Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
uberoso

Se ha quedado frito mi iphone 5

Pregunta

Pues eso, hoy ha empezado mi día fatal, tengo un iphone 5 con la beta iOS 7 5 y mi udid registrado como Dev.

Pues bien ayer antes de dormir con un 10% de batería, puse mi alarma a las 6:00 active no molestar, cerré todas las app y lo deje enchufado a la corriente desde las 23:00.

Pues bien cuando he abierto los ojos eran las 7:00 jajajaja he llegado tarde a trabajar por que mi móvil estaba frito, no cargaba ni encendia pufff casi me da un infarto pero por el móvil no por llegar tarde.

En el coche lo enchufe y tampoco respondía y ya sin saber que hacer ya súper apurado por que encima no me de ningún número para avisar que no llegaba.

Total que dejaba pulsado el botón superior y nada se me ha ocurrido pulsar los dos a la vez el home y superior y ya encendido con la manzana, puffff que susto, ha encendido y estaba todo conectado como lo deje y con el 100%

Que ha pasado??

Estoy cagado que hago??? Lo llevo a la store tengo garantía sain.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ufff me relajáis mucho aunque me tranquiliza mucho ser de apple y saber que no voy a tener problemas pero joder espero no estar siempre pensando "se apagara hoy y llegare tarde", voy a tener que comprar un despertador de los antiguos jajajaja. Ojalá no me pase más es la primera vez que e pasa en mis dos iphone, de que habrá sido??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenas.

A mí también me ha pasado más de una vez en el i4, las primeras veces acojona pero ya después te acostumbras y no le das mucha importancia.

¿Apagas el iPhone alguna vez? En ningún lado está escrito pero yo lo veo útil apagarlo de vez en cuando para que el sistema descanse y se inicie de forma limpia. A veces tanto iPhone como otros móviles parece que van petados, reinicias o apagas y enciendes y mejoran.

Saludos.

P.D: Cómprate un despertador a la de ¡ya! :D que el trabajo no está para llegar tarde muchas veces jejeje, te largan rápidamente :glasses:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno pues desde el primer mensaje no ha mejorado la cosa, de echó ya de lo que sucede y lo que le ocurrió esa noche.

Resulta que me jajajaja pasado varias veces más incluso en mis manos usándolo así que se cuales son los síntomas.

Pues el kit de la cuestión es cuando el iphone llega al 10% de batería estando en reposo. Cuando lo cojo y lo activo marca menos del 10% o el 10% , salta el mensaje de que le quedan un 10% de batería pulsó ok y si abro una app se apaga.

Siempre, no falla, con un 10% de batería se apaga.

Lo que más me jode de todo es que no me ha gustado la atención en la AppStore, la primera visita me hicieron restaurar y cargar una copia anterior a la última.

La segunda vez como ya había probado todo, calibrado, restauración..me hicieron una restauración en modo DFU cargando también una copia anterior.

Y ya el sábado tengo de nuevo una tercera cita, que tocara esta vez???

Perdón por el tocho.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto