Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
shaktale

Compartir conexión wifi de iPhone a PC (PdaNet)

Recommended Posts

Hola a todos,

Tenía un problemilla muy concreto, y como después de varios intentos lo he solucionado, lo pongo aquí por si a alguien le puede venir bien.

Tengo un PC en el trabajo con salida a internet muy limitada, por lo que hay muchas páginas de descargas, almacenamiento online, etc, etc, a las que no puedo acceder.

En los casos que necesitaba acceder desde el PC por ejemplo a Dropbox, conectaba el iPhone al PC y compartía internet, con la única pega que voy gastando mi tarifa de datos.

El caso es que desde el iPhone accedo a una wifi gratuita, y como mi PC es de sobremesa y no tiene wifi, quería compartir la conexión wifi que tengo en el iPhone al PC.

Desde compartir internet no se puede, solo deja compartir la conexión 3G por cable o wifi.

Lo he conseguido instalando desde Cydia el programa PdaNet y en el PC la aplicación cliente que viene en el enlace.

Ahora en el iPhone marco la opción USB Tether, y en el PC en el icono de la aplicación le doy a “Connect” y listo. Ya estoy navegando desde mi PC a través del iPhone por la wifi gratuita.

[ATTACH=CONFIG]46644[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]46645[/ATTACH]

Saludossss

post-57502-1437816196686_thumb.png

post-57502-14378161967808_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs