Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sansal

Riesgo?

Recommended Posts

Buenas, mañana voy a comprar un iPhone 5 para mi hermana, de segunda mano, y hablando con el chico me a entrado cagalera, lo vende por que tiene una tarifa muy alta y quiere quitarse un pago de encima, y cuando me lo venda romperá el contrato, mi duda es la siguiente:

me perjudicara a mi ? es decir no se me bloqueara por imei o alguna razón similar? se paga la penalización por incumplir el contrato y ya esta? me lo da con factura y vive en el pueblo de al lado, si me ayudáis con algún caso similar o entendéis del tema me quitáis un peso de encima.

otra de las dudas que tengo es la siguiente: por ejemplo el da de baja el contrato y no paga los 400€ que le piden, pueden bloquear el teléfono por moroso? estoy muy verde en este tema ayudarme por favor no quiero meter la pata mañana, muchas gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si el da de baja al contrato y no paga la penalización que tiene que pagar de lo que le queda, el movil se te quedara para utilizarlo como un ipod.

Me rentaría pagar un imei ? o se bloquea para siempre? cuando venga mañana para que le pague, le pediré el dni y donde vive, para engancharlo del cuello si me la juego, que haríais vosotros?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, Sansal

Como te explica el colega Dinjose

No hagas esa compra

Bloquearan el teléfono y no podrás usarlo como móvil .

Reconocer que ha sido honesto el vendedor y te ha

contado la verdad.

Saludos.

Vive al lado mía, pidiéndole dni donde vive y poco mas creo que me bastara no ? no creo que se la juegue tanto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me rentaría pagar un imei ? o se bloquea para siempre? cuando venga mañana para que le pague, le pediré el dni y donde vive, para engancharlo del cuello si me la juego, que haríais vosotros?

yo no lo compraría, se te bloquearía hasta que el pagará esa factura de penalización que debería a su compañia por cancelar el contrato, yo compraría uno nuevo, ya que me gusta estrenar los teléfonos y asi quitarme de mal rollo por pagar un poco más, yo te aconsejaría que no hicieras esa compra.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Vive al lado mía, pidiéndole dni donde vive y poco mas creo que me bastara no ? no creo que se la juegue tanto

El problema no es él.

El problema es la operadora que lo blqueará

Por impago e incumplimiento de contrato.

El vendedor, te ha contado la verdad, su situación de moroso.

No hagas la compra.

Luego será difícil reclamarle algo que ya te lo ha advertido.

Tu decides pero tendrás problemas, seguro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs