Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
CEstrella

Cómo obtengo datos de software de un 3G bloqueado (modo restauración) para saber qué necesito??

Recommended Posts

Quise restaurar el equipo a su modo original, se que estaba con Jail, inicio el proceso y en el camino se detuvo, ahora sólo muestra la pantalla para restauración. He probado, redsn0w, lo puse en DFU, primero utilice el iPhone1,2_4.2.1._8C148_Restore, luego el iPhone1,2_4.2.1._8C148_Custome_Restore, la verdad no se para que sirve c/u, luego del proceso en ambos casos casi al finalizar me sigue saliendo "Error 1015". Ahora me encuentro dando vueltas al mismo tema. Fvr, me das una mano ... Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola yo he intentado de todo. mi iphone se mojo lo lleve a que lo repararan y el tipo me dijo que funcionaria resulta que solo el telefono funciono pero no tenia wifi revise la baseband y estaba en 6.15 en ese entonces no habia con que hacer downgrade y ante la desesperacion le puse whitedoor 5.1, empezo a quedarse congelado y reinstale whitedoor quise regresar con un original y no lo puedo meter en dfu he intentado meterlo en dfu con ireb, umbrella, redsnow y nada. alguien que tenga otra opcion ?? gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs