Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Alvaro Marin

Despues de restaurar no sale del soft dfu mode (ireb)

Recommended Posts

Buenas tardes como dice el titulo lo puse en modo dfu con el ireb porque al restaurar al 6.1.2 (con shsh) de ifaith creado no se podia por el error 1600, ahora se restauro todo pero no puedo sacarlo de ese modo, pantalla completamente negra, probe home + power , con el ireb la opcion de recovery mode loop fixer.

Motivo no se porque pero no funciona, el itunes todo el rato me manda el mensaje de restaure su iphone, alguna idea? :( es un 3GS por si sirve de algo.

PD: He querido volver a restaurarlo pero me sale el mismo error 1600 :cry: , con redsnow la opcion de recovery fix tampoco, me detecta en soft dfu pero la opcion de next para poner esta como deshabilitada.

Editado el por Alvaro Marin

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo hice con los de cydia los shsh de hace varios meses y creo que ese fue error , AP tickets o algo , en todo caso restaure al 6.1.3 y funcionó encendio ok, se libero el iphone pero el problema es que me sigue detectando sin servicio el Iphone con la Sim Card.

Alguna idea?

Tengo quiza que configurar el APN y por eso no de senal?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Le puse el sim de Claro Peru y no da senal , le puse el SIM de Movistar y si agarra la senal normal , los datos moviles y el 3G.

Anteriormente con Claro no me detectaba los datos moviles ni el 3G y ni con ultrasnow me agarraba claro, raras veces cuando queria. pero siempre movistar.

Por eso digo quiza es por el APN? que esta solo para movistar y por eso no detecta Claro?

Llame a Apple y si valido que esta liberado y todo pero no ubican razon tampoco.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ese SHSH esta incompleto, restaura al 6.1.3 o a una versión que tengas SHSH completo.

Si encendio ahora estoy con 6.1.3 pero solo me detecta la operadora de Movistar y no de Claro :l ,

GeorgeV , no encuentro el post que se decia que podia crear los apn, pero podria hacerlo para Claro dandole los datos que necesita y probar si quiza ese es el problema?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas tardes:

Pero es de la misma operadora el iphone o lo tienes libre por emei o por ultrasn0w?¿

Me parece que es este el tema que buscas: http://www.foroiphone.com/varios/19937-crear-perfil-custom-apn.html

Un abrazo

Esta liberado por IMEI , el mismo Apple me dijo su numero de serie figura como liberado, en el Itunes me dijo lo mismo su Iphone ha sido desbloqueado. Pero es lo raro que solo me detecte Movistar y no de Claro :( si deberia funcionar ambos verdad ? o algun detalle , algo falta por hacer no se me ocurre :c , a ver si alguna idea tienen porque ya estoy por tirar el movil xD

Gracias de antemano.

PD: Gracias por el link ese justo buscaba.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    prueba con otra sim puede q este dañado el sim

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Acabo de probar con 2 Sim diferentes del mismo operador Claro pero nada , se queda en Buscando... 30 segundos y pasa automaticamente a Sin servicio. Cuando entro a general/informacion en Operador si me sale CLARO PERU 14.0 y bueno red : No disponible. pero entonces si me detecta el sim porque lo que sale Claro o no?

En otro celular si he probado los 2 sims y normal me detecta la red :l Mi iphone me juega una mala pasado o en verdad no se me ocurre x'D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs