:

Puedes mandarle un email al soporte tecnico de apple TunesStoreSupport@apple.com y que te den ellos de baja las autorizaciones. O explicales tu caso y lo que quieres.

Un abrazo

Buenas, lo mande y lo devuelven a lo mejor no está bien la dirección , sabéis otra dirección válida ? Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buenas tardes:

Pero te manda un correo de vuelta en ingles. Que pone que esperes un tiempo hasta que te respondan?¿

Si es asi es normal. Tardan entre 24 o 48 horas y te responden de apple para intentar solucionar el problema

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs