Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
racertimer

Error 9 en iTunes al restaurar

Recommended Posts

Hola tengo un iPhone 4 con jail en la 5.1 y de repente se puso la manzana . Le estoy intentando restaurar y me salen un montón de errores el último que me sale todo el rato es el error 9.

Podría alguien orientarme que hacer??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    tengo un problemon con mi iphone 4g 32 gb le descargue desde cydia el siri y se reinicio y se quedo en la manzana y ahora no quiere ni cargar que puedo hacer?

Buenas tardes:

Intentaste arrancarlo en modo seguro?¿

Tienes shsh del ios en que estas?¿

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si hermano e tratado de modo seguro y nada trato de restaurar y nada y ahora no carga la batería y le cambie el pin de carga batería y nada y estaba en el 6.0.1 pero borre todos los archivos de itunes para reinstalarlo y ahora no se que hacer

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    como se hace esto hermano (crea un custom firmado con los shsh de tu iphon) y disculpa tanta ignorancia soy de venezuela amazonas!

Buenas tardes:

Si lo quieres con cydia (jailbreak hecho) sigue este tutorial: http://www.foroiphone.com/6-1-x/89818-%5Btutorial%5D-restaurar-6-1-6-1-2-6-1-3-con-sn0wbreeze-shsh.html

Si lo quieres sin jailbreak http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/38162-tutorial-ifaith.html (solo parte 2)

Los shsh tiene que ser de ese iphone. No valen los de otro

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola hermano seguí el tuto que me diste y cuando trate de modificar el archivo etc y no me dejaba modificar y trate de hacer una cuenta de administrador en mi windows7 y lo que hice fue borrar la cuenta de usuario y ahora me pide contraseña para toco y esa si no me lase

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs