Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
R1V3R0

Cuánta vida le quedan a los iPhone 4?

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo aquí y tengo un iPhone 4 16GB iOS 6.1.2 y a la espera del lanzamiento de iOS 7 y de su correspondiente jailbreak jejeje

Estoy muy feliz con mi iPhone pero antes de tener el 4 tuve el iPhone 3G 8GB y Apple lo dejó obsoleto poco a poco menos apps eran compatibles, dejó de tener iOS updates y al final ni Whatsapp era compatible...

Tengo miedo de que me pase algo similar con mi iPhone 4 por eso os quiero preguntar cuando creeis que empezaran a dejar de ser compatibles algunas apps o dejaran de dar iOS updates.

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola.

Cuando se sepa más o menos que Apple va a dejar tirado al i4 no actualices más el iPhone y guarda copia de seguridad, así te aseguras de que las aplicaciones te durarán hasta que el móvil muera o lo cambies.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como bien te dicen, puede que se quede a medio camino de iOS 7 como pasó con el 3G en 4.2.1 o que se quede a las puertas de iOS 8.

Pero en realidad poco podemos saber, lo que si va bien para aquellos que podemos intuir que las apps dejan de funcionar tras la salida de un nuevo iOS es guardar versiones anteriores de las imprescindibles. Así en caso de que ocurra como whatsapp, siempre tendrás una versión que funciona al 100% con tu dispositivo y tu iOS.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ios 7 vendrá solo con cambio de interfaz, sin las funcionalidades que tendrá el iphone 5. Osea, capadisimo.

en 15 meses estará super obsoleto. Con las cosas que habrá en el mercado para entonces... El iphone 4 le doy 1 año , año y medio como mucho.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo pienso que durara bastante todavia, ya que es un telefono que soporta todo muy bien. Quien sabe si el año que viene llegamos a iOS 8 y aun sigue dando guerra. Por lo general con ios 6 se podra seguir usando minimo 2 años mas.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk 2 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs